Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién le daríais la titularidad en el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Silva
    sabaly pezela Edgar(ojo con Ruiz).moreno WC Guido
    L.henrique fekir canales
    Borja
    No veo aún a Cruz de titular
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Canales me parece el único que juega bien en la izquierda. Pondría a Luiz Henrique en la derecha.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que Guardado sale titular al 90% y a Ruibal le doy un 60%, me espero hasta que no salga Fekir de inicio.

        Comentario


        • #19
          Yo po dria a ruibal pero creo que jugará Luis Henrique de inicio.

          El brasileño desgraciadamente te garantiza un par de patinazos durante el tiempo que juegue y eso en un derbi puede ser letal.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            Yo creo que Guardado sale titular al 90% y a Ruibal le doy un 60%, me espero hasta que no salga Fekir de inicio.
            Siendo la rueda de prensa William (la da siempre un titular), tiene pinta que el derbi empieza en el banquillo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              guardado y carvalho mediapunta sin duda

              creo que sería un acierto total (a andrés le van MUY bien los partidos de este tipo y con equipos grandes)
              Venía a poner esto. No va a pasar porque Manuel no va a salir con algo que no ha probado pero un doble pivote Guido - Guardado y una línea de tres con Canales - Carvalho - Fekir me parece que podría funcionar.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                guardado y carvalho mediapunta sin duda

                creo que sería un acierto total (a andrés le van MUY bien los partidos de este tipo y con equipos grandes)
                Yo no veo el acierto de meter a Fekir en banda pero todo es después ver qué pasa en el partido.

                Comentario


                • #23
                  Mi voto es Ruibal que lo prefiero en derecha antes que en la izquierda. A tener en cuenta también es que ellos saldrán con defensa de 5 atrás, contra el Girona con ese esquema de cinco atrás se nos atragantó, aunque el Girona está jugando bien al fútbol con la pelota jugada y saliendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Bravo o Rui Silva
                    Sabaly Pezzella Edgar Alex Moreno

                    Guido William Carvalho

                    Ruibal Fekir Canales

                    Borja Iglesias .


                    Guardado,Willian José,Juan Cruz,Luiz Henríque o Rodri pueden aportar saliendo desde el banquillo según como vaya el partido.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo sabiendo que Sabaly es el lateral titular para Pellegrini, y teniendo en cuenta el partido que hizo ayer Aitor, su caracter y el rival que son... creo que pondría a Ruibal en la línea de tres junto a Canales y Fekir

                      Comentario


                      • #26
                        Tras el partido de ayer, a Ruibal.

                        bravo

                        sabaly pezzella edgar moreno

                        guido guardado

                        canales fekir ruibal

                        borja

                        Comentario


                        • #27
                          Ahora mismo, para mi el once ideal sería Rui Silva - Sabaly - Pezzella - Edgar - Alex Moreno : Guido - Carvalho : Ruibal - Fekir - Canales : Borja Iglesias.

                          El domingo a las 20:59, los que ponga el mister será mi once ideal.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo creo que debería poner a Ruibal, pero mi duda es si va a elegir a Guardado o Carvalho, algo así:

                            Rui Silva

                            Sabaly - Pezzella - Edgar - A. Moreno

                            Guido - Carvalho - Canales

                            Fekir - Ruibal

                            Borja

                            ------------------------------------------------------------------------------------------------

                            Rui Silva

                            Sabaly - Pezzella - Edgar - A. Moreno

                            Guido - Guardado - Canales

                            Fekir - Ruibal

                            Borja

                            Comentario


                            • #29
                              Claudio (creo que es el elegido por D.Manuel para el derby) - Sabaly - Pezzella - Edgar - Alex Moreno; Guido - Carvalho/Guardado; Ruibal - Fekir - Canales; Borja Iglesias.
                              Mi duda es si WC o Andrés como acompañante de Guido

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                                Ahora mismo, para mi el once ideal sería Rui Silva - Sabaly - Pezzella - Edgar - Alex Moreno : Guido - Carvalho : Ruibal - Fekir - Canales : Borja Iglesias.

                                El domingo a las 20:59, los que ponga el mister será mi once ideal.
                                Coincido.

                                La única duda que me genera es que se nos queda el banquillo sin mucho punch. Igual dejaría a Ruibal para la segunda parte y no sé si podríamos empezar con Guardado en vez de con Carvalho.

                                Benditos problemas.
                                A kain13 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X