Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pack entradas rbb tres partidos amistosos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De verdad os parece caro 10 euros ppr partido en los goles a los abonados?
    Y mas con la falta de dinero que hay en el betis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
      Venga a sacar dinero a costa de los béticos, en esto también.

      Y además otra camisetita especial para la supercopa

      Vergüenza!!!

      A ver si se bajan el sueldo muchos y muchas del club, y así contribuyen en algo
      Lo suyo es que se le sacara el dinero a los sevillistas, pero no creo que fuera a colar.
      A Eliot le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        De verdad os parece caro 10 euros ppr partido en los goles a los abonados?
        Y mas con la falta de dinero que hay en el betis


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        A mi cualquier amistoso me parece caro si hay que pagarlo. Sólo pagué por aquel amistoso del niño Ian Reina y porque era por fines benéficos.

        De hecho muchos de los de verano ni los vi y eso que eran por tv.

        Eso sí, no me pierdo ni uno en el que haya puntos o títulos en juego...
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/11/22, 13:54:23.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Al parecer solo abrirán dos anillos de todo el Estadio, y en la Grada intermedia de Preferencia, esta por ver porque sólo hay disponibilidad en la Grada baja.


          Esperarán llenar el primer anillo y una vez lleno se abre el segundo, sería lógico.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo suyo es que se le sacara el dinero a los sevillistas, pero no creo que fuera a colar.
            A ti seguro que no, Genaro

            Comentario


            • #21
              Cada uno que haga lo que quiera y lo que guste.Si el abonado tiene que pagar por un amistoso mejor lo veo por televisión,paso.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                A ti seguro que no, Genaro
                Y tanto que no, porque como parece habérsete olvidado, no es obligatorio ir.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/11/22, 18:31:41.
                A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Cuanto cuestan las entradas?

                  Comentario


                  • #24
                    No seran amistosos tipo preremporada xq son para mantener nivel competitivo asi que por parte de todos los equipos jufaran los que no vayan al mundial. Un punto menos de agresividad pero no jugaran al trote. Ademas a estas altyras ningun equipo se puede permitir una goleada x amistoso que sea.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      A mi cualquier amistoso me parece caro si hay que pagarlo. Sólo pagué por aquel amistoso del niño Ian Reina y porque era por fines benéficos.

                      De hecho muchos de los de verano ni los vi y eso que eran por tv.

                      Eso sí, no me pierdo ni uno en el que haya puntos o títulos en juego...
                      hay que entender que no todos los amistosos se juegan para preparar a los futbolistas y que vayan o no pierdan ritmo deportivo, si no que tambén son para recaudar y que mejor momento que estando en la situación económica del club, se haga un poco de caja en un parón de casi dos meses y con unos equipos de cierta condición, además de los costes de abrir el estadio y su mantenimiento.

                      Lo digo, no me parece caro pagar 10 euros por partido y más para alguien que no tenga que desplazarse y pueda ir a los 3. En mi caso es peor porque no podré ir a los 3 y supongo que las entradas para algún partido suelto será algo más cara, pero para alguien que resida en sevilla, lo veo bastante bien.

                      Eso sí, que utilicen parte del dinero recaudado para limpiar los asientos, los acesos y las gradas, que debajo de mi asiento anoche, había lo más grande y los asientos con "mierrrrdaaaa" y polvo reseco de no haber visto un paño húmedo en muchos meses...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        hay que entender que no todos los amistosos se juegan para preparar a los futbolistas y que vayan o no pierdan ritmo deportivo, si no que tambén son para recaudar y que mejor momento que estando en la situación económica del club, se haga un poco de caja en un parón de casi dos meses y con unos equipos de cierta condición, además de los costes de abrir el estadio y su mantenimiento.

                        Lo digo, no me parece caro pagar 10 euros por partido y más para alguien que no tenga que desplazarse y pueda ir a los 3. En mi caso es peor porque no podré ir a los 3 y supongo que las entradas para algún partido suelto será algo más cara, pero para alguien que resida en sevilla, lo veo bastante bien.

                        Eso sí, que utilicen parte del dinero recaudado para limpiar los asientos, los acesos y las gradas, que debajo de mi asiento anoche, había lo más grande y los asientos con "mierrrrdaaaa" y polvo reseco de no haber visto un paño húmedo en muchos meses...
                        Limpiar jijijiji,lo simpático son los mensajes en verde que se pueden leer subiendo las escaleras,en fin tu se limpio que yo seré un guarrete.
                        Haro y compañia no puede estar presente en todo pero si los que tienes que dar el visto bueno a los trabajos y lo dan por ejemplo a la limpieza que los manden con Paco Na.bo,por cierto esperando que llueva medio en condiciones un día de partido,para así poder comprobar la palabra que me dio un consejero de origen turco.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/11/22, 16:36:10.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                          Venga a sacar dinero a costa de los béticos, en esto también.

                          Y además otra camisetita especial para la supercopa

                          Vergüenza!!!

                          A ver si se bajan el sueldo muchos y muchas del club, y así contribuyen en algo
                          Yo creo que vergüenza ajena das tu.
                          Han organizado 3 partidazos en fechas muy especiales y a precios muy asequibles. Si no quieres ir, al menos puedes abstenerte de echar espuma por la boca y hacer el ridículo.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Me parecen precios muy buenos con rivales importantes quien tenga mono de fútbol irá sin duda. Ojalá esos precios en partidos de liga o Europa.
                              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Buenos rivales y precios asequibles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X