Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pack entradas rbb tres partidos amistosos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Los rivales estarán como nosotros; con media plantilla en Qatar o fuera de concurso y un buen puñado de jugadores de la divisiones inferiores.

    Por eso son asequibles los precios.

    Comentario


    • #32
      Buenas
      Pues acabo de adquirir mi pack de tres entradas para estos partidos.
      Después de varios años, vuelvo a mi casa, ahora me toca encontrar un amigo bético que me solucione el tema del viaje de vuelta. Tengo diplopia y no me permite conducir en horario nocturno. También el físico para andar voy chungo, pero esto es fácil de arreglar con dos ibuprofeno.
      Ya iré informando, pero lo importante es que tengo mis tres entradas.
      Saludos,.



      Comentario


      • #33
        ¿Esto no se puede cancelar y darle descanso a los jugadores?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          ¿Esto no se puede cancelar y darle descanso a los jugadores?
          El problema ha sido esta maldita gira en el quinto cara.jo cuando tenían que estar ya de vacaciones.Creo que amistosos como los nuestros van a jugar algunos equipos para no perder mucha forma.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/22, 16:06:09.

          Comentario


          • #35
            Estos amistosos sí tienen sentido, rodaje antes de empezar la competición, rivales con poca motivación como nosotros, con jugadores en el Mundial...lo de la gira Sudamericana ha sido un despropósito total, los jugadores pensando en las vacaciones, como si jugaran en mayo después de términar la Liga, rivales más motivados, viajes larguísimos...y las consecuencias son goleadas, ridículos mayúsculos y jugadores señalados, peor no se podría haber hecho.

            Comentario


            • #36
              ¿Y para el que solo quiera/pueda ir, por ejemplo, a uno de los tres?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Y para el que solo quiera/pueda ir, por ejemplo, a uno de los tres?
                Ya sí se pueden comprar individualmente.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X