Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Martinez, el anti Fekir, arbitrará el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues sanción de un partido tanto a Borja como a fekir al igual también sanción de 1 partido para la dura entrada que hizo Montiel, cuando deberían de haberle caído más después de que el árbitro recogió en el acta las protestas continúas que tuvo con el cuarto árbitro.
    LO que es más desproporcionado es la sanción de 2 partidos a Toni doblas, la persecucion que sufre este club se ve de sobra.

    Una pregunta que me hago, ¿En que se basa un árbitro para recoger en un acta que se usa fuerza excesiva? ¿Miden la fuerza también, o las comparan con otras entradas? Xq esto ya es de risa vamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
      Pues sanción de un partido tanto a Borja como a fekir al igual también sanción de 1 partido para la dura entrada que hizo Montiel, cuando deberían de haberle caído más después de que el árbitro recogió en el acta las protestas continúas que tuvo con el cuarto árbitro.
      LO que es más desproporcionado es la sanción de 2 partidos a Toni doblas, la persecucion que sufre este club se ve de sobra.

      Una pregunta que me hago, ¿En que se basa un árbitro para recoger en un acta que se usa fuerza excesiva? ¿Miden la fuerza también, o las comparan con otras entradas? Xq esto ya es de risa vamos.
      Montiel dicen que se lleva tres partidos de castigo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

        Montiel dicen que se lleva tres partidos de castigo.
        Correcto, lo han corregido ahora, en el desmarque salía 1 partido a cada uno

        Comentario


        • No entiendo como en la entrada de Gómez a Canales no lo expulsaron.

          Comentario


          • Viendo las imagenes que siguen saliendo del derbi, de las entradas asesinas de los asquerosos tengo mas claro de la persecución arbitral al Real Betis Balompie. O se hace algo, o nunca nos dejaran crece. Es escandalosamente escandaloso el acoso y derribo al que esta siendo sometido por el CTA al Betis. Entradas de varios partidos de sancion. La leña a Felir no tiene parangon en fl fútbol, creo que la intención es qye se vaya del Betis como sea pues es un jugador muy determinsnte que solo pueden tener los tres grandes.

            ÁLGO HAY QUE HACER, NO PARAN DE JODERNOS VIVOS.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Las de Pezzella y Luiz Felipe, que se iba el delantero solo, pueden ser. En la primera jornada expulsaron a uno del Elche por algo parecido contra nosotros cuando se iba Ruibal solo.
              La de Pezzella contra Osasuna es como mucho falta y ni eso. El que llega tarde es el del Osasuna. De hecho he visto jugadas similares en otros partidos y el árbitro no ha pitado nada.
              La de Canales no hay mucho que decir: es una broma de mal gusto.
              La de Fekir como mucho amarilla. Es que no se de verdad donde está ahí la roja.
              La de Borja puede ser roja también. Pero he visto entradas peores (Papu?) donde no han señalado nada.

              Recuerdo que en el primera jornada me sentí "favorecido" contra el Elche por esa roja. No veas como ha cambiado la cosa.
              en verdad podemos entender que lo de Fekir sea roja, pero entonces debería ser roja la de Rekik en el minuto 11, o la del codazo de Lamela, o la del Papu por detrás a Canales. Y es curioso cómo en ninguna de ellas interviene el VAR para corregir al árbitro pero sí en la de Fekir. De lo más curioso.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/11/22, 11:56:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                No entiendo como en la entrada de Gómez a Canales no lo expulsaron.
                Si solo fuera esa...

                Yo sí que lo entiendo...

                Comentario


                • Insisto,que Fekir tuvo que estar más listo es verdad pero a ver a cuantos expulsan por bracear en la liga...no creo ni que pasen de 10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Insisto,que Fekir tuvo que estar más listo es verdad pero a ver a cuantos expulsan por bracear en la liga...no creo ni que pasen de 10.
                    Roja directa por bracear?? 10? Yo diría que 0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      No entiendo como en la entrada de Gómez a Canales no lo expulsaron.
                      Nadie lo entiende, los enigmas del VAR.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Insisto,que Fekir tuvo que estar más listo es verdad pero a ver a cuantos expulsan por bracear en la liga...no creo ni que pasen de 10.
                        Esta temporada dudo mucho que más de 3 o 4...la temporada pasada a veces ni amarilla...


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Insisto,que Fekir tuvo que estar más listo es verdad pero a ver a cuantos expulsan por bracear en la liga...no creo ni que pasen de 10.
                          Fekir tuvo que ser más listo, pero por bracear a esa altura, cuando tienes la posesión del balón, estando de espaldas al contrario sin saber exactamente la posición del rival en el momento del impacto... me temo que va a ser la única que veamos en liga esta temporada.
                          El árbitro estaba loco por igualar como fuera el partido y Fekir le proporciona la excusa, no hay otra. Fallo de Nabil por no tener la cabeza fría y robo intencionado para ayudar al equipo del jefe de los árbitros, como pasa siempre en los derbis.

                          Comentario


                          • Yo tendría clarísimo que si nos vuelve a pitar si fuera Pellegrini no pondría a Fekir y lo diría en sala de prensa antes del partido,que viendo los antecedentes y obviando que es nuestro mejor jugador, prefiero jugar con 11 sabiendo que este árbitro lo va a expulsar como cada vez que lo arbitra.Eso no acarrea sanción y dejas clara la persecución.

                            Comentario


                            • Cómo se ha dicho ya lo que es inadmisible es el doble rasero a la hora de arbitrar.

                              Comentario


                              • Pues ojo a la jugada de ayer en Pamplona. Lewandowski se olvida del balón y golpea intencionadamente con el codo el cuello del contrario. Roja directa como una catedral, sin embargo, el árbitro saca amarilla y el del Var pues .... Bien gracias. Lo expulsa porque es la segunda pero el var debía haber entrado y corregir al árbitro.

                                Lo dicho por muchos, no vamos a ver en toda la liga una expulsión como la de fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X