Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Martinez, el anti Fekir, arbitrará el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No me gusta este arbitro.Ojito.
    Donde esta arberola??es un arbitro que dentro de lo que cabe me gusta y juraria que hace mil años que no nos arbitra.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
      No me gusta este arbitro.Ojito.
      Donde esta arberola??es un arbitro que dentro de lo que cabe me gusta y juraria que hace mil años que no nos arbitra.
      Está de baja por motivo personales, por lo menos eso dicen.
      A Leprechaun le gusta esto.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          No es muy dialogante, así que boquita callada. Seguro que una gran parte de las tarjetas recibidas han sido por protestar.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/11/22, 13:28:52.

          Comentario


          • #20
            Estoy convencido de que el mismo prelloro que hay aquí lo hay allí, pues nada, a prellorar to dios.

            Comentario


            • #21
              Que gusta llorar,como dice el post anterior por allí también lloran,habría que medir quien llora mas.
              Yo digo solo una cosa, la diferencia en la tabla se debe notar y no hay escusa validad a no ser que sea algo escandaloso.

              Comentario


              • #22
                Pensaba q nos iba a tocar en San Sebastián y nos va a tocar esta semana. Ya nos tocó el año pasado en el Betis-real sociedad, 1-0. A jugar mejor q ellos. Peores son el pelirrojo y Mateu, aunque este tampoco q es q sea Santo d mi devoción.

                Comentario


                • #23
                  Este es el que persiguió a Fekir para sacarle la segunda tarjeta amarilla?

                  Comentario


                  • #24
                    Con inteligencia se puede gestionar a este árbitro. No entrar en provocaciones, boca cerrada.
                    Nosotros a lo nuestro. Somos mejores.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo adoptaría la medida de no dirigir la palabra a los árbitros durante el partido.
                      Hagan lo que hagan ni una protesta, ni un gesto, como si no estuvieran.
                      No dicen que a los árbitros no se les puede hablar? Pues que sientan el vacío.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Que gusta llorar,como dice el post anterior por allí también lloran,habría que medir quien llora mas.
                        Yo digo solo una cosa, la diferencia en la tabla se debe notar y no hay escusa validad a no ser que sea algo escandaloso.
                        Pa llorar el bueno de Fekir cada vez que le.pita

                        Esto no es lloro, es algo objetivo. A ver si nos enteramos

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Este es el que persiguió a Fekir para sacarle la segunda tarjeta amarilla?
                          Mordiéndose el labio de rabia al sacar la segunda tarjeta, cual ****** busca bulla.

                          Comentario


                          • #28
                            A ver si nosotros salimos primero como hay que salir contra esta chu.sma.

                            Comentario


                            • #29
                              Cartel antes de salir al césped.

                              En boca cerrada no entran moscas.

                              Comentario


                              • #30
                                Con un 5-0 es complicado que el árbitro influya en nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X