Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Martinez, el anti Fekir, arbitrará el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Fekir tuvo que ser más listo, pero por bracear a esa altura, cuando tienes la posesión del balón, estando de espaldas al contrario sin saber exactamente la posición del rival en el momento del impacto... me temo que va a ser la única que veamos en liga esta temporada.
    El árbitro estaba loco por igualar como fuera el partido y Fekir le proporciona la excusa, no hay otra. Fallo de Nabil por no tener la cabeza fría y robo intencionado para ayudar al equipo del jefe de los árbitros, como pasa siempre en los derbis.
    Exacto, ese debe ser el análisis, porque si nos quedamos sólo en el nivel patético del arbitraje no vamos a poder evitar situaciones similares.

    Comentario


    • Ayer en el Elche Girona hubo una entrada muy similar a la de Borja, resultado muy diferente, amarilla, en el VAR el mismo señor por llamarle de alguna manera que en el derbi, pero está vez no quiso avisar al árbitro principal. Y algunos siguen diciendo que no se persigue al Betis. Es escandaloso y lo peor que seguimos sin alzar la voz, sigo esperando a nuestros dirigentes paseandose por los medios con imágenes y denunciando el acoso y derribo al Betis, ni una leve reseña. Que pena que nadie defienda al Betis y estos dos dejen que nos pisoteen jornada si y jornada también.

      Comentario


      • Por favor, cada vez que decís que Fekir braceó muere un gatito. Que si, que lo hace bastante y debería corregirlo pero que la jugada con el Papu no es ejemplo de ello.

        Enseñadme una sóla carrera de alguien con los brazos en estático y os daré la razón.

        Comentario


        • La verdad es que tras ver la jugada de Borja desde el principio, y viendo la jugada de Rakitic de ayer contra la Real, creo que no son roja ninguna de las dos. Borja va a por el balón, Jordan lo tapa y de ahí viene el pisotón. Rakitic intenta hacer una típica falta de cortar contra y el pisotón es involuntario. La segunda que hizo el de ellos ayer sí me parece más roja, al igual que me lo pareció la de Montiel a Alex Moreno. En el derbi que ganamos 1-2 con goles de falta de Beñat recuerdo una entrada de Negredo a Nelson, con los tacos por delante, que casi le revienta el pie, que fue mucho peor que las dos primeras, y le sacaron amarilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Ayer en el Elche Girona hubo una entrada muy similar a la de Borja, resultado muy diferente, amarilla, en el VAR el mismo señor por llamarle de alguna manera que en el derbi, pero está vez no quiso avisar al árbitro principal. Y algunos siguen diciendo que no se persigue al Betis. Es escandaloso y lo peor que seguimos sin alzar la voz, sigo esperando a nuestros dirigentes paseandose por los medios con imágenes y denunciando el acoso y derribo al Betis, ni una leve reseña. Que pena que nadie defienda al Betis y estos dos dejen que nos pisoteen jornada si y jornada también.
            El Elche - Girona fue un claro ejemplo de que no hay una norma definida. Justo después de la jugada que comentas, Josan, del Elche, bracea y golpea de forma brusca la cara del contrario para proteger el balón. Una jugada muy similar a la de nuestro Nabil. No pasó a mayores, amarilla y cada uno por su lado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              La verdad es que tras ver la jugada de Borja desde el principio, y viendo la jugada de Rakitic de ayer contra la Real, creo que no son roja ninguna de las dos. Borja va a por el balón, Jordan lo tapa y de ahí viene el pisotón. Rakitic intenta hacer una típica falta de cortar contra y el pisotón es involuntario. La segunda que hizo el de ellos ayer sí me parece más roja, al igual que me lo pareció la de Montiel a Alex Moreno. En el derbi que ganamos 1-2 con goles de falta de Beñat recuerdo una entrada de Negredo a Nelson, con los tacos por delante, que casi le revienta el pie, que fue mucho peor que las dos primeras, y le sacaron amarilla.
              El otro día lo decía Martín Presa en Radio Marca (y también lo han repetido mucho Pedrito Martín y Paco González). El arbitraje ha pasado a penalizar los accidentes y ha dejado de lado la intencionalidad. Para mi la pata del Papu a Canales en la contra es 1000 veces mas roja que cualquiera de las que se mostró en el partido. Y no fue ni amarilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                La verdad es que tras ver la jugada de Borja desde el principio, y viendo la jugada de Rakitic de ayer contra la Real, creo que no son roja ninguna de las dos. Borja va a por el balón, Jordan lo tapa y de ahí viene el pisotón. Rakitic intenta hacer una típica falta de cortar contra y el pisotón es involuntario. La segunda que hizo el de ellos ayer sí me parece más roja, al igual que me lo pareció la de Montiel a Alex Moreno. En el derbi que ganamos 1-2 con goles de falta de Beñat recuerdo una entrada de Negredo a Nelson, con los tacos por delante, que casi le revienta el pie, que fue mucho peor que las dos primeras, y le sacaron amarilla.
                No quieres pero lo haces. Vas con el coche y pasas un semáforo justo cuándo se pone en rojo y atropellas a una persona, mire agente es que yo no quería atropellarlo, solo llegar más rápido

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  El otro día lo decía Martín Presa en Radio Marca (y también lo han repetido mucho Pedrito Martín y Paco González). El arbitraje ha pasado a penalizar los accidentes y ha dejado de lado la intencionalidad. Para mi la pata del Papu a Canales en la contra es 1000 veces mas roja que cualquiera de las que se mostró en el partido. Y no fue ni amarilla.
                  Exacto, patear a un contrario que no lleva el balón es muy distinto a intentar robar el balón y pisar al contrario sin querer. Se ve que la única intencionalidad que penalizan es la de "faltarles al respeto".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    No quieres pero lo haces. Vas con el coche y pasas un semáforo justo cuándo se pone en rojo y atropellas a una persona, mire agente es que yo no quería atropellarlo, solo llegar más rápido
                    Por supuesto que la intencionalidad es importante

                    Para tu ejemplo, existe el dolo, culpa o negligencia, graduando la pena

                    En el fútbol, la amarilla o la roja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                      Por supuesto que la intencionalidad es importante

                      Para tu ejemplo, existe el dolo, culpa o negligencia, graduando la pena

                      En el fútbol, la amarilla o la roja
                      Ya claro, pero al final entonces nada es sancionable, porque todo se convierte en "yo no quería". La mayoría de faltas son así

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        La verdad es que tras ver la jugada de Borja desde el principio, y viendo la jugada de Rakitic de ayer contra la Real, creo que no son roja ninguna de las dos. Borja va a por el balón, Jordan lo tapa y de ahí viene el pisotón. Rakitic intenta hacer una típica falta de cortar contra y el pisotón es involuntario. La segunda que hizo el de ellos ayer sí me parece más roja, al igual que me lo pareció la de Montiel a Alex Moreno. En el derbi que ganamos 1-2 con goles de falta de Beñat recuerdo una entrada de Negredo a Nelson, con los tacos por delante, que casi le revienta el pie, que fue mucho peor que las dos primeras, y le sacaron amarilla.
                        Pero esto era evidente sin necesidad de que pasara lo de su partido. Una tarjeta roja no es para castigar una acción fortuita pero aquí se ha adaptado el criterio a la cámara lenta y claro.. el resultado es más de 50 tarjetas rojas por unas 10 de la Premier.

                        La única tarjeta roja clara es la de Montiel, que va a disputar el balón y al ver que no llega sube la pierna para pararlo. Ahí sí está cometiendo una acción de mucha peligrosidad deliberadamente, con lo cual, está bien sancionada la roja.

                        Pero ir a la presión y pisar sin querer al rival porque este llega antes o esconde el balón? Es que se va a poner muy muy feo el fútbol como no cambie esto.

                        PD: Lo de Fekir, repito, no puede ni entrar en la discusión. Fue una sinvergonzonería para igualar fuerzas.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X