Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre la Super Copa de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    ¿Cuál es la esquinita Betisweb en Riad? Lo digo pa la previa.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    No veré nada donde el club permita jugar en un país así.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Pues lo que hay que hacer es ganarla, así cobramos dos millones más.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Me sigue pareciendo una locura que la Supercopa de España se juegue fuera de España.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Los premios económicos los han montando por títulos históricos, algo que no tiene ni pies ni cabeza pero siempre favorecerá a Madrid y Barcelona.

    No es cuestión de momentos actuales, premian la historia, Madrid y Barcelona siempre estarán en esas semis, el Atletico en un 90% de ellas y el resto, recogeremos migajas económicas.

    Trofeo montando para que se diviertan los petrodolares, simple y llanamente.
    Y si el Betis le gana al Barcelona y el Madrid al Valencia, esa misma noche cambian la regla y te dicen que la final es el vencedor del partido 1 contra el derrotado en el 2.
    No os quepa duda.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Que Mandril y Farsa cobren más que nosotros puedo llegar a entenderlo (que no compartirlo), pero que el Valencia cobre 1 millón más que nosotros es que no me entra en la cabeza. Ni son más atractivos mediáticamente, ni son mejores que nosotros desde hace años, ni han ganado un título como sí hemos hecho nosotros.
    La lógica debería ser que los campeones de Liga y Copa sean los que más cobren, punto.
    Los premios económicos los han montando por títulos históricos, algo que no tiene ni pies ni cabeza pero siempre favorecerá a Madrid y Barcelona.

    No es cuestión de momentos actuales, premian la historia, Madrid y Barcelona siempre estarán en esas semis, el Atletico en un 90% de ellas y el resto, recogeremos migajas económicas.

    Trofeo montando para que se diviertan los petrodolares, simple y llanamente.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Ayer ganamos prácticamente lo mismo por ganar a los finlandeses que lo que vamos a ganar en esa vergüenza de Supercopa, qué assco de verdad.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Medio Barcelona vendrá de resaca del mundial, es la única posibilidad que hay, porque la final solo vende si es Madrid - Barca.
    Los moros quieren ese partido. Esta competición me tiene tan desilusionado con este formato, que los partidos los meto en el pack de amistosos.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Que Mandril y Farsa cobren más que nosotros puedo llegar a entenderlo (que no compartirlo), pero que el Valencia cobre 1 millón más que nosotros es que no me entra en la cabeza. Ni son más atractivos mediáticamente, ni son mejores que nosotros desde hace años, ni han ganado un título como sí hemos hecho nosotros.
    La lógica debería ser que los campeones de Liga y Copa sean los que más cobren, punto.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Medio Barcelona vendrá de resaca del mundial, es la única posibilidad que hay, porque la final solo vende si es Madrid - Barca.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X