Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre la Super Copa de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es una ****** de competición, como todos dicen, montada para lucrar más y más a los clubs señoritos, ojalá nos carguemos al barça, y el Valencia al Madrid, sería una bofetada magnífica, y ya que estamos en este hipotético escenario, ganarla. Lo de que se haga fuera de España es para coger a los responsables y mangantes de este torneo y ya que estamos en Arabia lapidarlos

    Comentario


    • #17
      No se qué conyo pintamos jugando un torneo en un país genocida, homófobo y misógino y encima cobrando una mierd@.

      Que la juegue el Betis Deportivo.

      ¡Vergüenza!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Que Mandril y Farsa cobren más que nosotros puedo llegar a entenderlo (que no compartirlo), pero que el Valencia cobre 1 millón más que nosotros es que no me entra en la cabeza. Ni son más atractivos mediáticamente, ni son mejores que nosotros desde hace años, ni han ganado un título como sí hemos hecho nosotros.
        La lógica debería ser que los campeones de Liga y Copa sean los que más cobren, punto.
        Es que la lógica dice que esto es a un partido entre los dos campeones. Y ya está

        Comentario


        • #19
          Yo creo que sacariamos más dinero y más simpatizates a nivel nacional e internacional si no nos presentamos.
          A amorVERDadero, , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Es que la lógica dice que esto es a un partido entre los dos campeones. Y ya está
            Ahí está y para colmo nos toca un equipo que no ganó nada y se ha reforzado a base de palancas. A mí cada día que pasa menos ganas de Supercopa me entra.

            Comentario


            • #21
              Supercopa de ESPAÑA , competicion que deberian disfrutar los ESPAÑOLES no la moreria . Es una verguenza de competicion pero es lo que hay , el DINERO manda . Yo mandaba un ****** de la Caleta.

              Comentario


              • #22
                Si es que recibimos lo mismo que ganarle al Helsinki en casa, ¿Para que vamos a ir? Es una estafa y una vergüenza todo lo relacionado con este trofeo.

                Comentario


                • #23
                  Torneo preparado para que se lleven el dinero el Rubi y Piqué y disfruten los jeques con su Madrid y Barça.

                  Es una vergüenza todo lo que rodea a la Federación.

                  Comentario


                  • #24
                    A mí me askea todo lo referente a la Supercopa. Me sentiría orgulloso (más todavía) de mi equipo si se negara a jugar esta pantomima de torneo. Pero miremos la realidad : el Betis no va a renunciar a jugarla. Por lo tanto...:
                    1°. Desearía que no jugásemos la Supercopa.
                    2°. Si hay que jugar, vamos a ganarla.

                    Comentario


                    • #25
                      A la supercopa de España van dos listos,otros dos lame culos y unos de ellos encima recoge los mierdas olvidadas.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo suyo sería que envíen al Betis féminas, yo aplaudiría que el Betis decidiera no ir. Estoy 100% seguro que seríamos apoyados por el 99% de mundo del futbol. Piqué ha dejado el futbol porque la nueva ley del deporte impide que un jugador en activo tenga negocios con la Liga, eso nadie lo dice. Es una autentica locura que juguemos esa bassura de competición que se ha inventado Piqué para llevarse más de 20 millones de euros en comisiones mientras uno de los equipos participantes no recibe ni 1 millón.
                        ¿A qué sanción nos enfrentamos si no acudimos y le aguamos el chiringuito a Rubiales y lo ponemos en evidencia?

                        Comentario


                        • #27
                          Lo malo, es que conociendo a Manuel, saldremos a ganar e igual hasta nos la llevamos, pero aún así, que podríamos embolsarnos de ganar 4 kilos, repito lo mismo y que más de un compañero dice también, mando al equipo femenino y que se jo.dan los misóginos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Lo suyo sería que envíen al Betis féminas, yo aplaudiría que el Betis decidiera no ir. Estoy 100% seguro que seríamos apoyados por el 99% de mundo del futbol. Piqué ha dejado el futbol porque la nueva ley del deporte impide que un jugador en activo tenga negocios con la Liga, eso nadie lo dice. Es una autentica locura que juguemos esa bassura de competición que se ha inventado Piqué para llevarse más de 20 millones de euros en comisiones mientras uno de los equipos participantes no recibe ni 1 millón.
                            ¿A qué sanción nos enfrentamos si no acudimos y le aguamos el chiringuito a Rubiales y lo ponemos en evidencia?
                            Tomando como referencia la postura que adoptó el Palancona FC, NINGUNA, puesto que "ellos" si que llegaron a boicotearla, y no tuvo la mayor consecuencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo como hay que presentarse, pues vamos a mandar un mensajito al país.... me presentaría con camiseta arcoiris y con una publicidad en el pecho en contra de la homofobia con el hastag #boicotarabiasaudi o algo asi....
                              ya veras como ya no quieren que se juegue más la supercopa allí.
                              Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 05/11/22, 10:44:43.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Lo malo, es que conociendo a Manuel, saldremos a ganar e igual hasta nos la llevamos, pero aún así, que podríamos embolsarnos de ganar 4 kilos, repito lo mismo y que más de un compañero dice también, mando al equipo femenino y que se jo.dan los misóginos
                                A ver , aquí se habla de dinero pero lo importante es el Título. Se pueden quedar con el dinero si nos traemos la supercopa.


                                Que es una vergüenza que se juegue allí, ok

                                Que es una verguenza participen el 2° y el subcampeon , ok

                                Que esta montado para que el Barcelona y Madrid vayan siempre, ok.



                                Pero es un título, que a ellos no les supone gran cosa pero a nosotros SI.

                                de los 4 títulos que jugamos este año, es el más factible de conseguir.


                                Ojalá los Reyes nos traigan otro trofeo por Enero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X