Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre la Super Copa de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Lo suyo sería que envíen al Betis féminas, yo aplaudiría que el Betis decidiera no ir. Estoy 100% seguro que seríamos apoyados por el 99% de mundo del futbol. Piqué ha dejado el futbol porque la nueva ley del deporte impide que un jugador en activo tenga negocios con la Liga, eso nadie lo dice. Es una autentica locura que juguemos esa bassura de competición que se ha inventado Piqué para llevarse más de 20 millones de euros en comisiones mientras uno de los equipos participantes no recibe ni 1 millón.
    ¿A qué sanción nos enfrentamos si no acudimos y le aguamos el chiringuito a Rubiales y lo ponemos en evidencia?

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    A la supercopa de España van dos listos,otros dos lame culos y unos de ellos encima recoge los mierdas olvidadas.

    Dejar un comentario:


  • Kokopelli
    respondió
    A mí me askea todo lo referente a la Supercopa. Me sentiría orgulloso (más todavía) de mi equipo si se negara a jugar esta pantomima de torneo. Pero miremos la realidad : el Betis no va a renunciar a jugarla. Por lo tanto...:
    1°. Desearía que no jugásemos la Supercopa.
    2°. Si hay que jugar, vamos a ganarla.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Torneo preparado para que se lleven el dinero el Rubi y Piqué y disfruten los jeques con su Madrid y Barça.

    Es una vergüenza todo lo que rodea a la Federación.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Si es que recibimos lo mismo que ganarle al Helsinki en casa, ¿Para que vamos a ir? Es una estafa y una vergüenza todo lo relacionado con este trofeo.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Supercopa de ESPAÑA , competicion que deberian disfrutar los ESPAÑOLES no la moreria . Es una verguenza de competicion pero es lo que hay , el DINERO manda . Yo mandaba un ****** de la Caleta.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Es que la lógica dice que esto es a un partido entre los dos campeones. Y ya está
    Ahí está y para colmo nos toca un equipo que no ganó nada y se ha reforzado a base de palancas. A mí cada día que pasa menos ganas de Supercopa me entra.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Yo creo que sacariamos más dinero y más simpatizates a nivel nacional e internacional si no nos presentamos.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Que Mandril y Farsa cobren más que nosotros puedo llegar a entenderlo (que no compartirlo), pero que el Valencia cobre 1 millón más que nosotros es que no me entra en la cabeza. Ni son más atractivos mediáticamente, ni son mejores que nosotros desde hace años, ni han ganado un título como sí hemos hecho nosotros.
    La lógica debería ser que los campeones de Liga y Copa sean los que más cobren, punto.
    Es que la lógica dice que esto es a un partido entre los dos campeones. Y ya está

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    No se qué conyo pintamos jugando un torneo en un país genocida, homófobo y misógino y encima cobrando una mierd@.

    Que la juegue el Betis Deportivo.

    ¡Vergüenza!

    Dejar un comentario:


  • Diabetis tipo 1
    respondió
    Es una ****** de competición, como todos dicen, montada para lucrar más y más a los clubs señoritos, ojalá nos carguemos al barça, y el Valencia al Madrid, sería una bofetada magnífica, y ya que estamos en este hipotético escenario, ganarla. Lo de que se haga fuera de España es para coger a los responsables y mangantes de este torneo y ya que estamos en Arabia lapidarlos

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Me sigue pareciendo una locura que la Supercopa de España se juegue fuera de España.
    Totalmente de acuerdo, los prevaricadores,Rubiales y Pique van buscando los euros, importandoles un ca,ra,jo el deporte en este caso el futbol,esto siendo una aberración,lo es más que los equipos-comparsas se plieguen a ello, no me importaría que el Betis fuera el primero que se negara a ser comparsa para el lucimiento de los dos ma,fio,sos,y más por la limosna que nos dan en comparacion con los demas,donde dos de ellos son subcampeones ,no se puede estar de rodillas con estos dos ma,fi9,sos que solo,quieren que lleguen a la final Mandril y Farsa lo demas les da igual.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Habría que mandar a los suplentes del Betis Deportivo.
    Si quieren un Mandril Farsa, que lo tengan.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Ojalá vayamos con el filial y nos metan 27 goles y se diviertan los ***** jeques.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Seguimos para bingo

    #boycotsupercopa2022

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X