Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las expulsiones en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sin var 3 amarillas
    Con var 3 rojas.

    El reglamento es la leche. El papu q debajo de la tirita le han puesto ketchup, no lo expulsan cuando le pega 1 patada sin balón a un compañero. Luego fekir q sigue sin aprender... pues con ese codazo, no involuntario, sino made in fekir... pues empezó el chste
    Lo que hubiera sido jugar con 9 con un 2 a 0. Alex y Borja la han tenido para q de verdad no hubiéramos sufrido.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Es culpa nuestra, que no les hemos hecho el pasillo. Si les hubiéramos hecho el pasillo mientras nos marcaban 178 goles no nos habrían expulsado a nadie, pero como hemos intentado jugar al fútbol que resulta ser un deporte de contacto, pues nos exponemos a que nos expulsen. Culpa nuestra claramente.

      (La de Borja es clarísima)
      Y Fekir que cuando haga conducciones con rivales cerca que no proteja el balón, que se la roben y que tampoco use las manos a media altura no vaya a ser que el rival se tire en plancha para que le de en la cara y luego sufra un desmayo.

      Comentario


      • #18
        Pues yo qué queréis que os diga, hay que ser más listos en la vida.

        Si el 40' vas ganando en casa con uno más y en el 50' estás con uno menos, es de no tener muchas luces.

        El árbitro será lo que sea no pitando rojas del Sevilla,pero nosotros lo teníamos tan fácil como no hacer faltas contundentes ni sacar los brazos a pasear sabiendo como nos tratan.

        Cuestión distinta es que la Directiva tiene que hablar un poquito con los árbitros, no puede ser que se nos saquen rojas como si nada (para mi la de Borja es, la de Fekir ya cansa un poquito con el tema de los brazos pero la veo en el límite)... el Sevilla veo roja clarísima la suya, pero es que Acuña le ha debido decir de todo al árbitro en esa jugada por la cara que ha puesto el propio árbitro y como si nada oye, y eso sin contar la patada sin juego de por medio del Papu.

        En todo caso, repito, si en el 40' vas ganando en casa con uno más y en el 50' estás con uno menos, es de no tener muchas luces.

        Comentario


        • #19
          La de Fekir no es.

          La del panda si pero es que han estado muy torpes.

          Hay que saber jugar con más inteligencia estos partidos sabiendo como están los arbitrajes con el Betis,jo.der!.Siempre iguaaaal.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 00:12:22.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
            Pues yo qué queréis que os diga, hay que ser más listos en la vida.

            Si el 40' vas ganando en casa con uno más y en el 50' estás con uno menos, es de no tener muchas luces.

            El árbitro será lo que sea no pitando rojas del Sevilla,pero nosotros lo teníamos tan fácil como no hacer faltas contundentes ni sacar los brazos a pasear sabiendo como nos tratan.

            Cuestión distinta es que la Directiva tiene que hablar un poquito con los árbitros, no puede ser que se nos saquen rojas como si nada (para mi la de Borja es, la de Fekir ya cansa un poquito con el tema de los brazos pero la veo en el límite)... el Sevilla veo roja clarísima la suya, pero es que Acuña le ha debido decir de todo al árbitro en esa jugada por la cara que ha puesto el propio árbitro y como si nada oye, y eso sin contar la patada sin juego de por medio del Papu.

            En todo caso, repito, si en el 40' vas ganando en casa con uno más y en el 50' estás con uno menos, es de no tener muchas luces.
            Aro aro, en el anterior derbi, 1-0 patada en la rodilla por detrás a Fekir de Acuña, amarilla. Esto está ya está muy visto, en serio, que algunos sigáis pecando de Buenismo a estas alturas de la película. Ellos pueden arrancar la cabeza de un jugador de verde y blanco, que jamás expulsarán a 2. Antes de que me muera nunca los veré con 9 y menos en la Pocilga de Nervión en el minuto 1 de la segunda parte.
            Seguid comprando el relato y luego a llorar que no se ganan derbis.
            Repito: 6 faltas, 4 amarillas y 2 rojas. Y ya llevamos varios partidos este año con este patrón.
            Me cuesta cada vez más tomarme en serio a la gente que sufre por el Betis y siempre justifica lo mismo año tras año.

            Ellos hacen 50 faltas en los derbis y por aquí tengo los cohones de leer que eso es saber jugar los derbis. Hacemos nosotros 20 faltas y nos expulsan a 4, Palmerín y a media grada.

            Cansadito de tan poco amor propio a un club.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/22, 12:23:41.

            Comentario


            • #21
              Le honra al Papu decir que lo de Fekir no es roja.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 00:29:03.

              Comentario


              • #22
                Es que la directiva tiene que alzar la voz, no es la primera vez esta temporada que acabamos con las tarjetas que faltas. Que me digan un solo equipo que le haya pasado eso en esta liga, pues a nosotros dos veces

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Aro aro, en el anterior derbi, 1-0 patada en la rodilla por detrás a Fekir de Acuña, amarilla. Esto está ya está muy visto, en serio, que algunos sigáis pecando de Buenismo a estas alturas de la película. Ellos pueden arrancar la cabeza de un jugador de verde y blanco, que jamás expulsarán a 2. Antes de que me muera nunca los veré con 9 y menos en la Pocilga de Nervión en el minuto 1 de la segunda parte.
                  Seguid comprando el relato y luego a llorar que no se ganan derbis.
                  Repito: 6 faltas, 4 amarillas y 2 rojas. Y ya llevamos varios partidos este año con este patrón.
                  Me cuesta cada vez más tomarme en serio a la gente que sufre por el Betis y siempre justificar lo mismo año tras año.

                  Ellos hacen 50 faltas en los derbis y por aquí tengo los cohones de leer que eso es saber jugar los derbis. Hacemos nosotros 20 faltas y nos expulsan a 4, Palmerín y a media grada.

                  Cansadito de tan poco amor propio a un club.
                  Si hacemos nosotros el partido que han hecho ellos literalmente acabamos con 7. O sea, sin coña ninguna, Montiel, Lamela, Gudelj y el Papu todos han hecho los mismos o más méritos que Fekir para irse al carajö. Pero no, que la culpa es nuestra. A mí me da vergüenza.

                  Comentario


                  • #24
                    Un derbi sin que pasen cosas raras en nuestra contra. Poco más le voy a pedir al 2023.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Si hacemos nosotros el partido que han hecho ellos literalmente acabamos con 7. O sea, sin coña ninguna, Montiel, Lamela, Gudelj y el Papu todos han hecho los mismos o más méritos que Fekir para irse al carajö. Pero no, que la culpa es nuestra. A mí me da vergüenza.
                      Que se diga que la roja de Fekir es justa cuando es falta del papu y eso provoca el gesto de Fekir. Hasta las pelota de los condescendientes.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Un derbi sin que pasen cosas raras en nuestra contra. Poco más le voy a pedir al 2023.
                        Pides lo imposible.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo de sacarle roja cuando estaba arbitrada la jugada con amarilla ha sido patético.

                          Pero reparto hoy culpas entre el arbitraje y nosotros, claramente.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 00:36:13.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Que se diga que la roja de Fekir es justa cuando es falta del papu y eso provoca el gesto de Fekir. Hasta las pelota de los condescendientes.
                            Ha "reconocido" el Papu que no es roja, que él jugaba su papel.

                            Comentario


                            • #29
                              Aquí la cosa es que ya el año pasado jugamos toda una segunda mitad con uno menos por la expulsión de Guido, parece que así es muy difícil. El año pasado 11 contra 10 nos metieron dos goles, este año 10 contra 9 (que es más jodido), nos meten uno y de un tiro que entran 2 de cada 100, en fin a ver si aún con la expulsión de la temporada que viene podemos ganar

                              Comentario


                              • #30
                                Pero si cuando el arbitro va con la primera tarjeta a Montiel se para en seco, se vuelve y le echa una mirada desafiante a Fekir...antes de echar a Montiel. Le tenía unas ganas locas otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X