Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las expulsiones en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No puede prosperar, sería admitir que el VAR es una chufla y que lo manejan como les da la gana

    Comentario


    • #77
      La entrada de Montiel a Álex Moreno es criminal, lo que no entiendo es cómo el árbitro enseñó amarilla y tuvo que acudir al VAR para cambiarla.

      Lo de Fekir es un robo, el VAR sólo rectifica cuando la agresión o entrada no admite dudas, y evidentemente la falta de Fekir en todo caso es amarilla, con lo cual que el VAR la haya cambiado a roja hace que el robo sea más flagrante, tenía que compensar... el propio Papu reconoce que no es para roja y además según las palabras de Guido era una jugada que ya estaba revisada, así lo indicó el árbitro, sólo acudió al VAR por lo llamativo de la sangre y vieron la excusa perfecta para cambiarla a roja

      La roja de Borja Iglesias es clara, pero a diferencia de Montiel es un error de Borja que calcula mal a la hora de meter el pie, sin embargo Montiel fue a hacer daño.

      Fuera aparte tenemos la agresión que sufre Fekir que es como mínimo más grave que la falta que hace el propio Fekir al Papu, increíble la doble vara de medir.

      Y por último la entrada que sufre Canales, que además de ser dura corta una contra clarísima, un dos contra uno, esa entrada no he tenido la opción de verla repetida.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Aro aro, en el anterior derbi, 1-0 patada en la rodilla por detrás a Fekir de Acuña, amarilla. Esto está ya está muy visto, en serio, que algunos sigáis pecando de Buenismo a estas alturas de la película. Ellos pueden arrancar la cabeza de un jugador de verde y blanco, que jamás expulsarán a 2. Antes de que me muera nunca los veré con 9 y menos en la Pocilga de Nervión en el minuto 1 de la segunda parte.
        Seguid comprando el relato y luego a llorar que no se ganan derbis.
        Repito: 6 faltas, 4 amarillas y 2 rojas. Y ya llevamos varios partidos este año con este patrón.
        Me cuesta cada vez más tomarme en serio a la gente que sufre por el Betis y siempre justifica lo mismo año tras año.

        Ellos hacen 50 faltas en los derbis y por aquí tengo los cohones de leer que eso es saber jugar los derbis. Hacemos nosotros 20 faltas y nos expulsan a 4, Palmerín y a media grada.

        Cansadito de tan poco amor propio a un club.
        Totalmente, asi es. No hay un derbi que desde hace ya años que no sea decantado del lado de ellos sin mediar arbitrajes escandalosos. Todos o casi todos son igusles y terminan igual, con mejores jugadores que ellos , con peores que ellos, estando ellos mas arriba, estando nosotros, da igual el arbitraje siempre interfiere a favor de ellos y si no ahi están los datos de todos los derbis. No hay ni uno en el que no se putee a nuestro club. Ni uno siquiera. Esto es institucional contra el Betis desde el CTA RFEF. Y ahora con un biri de presidente peor aun. Y encima lo tenemos wue sguantar en el palco.

        6 faltas el Betis se salda con 2 rojas y 4 amarillas , ellos 21 falta 1 roja y 4 amarillas y ves el partido y es de maffia total el arbitraje VAR incluido. Algunos que tienen menos dedos de frente que Fekir diciendo que es wue no se sabe jugar los partidos. Es como si violan a la madre de uno y dice el nota, no es que ella se ha dejado ******. Lo de algunos Beticos con las tragaderas es demencial.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Si ya sabemos de antemano que no nos van a permitir lo más mínimo y que somos el equipo con más expulsados de la Liga sin dar una mala patada ¿por qué caraj0 hacemos el canelo de esta forma? Olvidémonos de literalidades o interpretaciones tendenciosas del reglamento y centrémonos en lo que esté en nuestra mano, que es simplemente suplicar prudencia y proporcionalidad a jugadores profesionales internacionales a los que todos queremos, pero que siguen metiendo la pata hasta e fondo, Fekir por reiteración partido tras partido y Borja porque ayer deja completamente tirado al equipo.

          No pidamos milagros a los árbitros, que son muy malos, ellos van a seguir pitándonos igual. Es tan simple como eso. Pero si está en tu mano relajarte, relájate. Tú puedes ser muy guapo y con mucho gancho, pero no puedes ir metiendo mano por ahí a la primer@ que se te cruce por la calle. C0ño que la película ya la sabemos y la repetimos como masoquistas.
          Vale si, y con los arbitros y su comite que se hace ??? Que son malos ???? O son maffiosos ??? Porque despues en jugadas de partidos en las mismas circunstancias no actuan con el mismo criterio. Por que ???. La pregunta es que se puede hacer contra la persecución total de un organo federativo contra un club. 13 partidos y 6 expulsados siendo al equipo que más faltas le hacen de toda la liga y uno de los wue menos hacen. Venga con esos dato que hacemos ???
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/22, 10:01:22.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X