Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las expulsiones en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Si hacemos nosotros el partido que han hecho ellos literalmente acabamos con 7. O sea, sin coña ninguna, Montiel, Lamela, Gudelj y el Papu todos han hecho los mismos o más méritos que Fekir para irse al carajö. Pero no, que la culpa es nuestra. A mí me da vergüenza.
    Yo esta noche entre el poco orgullo y amor propio por un club me está dando la noche. Expulsan a ellos a 2 en la Pocilga y el árbitro no sale vivo. Y aquí, sin embargo, que si la culpa de Fekir o de que la abuela fuma. Que si ellos saben jugar derbis pegando patadas con estilo y por eso no les expulsan. Esta noche me pinchas y no sangro.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/11/22, 00:38:06.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Aro aro, en el anterior derbi, 1-0 patada en la rodilla por detrás a Fekir de Acuña, amarilla. Esto está ya está muy visto, en serio, que algunos sigáis pecando de Buenismo a estas alturas de la película. Ellos pueden arrancar la cabeza de un jugador de verde y blanco, que jamás expulsarán a 2. Antes de que me muera nunca los veré con 9 y menos en la Pocilga de Nervión en el minuto 1 de la segunda parte.
      Seguid comprando el relato y luego a llorar que no se ganan derbis.
      Repito: 6 faltas, 4 amarillas y 2 rojas. Y ya llevamos varios partidos este año con este patrón.
      Me cuesta cada vez más tomarme en serio a la gente que sufre por el Betis y siempre justificar lo mismo año tras año.

      Ellos hacen 50 faltas en los derbis y por aquí tengo los cohones de leer que eso es saber jugar los derbis. Hacemos nosotros 20 faltas y nos expulsan a 4, Palmerín y a media grada.

      Cansadito de tan poco amor propio a un club.
      Si estoy de acuerdo contigo en eso, pero la Directiva no presiona o no sabe presionar.

      Independientemente, nosotros hoy teníamos que haber sido más listos, si tu barco naufraga por segunda vez no culpes a la mar.

      No puedes estar con uno más en el 40 y con unos menos en el 50 NUNCA

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Si hacemos nosotros el partido que han hecho ellos literalmente acabamos con 7. O sea, sin coña ninguna, Montiel, Lamela, Gudelj y el Papu todos han hecho los mismos o más méritos que Fekir para irse al carajö. Pero no, que la culpa es nuestra. A mí me da vergüenza.
        Lamela no, pero Jordán sí.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

          Si estoy de acuerdo contigo en eso, pero la Directiva no presiona o no sabe presionar.

          Independientemente, nosotros hoy teníamos que haber sido más listos, si tu barco naufraga por segunda vez no culpes a la mar.

          No puedes estar con uno más en el 40 y con unos menos en el 50 NUNCA
          En lo de la Directiva te lo compro. 6 faltas, 4 amarillas y 2 rojas.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

            Lamela no, pero Jordán sí.
            Jordán es el futbolista más lamentable que han visto mis ojos

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Yo esta noche entre el poco orgullo y amor propio por un club me está dando la noche. Expulsan a ellos a 2 en la Pocilga y el árbitro no sale vivo. Y aquí, sin embargo, que si la culpa de Fekir o de que la abuela fuma. Que si ellos saben jugar derbis pegando patadas con estilo y por eso no les expulsan. Esta noche me pinchas y no sangro.
              Totalmente de acuerdo. A mí el resultado me he dolido como es normal, pero vistas las circunstancias no me ha parecido terrible. Lo que sí que me ha jodido de verdad es venir aquí y que en vez de estar el personal echando humo por las orejas porque nos han pegado otro mangazo en un derbi, me encuentro que la culpa es nuestra que no sabemos competir estos partidos (parcialmente cierto con la expulsión de Borja, pero es que manda cojönes). No sé, bastante decepcionante.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Hasta el enano del Papu ha dicho que no era de roja pero para variar, entras a Betisweb y ya hay alguien diciendo que la culpa es de nuestros jugadores. Por querer jugar al fútbol, supongo.

                Los de verde son los míos. Contra todo y contra todos.
                Yo no opino que deba ser roja o amarilla porque en el campo no se vio nada, pero que sencillamente Fekir no tendria ni que haber hecho esa falta. Los nuestros una vez mas no han sabido gestionar la presion de este partido. Teniamos futbol y la situacion ideal para meterles una humillaciom historica y se ha tirado por tierra.

                Hay una jugada tras la expulsion del sevilla que carvalho hace una falta y el del sevilla se queda tirado en el suelo exagerando, pues willian va y empieza a darle toquecitos diciendo que se levante. No hacia falta tener esa acelaracion y ya nos paso con Guido el año pasado y este año con borja y fekir. Hemos perdido una oportunidad unica.

                Me da una pena tremenda lo de borja porque sabe que se ha equivocado y lo puede pagar muy caro no siendo convocado para el mundial

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                  Lamela no, pero Jordán sí.
                  Lamela le ha metido un codazo en la cabeza a Guido. Lo cual, con el listón donde lo ha puesto el árbitro, debería haber sido expulsión.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Un derbi sin que pasen cosas raras en nuestra contra. Poco más le voy a pedir al 2023.
                    Parece que es imposible tío,imposible.

                    Es muy frustrante pero el punto no es malo tal como se ha dado el show de hoy.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo. A mí el resultado me he dolido como es normal, pero vistas las circunstancias no me ha parecido terrible. Lo que sí que me ha jodido de verdad es venir aquí y que en vez de estar el personal echando humo por las orejas porque nos han pegado otro mangazo en un derbi, me encuentro que la culpa es nuestra que no sabemos competir estos partidos (parcialmente cierto con la expulsión de Borja, pero es que manda cojönes). No sé, bastante decepcionante.
                      Tal cual compañero. La resignación y culpar a los nuestros después de lo vivido, es comprarles el relato de perdedores.

                      Comentario


                      • #41
                        Si es roja la de Fekir, Lamela y Papi deberían haberse marchado, punto.
                        Este árbitro era, es y será malo de cojines, encima con nocturnidad y alevosía.
                        Nadie puede decir que Fekir va a darle con el codo, ni viendo la repetición 1000 veces, con 1-0 se carga el partido.

                        Comentario


                        • #42
                          El VAR está convirtiendo que en los forcejos, el que no tiene el balón agache la cabeza y si le dá, minimo amarilla. Eso lo saben los jugadores y saben que si se pegan un rato haciendo la croqueta hay altas posibilidades de llamar al VAR.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo estoy tan cabreado porque me parecía algo demasiado obvio... ridículamente obvio.

                            En cuanto expulsaron a Montiel y nos pusimos por delante pensé: "Ésto está hecho, aquí sólo la podemos pifiar nosotros con una expulsión tonta, seguro que buscan a Fekir... pero vamos, muy descarado sería".

                            Leñe, pues va y ocurre en menos de 5 minutos... que ya ni entro en si es roja o no lo es (porque aún no lo he visto) pero chico... ni 5 minutos has tardado en ponerle en bandeja al Sevilla el único resquicio que tenía para salir de la noche que le venía encima.

                            Aún con todo estaba segurísimo que 10 vs 10 ganábamos bien... ya lo que hace Borja es el colmo de la torpeza.

                            Pegarte no un tiro si no dos en el pié es para estar muy decepcionado.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                El Panda es nuestro ídolo, pero hasta los ídolos la caggan, y hoy la ha caggado muchísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X