Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las expulsiones en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Por favor, compañero, ve la jugada de Borja de nuevo. No es un balón dividido como lo pintas tú.

    Borja llega tarde, en el centro del campo, a una jugada sin peligro. Entra con la plancha (si, con la plancha, no con pie al suelo: hay una gran diferencia en la forma de meter el pie. En esa situación del campo, tiene que hacer un barrido lateral). Se equivoca. Puede ir al balón dividido sin arriesgar, y menos en esa zona del campo.

    Se ha equivocado, no defendamos lo indefendible. Si cada entrada en un balón dividido se entrara como lo ha hecho hoy Borja, habría 5 expulsiones por partido.

    Y la jugada de Gudelj... Que quieres que te diga. Eso no es expulsión nunca en la vida. Pero qué nos ocurre a los béticos?? Que jugadas que no son expulsión en otros equipos, lo son en el nuestro, como la de Fekir hoy, o la de Pezzela que clava tacos después de despejar. Esa es como la de Gudelj, pero para mí no son expulsión. Repito, el problema es que las pitan o no, dependiendo del escudo.

    Pero la de Borja, es roja de libro, y muy muy muy muy evitable.
    Ese es el problema, que nos expulsan jugadores que a otros equipos no, y ayer fue el ejemplo más claro. Si expulsan a Fekir, tienen que expulsar al Papu, a Lamela e incluso a Gudelj.

    Competimos en desventaja. Aunque lo de Fekir no tiene nombre, sabíamos que iba a compensar a la mínima.

    Comentario


    • #62
      Si ya sabemos de antemano que no nos van a permitir lo más mínimo y que somos el equipo con más expulsados de la Liga sin dar una mala patada ¿por qué caraj0 hacemos el canelo de esta forma? Olvidémonos de literalidades o interpretaciones tendenciosas del reglamento y centrémonos en lo que esté en nuestra mano, que es simplemente suplicar prudencia y proporcionalidad a jugadores profesionales internacionales a los que todos queremos, pero que siguen metiendo la pata hasta e fondo, Fekir por reiteración partido tras partido y Borja porque ayer deja completamente tirado al equipo.

      No pidamos milagros a los árbitros, que son muy malos, ellos van a seguir pitándonos igual. Es tan simple como eso. Pero si está en tu mano relajarte, relájate. Tú puedes ser muy guapo y con mucho gancho, pero no puedes ir metiendo mano por ahí a la primer@ que se te cruce por la calle. C0ño que la película ya la sabemos y la repetimos como masoquistas.

      Comentario


      • #63
        La roja de Fekir no era jugada de VAR, las otras sí. La del papu que no mirarón también.

        Comentario


        • #64
          Seis faltas, dos rojas y cuatro amarillas. Y sin contar la roja a Doblas que ya son tres.

          Comentario


          • #65
            Siendo bastante penoso el arbitraje estás situaciones hay que saber manejarlas mejor en estos partidos.No es la primera vez aunque es cierto que en otros derbis los robos han sido de escándalo.

            Son muy malos y hay que darles las menos excusas posibles.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 12:21:37.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Lamela le ha metido un codazo en la cabeza a Guido. Lo cual, con el listón donde lo ha puesto el árbitro, debería haber sido expulsión.
              El listón era unilateral. Pero para mi la de Fekir no es ni amarilla, no se puede responsabilizar a Fekir de que el Papu ponga la cabeza a la altura de la cintura.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/11/22, 11:56:15.

              Comentario


              • #68
                De vergüenza los enteraos del foro, o sea, que Fekir tiene que saber que el árbitro lo va a expulsar injustamente y amarrarse un poquito las manitas, vamos que Fekir debe jugar en desventaja porque sabe que van a por él. Y vosotros listillos del foro porque no os cortáis un poquito, es que no sabéis que cualquier fisura entre nuestras filas alimenta a la biriprensa y al sistema corrupto en el que está la liga, no hacéis solo que dar un pie de apoyo a todos esos hjdpt con plumilla (que por lo que estoy viendo hoy, son todos los locales) para decir que la culpa la tiene Fekir, ojo, no dicen que es expulsión clara de Fekir, lo que dicen es lo mismo que decís vosotros, que Fekir es tntoculo por sacar la manita.

                De mis amigos me libre Dios que de mis enemigos me libro yo...

                Comentario


                • #69

                  Comentario


                  • #70
                    Que las expulsiones nos estan lasgrando esta clarisimo. Algunas culpa nuestra y otras injustas pero aun asi nada que reprochar al equipo, que sigan presionando, que vayan a los balones divididos, que se encaren cuando pretendan avasallarlos. Llevamos 40 años solicitando un ewuipo con clase y caracter y caracter nunca se veia. Hoy en dia tenemos un equipo de casi 1 nivel y un equipo con ****** nivel top.
                    Me quedo este equipo con sus cagadas y ereores.
                    ORGULLO DE EQUIPO!!! ORGULLO DE BETIS!!!

                    Comentario


                    • #71
                      Espero que si hay una tercera vez en que Manolete expulse a Fekir injustamente este le pegue dos buenas ostias aunque le sancionen a perpetuidad

                      Comentario


                      • #72
                        Edu era un príncipe, Fekir un principiante: ¡Cómo la puede liar en un partido que estaba ganado! Si sabes que hay un árbitro que va a por ti, ¿cómo le puedes dar argumentos para que te eche?
                        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 07/11/22, 15:37:41.

                        Comentario


                        • #73

                          Comentario


                          • #74
                            Esto fue en enero de este mismo año. Me hace gracia lo de Fekir y los manotazos.... NO HAY INTENCIÓN EN NINGUNO DE SUS MANOTAZOS. Respeten

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ¿Como va a prosperar? ¿Van a reconocer que han prevaricado? Porque por la tele equivocarse es imposible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X