Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    último partido antes del mundial, en nuestro caso tenemos 4 presumibles mundialistas, que veremos como afrontan el partido, miedo me da, ellos creo que sólo tienen a Gayá, así que por ese lado, más la bajas que tenemos, veo el tema complicado, a ve si el equipo vuelve a sacar su versión competitiva y podemos rascar los 3 puntos.

    Comentario


    • #17
      Momento de El Ingeniero, cabeza fría, y a pensar en llegar al parón terceros o con los mismos puntos que el tercero. Va a haber mucha tinta este mes y pico de Mundial y llegar en Champions sería muy positivo.

      El Valencia es buen equipo, no juega mal o al menos no es la versión barriobajera de Bordalás. Pero con nuestro futbol tenemos muchas opciones de ganar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Loren tiene que estar contento con el regalo de su colega Borja. Única oportunidad que va a tener de momento de rascar algún minuto. Eso sí, en la segunda parte y si el marcador así lo pide y William José no ha marcado.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          último partido antes del mundial, en nuestro caso tenemos 4 presumibles mundialistas, que veremos como afrontan el partido, miedo me da, ellos creo que sólo tienen a Gayá, así que por ese lado, más la bajas que tenemos, veo el tema complicado, a ve si el equipo vuelve a sacar su versión competitiva y podemos rascar los 3 puntos.
          Gayà, Comert, Cavani y puede que Guillamón. Creo que no se me olvida ninguno.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Partido muy importante, desde luego sin Borja y Fekir y con Juanmi fuera, y con la paliza de Canales, no tendremos el mejor ataque, pero los jóvenes están frescos y es el momento de que den un paso adelante. Igualmente Ruibal no jugó partido completo y puede partir de titular. Y por fortuna no tenemos bajas en otras líneas, salvo la de Luiz Felipe, esperemos que no haya más, y que Alex pueda estar recuperado.

            Hay que olvidarse ya del derbi, que los expulsados reflexionen sobre su actuación, y los demás a ganar en Mestalla.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Loren tiene que estar contento con el regalo de su colega Borja. Única oportunidad que va a tener de momento de rascar algún minuto. Eso sí, en la segunda parte y si el marcador así lo pide y William José no ha marcado.
              Antes te saca a ti de delantero en la segunda parte.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Gayà, Comert, Cavani y puede que Guillamón. Creo que no se me olvida ninguno.
                Guillamón, tiene cero opciones, me refiero a los que están 100 por 100 en la lista, no me acordaba del central, y Cavani, como dices, me sorprendería que jugara

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Guillamón, tiene cero opciones, me refiero a los que están 100 por 100 en la lista, no me acordaba del central, y Cavani, como dices, me sorprendería que jugara
                  No estoy acostumbrado a ver un Valencia con tan pocos internacionales, la verdad.

                  De momento Cavani ha empezado la semana sin entrenar.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    No estoy acostumbrado a ver un Valencia con tan pocos internacionales, la verdad.

                    De momento Cavani ha empezado la semana sin entrenar.
                    La verdad es que es sorprendente y mal síntoma sin duda
                    A aimaresdiox le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Antes te saca a ti de delantero en la segunda parte.

                      Comentario


                      • #26
                        A ver como nos va con W. José arriba.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A ver como nos va con W. José arriba.
                          Yo también tengo curiosidad, en verano quisimos cambiar a André por WJ. Me gustaría saber hasta qué punto nos equivocamos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Señores, quiero ver este post arriba desde ya.


                            Hay que olvidar lo de ayer y buscar los 3 puntos en Valencia. Es un partido durísimo porque tenemos 4 jugadores titulares de baja (Fekir, B.Iglesias, Juanmi y LuizFelipe).


                            Es un partido vital para nosotros y debemos centrarnos en él y sacar los 3 puntos como sea. Así haremos bueno el puntito de ayer.


                            VAMOS VAMOS VAMOS !!!!!!!!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              aimaresdiox os vamos a crujir y lo sabes.


                              PD: un abrazo y es un gusto leer un tipo tan correcto y educado. Se agradecen aficionados de su nivel.

                              Comentario


                              • #30
                                Es necesario ganarle porque la Real le va a ganar al Monchi Fútbol Club.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X