Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues ojo que mañana podemos salir de puestos europeos justo antes del parón. Partido súper importante, para no irnos con mal sabor de bocas, durante más de un mes.
    Pase lo que pase el jueves, terminamos la jornada en puestos Europeos y como mucho a 3 puntos del 3º. Tranquilidad.

    Somos el equipo que menos goles ha recibido fuera de casa con 4, confianza ciega en este bloque.

    Comentario


    • #77
      Rui Silva

      Sabaly Pezzella Édgar Moreno

      Guido Guardado

      Canales Carvalho Ruibal

      Willian José


      Y en la segunda parte que entren Rodri, Cruz y Luiz Henrique.
      A Donanfer y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Intuición: Rodri sale de inicio.

        Guido es duda.

        Comentario


        • #79
          Este partido es rarito con tantas bajas.

          ​​​​

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Rui Silva

            Sabaly Pezzella Édgar Moreno

            Guido Guardado

            Canales Carvalho Ruibal

            Willian José


            Y en la segunda parte que entren Rodri, Cruz y Luiz Henrique.
            Yo creo que Guido se va a reservar ya para el mundial y no va a jugar en Valencia.
            Creo que va a jugar Paul.

            Comentario


            • #81
              Silva

              Sabaly/Pezzella/Edgar/Moreno

              Pau/GUardado

              Rodri/Canales/Aitor

              William Osé

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Veo difícil lo del jueves aunque el Valencia es más inocente que nosotros.

                Las bajas nos pueden pesar mucho.

                El derbi hay que olvidarlo ya.
                Iglesias y Fekir son top pero me preocuparían aún más ante el Valencia las bajas de Moreno, Canales o Guido (que parece que sigue dolorido), porque arriba deben responder los Rodri, W.Jose e incluso Cruz. Espero consistencia defensiva y un poco de luz en las que tengamos. Creo que el Valencia es un buen equipo y será difícil traerse los 3 puntos pero llevan tres partidos seguidos pinchando en casa (aunque uno fue ante el Barcelona).
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/11/22, 11:20:06.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Me preocupa mucho más el arbitraje que las bajas que podamos tener, que nos persiguen es claro, me están quitando las ganas de ver al Betis, eso me parecía imposible, pero viendo el atropello que están cometiendo y que nuestros dirigentes, tragan, tragan, tragan y vuelven a tragar sin levantar la voz. De verdad lo digo que el año pasado y a principios de esta temporada estaba loco porque llegara un partido del Betis, ahora cada vez me da más igual porque sé que si no es mañana, será en el próximo el siguiente atropello y a mi estas injusticia que se hacen a conciencia, ya no tienen la excusa que en el campo las jugadas son muy rápidas y pueden equivocarse, esto está orquestado para que no olamos la Champion y aún así se están comiendo un *****.
                  A alber y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Es importante por el momento de forma que atraviesa, tiene que jugar WJ que es sustituto natural y esperemos que al menos cumpla,que la verdad que viendo el nivel que esta ofreciendo,esta creando muchas dudas.
                    Una pena, pero a diferencia del parecer general a mí no me parece que esté jugando con desidia o desgana, es que tiene un bloqueo y una falta de confianza mayor a la que tuvo Iglesias en su momento, que le impedía hasta controlar un balón. Ojalá que de alguna manera u otra pueda hacer gol, y no sólo mirando por la victoria sino porque le necesitamos de vuelta como el comer después del parón, ya que Juanmi no podrá salir al 100% posiblemente hasta Febrero y antes jugamos liga, supercopa y empezamos los octavos de copa del rey. Es absolutamente necesario reengancharle.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Es que es jugada arbitrada, el VAR nunca debería haber intervenido porque haya sangre.

                      Cada vez que haya un corte va a ser roja?
                      Para el Betis sí; pleno de intervenciones del VAR que acaban en expulsión de jugador verdiblanco. Pero seguro que es casualidad y no hay ningún tipo de variable cualitativa que influya en eso.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Una pena, pero a diferencia del parecer general a mí no me parece que esté jugando con desidia o desgana, es que tiene un bloqueo y una falta de confianza mayor a la que tuvo Iglesias en su momento, que le impedía hasta controlar un balón. Ojalá que de alguna manera u otra pueda hacer gol, y no sólo mirando por la victoria sino porque le necesitamos de vuelta como el comer después del parón, ya que Juanmi no podrá salir al 100% posiblemente hasta Febrero y antes jugamos liga, supercopa y empezamos los octavos de copa del rey. Es absolutamente necesario reengancharle.
                        Puedo entender que esté bloqueado, vale aceptado, pero eso te impide bajar a defender como un poseso en vez de al trote cochinero que bajaba contra el Sevilla? No sé a mi eso me parece de desidia y dejadez. Es que no tiene sangre vez como está sufriendo el equipo, sales 5 minutos y te dedicas a trotar, por favor, eso es de poco compañerismo
                        A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Puedo entender que esté bloqueado, vale aceptado, pero eso te impide bajar a defender como un poseso en vez de al trote cochinero que bajaba contra el Sevilla? No sé a mi eso me parece de desidia y dejadez. Es que no tiene sangre vez como está sufriendo el equipo, sales 5 minutos y te dedicas a trotar, por favor, eso es de poco compañerismo
                          Lo del trote cochinero lo leo mucho pero si estás en doble línea de 4 ordenada frente a 9, la basculación no puede romperse con un delantero corriendo como un loco de un lado a otro, porque si lo haces dejas un hueco táctico detrás de ti. De hecho, el Sevilla siempre acababa encontrado ese hueco, fundamentalmente por la banda de Moreno, que cerraba mucho intentando cubrir posibilidad de tiro o ruptura de línea del central compañero. Después el gol vino por un acierto perfecto de Gudelj, y posiblemente por el cansancio extremo de Canales, que quizá debió ser sustituido antes. Si además siendo la única referencia arriba no te descuelgas un poco, facilitas que los centrales pasen de ti y suban alegremente. Insisto en que veo falta de aptitud no de actitud, que a juzgar por como goleaba la temporada pasada, debe ser por un bajón psicológico de confianza y autoestima, pero por supuesto puedo estar equivocado.

                          Comentario


                          • #88
                            Ojala le pase como a Borja, pero el problema es que lo necesitamos ya y si no está pues en la plantilla hay otro delantero, imagino que habrá que probar, WJ ha tenido muchísimas oportunidades esta temporada y en todas a tirado la camiseta, Pellegrini debe darle la oportunidad a Loren, por muy mal que lo haga va a ayudar lo mismo al equipo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Manuel Pellegrini confirma en rueda de prensa que Guido Rodríguez está disponible para jugar mañana frente al Valencia. El argentino realizó ayer trabajo específico y hoy ha entrenado con el grupo sin problemas en su cadera.

                              Los hay que dudan de la guidosexualidad.

                              Bicho competitivo.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/11/22, 12:03:38.
                              A Donald Draper, g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Mis dieces a Guido.Espero que la actitud sea la de siempre.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/22, 12:47:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X