Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Guido no ha entrenado, probablemente baja
    Así me gusta, que descanse.

    Paulista ha entrenado con el grupo, Cavani no. Bajas seguras son Moriba y Diakhaby. Y creo que Cavani no va a forzar, estoy casi convencido de que no jugará.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo creo que Guido juega, pero no los 90 minutos otra vez. Es más, si no hubiera sido el derbi y no hubieran habido 2 expulsiones no habría jugado todo el partido

      Comentario


      • #63
        Con tanto lesionado de importancia no se yo que Betis veremos, sé que lo darán todo eso si ,pero arriba llegamos muy tocados. William José jugando al tran tran tirititran, sin Fekir, canales muy quemado físicamente...en fin que aimaresdiox nos coja confesados..
        A rakemitri, Alcotán, aimaresdiox y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Lo mejor del Valencia aparte de Cavani que es duda,es su banda izquierda con Gaya y S.Lino

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
            Lo mejor del Valencia aparte de Cavani que es duda,es su banda izquierda con Gaya y S.Lino
            Pues sí, porque por la derecha Tierry y Kluivert no se entienden nada, es como una pareja que llevan 20 años casados, ni se hablan. Aunque esa banda gana muchos enteros si juega Castillejo, que sí se entiende bien con Tierry.
            Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 08/11/22, 19:05:15.

            Comentario


            • #66
              Este sería mi 11

              Rui Silva Sabally. Pezzella. Edgar. Álex
              Canales. Guido. Willy. Juan Cruz
              Rodri
              Aitor. Ruibal

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Pues sí, porque por la derecha Tierry y Kluivert no se entienden nada, es como una pareja que llevan 20 años casados, ni se hablan. Aunque esa banda gana muchos enteros si juega Castillejo, que sí se entiende bien con Tierry.
                aimaresdiox, ¿Eres oriundo de Águilas, aunque vives en Valencia?.
                A aimaresdiox le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                  aimaresdiox, ¿Eres oriundo de Águilas, aunque vives en Valencia?.
                  Ostis, hay un periodista deportivo aquí en Valencia que es de Águilas, se llama Morata. Por eso conozco ese municipio.

                  Yo soy de un pueblo pequeño cerca de Valencia.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Ostis, hay un periodista deportivo aquí en Valencia que es de Águilas, se llama Morata. Por eso conozco ese municipio.

                    Yo soy de un pueblo pequeño cerca de Valencia.
                    Por ahí iban los tiros. Disculpas.

                    Comentario


                    • #70
                      Partido complicadísimo. Tenemos muchas bajas importantes.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/22, 21:41:13.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo creo que Guido no viaja a Valencia.

                        Comentario


                        • #72
                          Este partido tiene gran importancia psicológica, irse al parón en champions sería un gran refuerzo, perder provocaría cierta ansiedad por volver y mirar la vista de nuevo al derby y a lo que pudo haber sido... Dicho esto a ganar!!!!!
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                            Este partido tiene gran importancia psicológica, irse al parón en champions sería un gran refuerzo, perder provocaría cierta ansiedad por volver y mirar la vista de nuevo al derby y a lo que pudo haber sido... Dicho esto a ganar!!!!!
                            Con las bajas que tenemos ganar es misión imposible. A lo sumo que se puede aspirar es a un empate. Estos son los efectos colaterales del derby y que me enojan más que el propio resultado contra el sevilla. En fin...

                            Comentario


                            • #74
                              Pues ojo que mañana podemos salir de puestos europeos justo antes del parón. Partido súper importante, para no irnos con mal sabor de bocas, durante más de un mes.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                                Por ahí iban los tiros. Disculpas.
                                Tranquilo, no pasa nada.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X