Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    me preocupa este partido más por lo que viene que por el resultado que pueda causar y es que sabemos, que después de los parones por selecciones, no nos reponemos hasta la tercera jornada siguente después del parón, por eso sería muy interesante traernos los 3 puntos.

    Comentario


    • #92
      Pues me he equivocado con Guido Buena lección de profesionalidad del argentino

      Comentario


      • #93
        ¿Bravo No va convocado?

        Comentario


        • #94
          El 11 que ha probado hoy Gattuso:

          Mamardashvili, Thierry, Cenk, Cömert, Gayà, Nico, Hugo Guillamón, Fran Pérez, Kluivert, Hugo Duro y Lato.

          Me sorprende no ver a Lino. Bueno, me sorprenden muchas cosas, pero especialmente esa.
          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 09/11/22, 21:38:02.

          Comentario


          • #95
            Imprescindible ganar mañana, tenemos que irnos al parón en puestos Champions.

            Comentario


            • #96
              Creo que el equipo podría ser Rui, sabaly, pezzella, edgar, moreno, guido william, ruibal, canales, rodri, w. jose.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                El 11 que ha probado hoy Gattuso:

                Mamardashvili, Thierry, Cenk, Cömert, Gayà, Nico, Hugo Guillamón, Fran Pérez, Kluivert, Hugo Duro y Lato.

                Me sorprende no ver a Lino. Bueno, me sorprenden muchas cosas, pero especialmente esa.
                Compañero, no me metas en líos tuyos que yo no he probado nada.

                Un saludo.
                A Leprechaun, rakemitri, Kokopelli y a aimaresdiox les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Por lo civil o por lo criminnal.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Ojalá mañana W.José despierte de ese letargo que ya se está alargando demasiado, cuando llegó demostraba que tenía mucho que ofrecer
                    A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Compañero, no me metas en líos tuyos que yo no he probado nada.

                      Un saludo.
                      Jajajajaja.

                      Por el nick supongo que te gusta Gattuso, ¿Te alegró verlo en la Liga?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        El 11 que ha probado hoy Gattuso:

                        Mamardashvili, Thierry, Cenk, Cömert, Gayà, Nico, Hugo Guillamón, Fran Pérez, Kluivert, Hugo Duro y Lato.

                        Me sorprende no ver a Lino. Bueno, me sorprenden muchas cosas, pero especialmente esa.
                        Sin saber el 100% de que rodea tu equipo, este 11 es algo rarillo no? No falta alguien? Igual Gattuso solo quería despejar dudas.

                        Comentario


                        • Yo jugaría mañana con Carvalho más adelantado y Guardado en el doble pivote. Sacaría a Rui Silva, Sabaly, Víctor Ruiz (creo que Pezzella está tocado), Edgar, Álex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Carvalho, Juan Cruz y WJ.
                          A pueblo verdiblanco, PabloML y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que ir con todo y a por todo, tras el partido viene mes y medio para relajarse y recuperar.
                            A GabyCalderon y Kokopelli les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos sin los tres jugadores con más gol de la plantilla (Iglesias, Juanmi y Fekir, Willian José tal y como está no me atrevo a ponerlo por encima de ninguno de esos tres), creo que es "obligado" que en detrás del punta jueguen los tres con más gol de la línea (Canales, Ruibal y Luiz Henrique).
                              A Gattuso8 y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Obligados a ganar sí o sí, de arriba solo ha pinchado el Atlético. Han ganado Athletic y Real. Aprieta el Villarreal y casi gana el Osasuna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X