Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

    Sin saber el 100% de que rodea tu equipo, este 11 es algo rarillo no? No falta alguien? Igual Gattuso solo quería despejar dudas.
    Rarillo de narices. Espero que no sea ese el once y juegue al despiste, porque vaya tela...

    Comentario


    • Si mañana no son titulares Guido y Pezzella a mí me va a parecer lo mismo que opino de lo de hoy con Acuña y Papu en los palanganas. Y hablo de jugar, porque eso de ir convocados no vale.
      De hecho creo que ambos jugarán mañana, no tengo motivos para dudarlo. Es un partido con mes y medio para recuperar, es un partido para forzar. Y más pudiendo hacer cinco cambios. Lo mismo vale para Sabaly.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/11/22, 01:06:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

        Con las bajas que tenemos ganar es misión imposible. A lo sumo que se puede aspirar es a un empate. Estos son los efectos colaterales del derby y que me enojan más que el propio resultado contra el sevilla. En fin...
        Confíe usted, esta difícil lo admito,pero misión imposible para nada... Además el Valencia me trae buenos recuerdos, de que será?
        A colpatric y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Con las bajas que tenemos ganar es misión imposible. A lo sumo que se puede aspirar es a un empate. Estos son los efectos colaterales del derby y que me enojan más que el propio resultado contra el sevilla. En fin...
          Gracias a este comentario mañana ganamos seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Pues ojo que mañana podemos salir de puestos europeos justo antes del parón. Partido súper importante, para no irnos con mal sabor de bocas, durante más de un mes.
            Al parón nos vamos 3° si ganamos, 4° si empatamos y 5° si perdemos, o eso creo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Si ganamos nos vamos terceros al parón
              A rakemitri, amorVERDadero y kkk23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Jajajajaja.

                Por el nick supongo que te gusta Gattuso, ¿Te alegró verlo en la Liga?
                Sí, me gusta Gattuso. Es uno de esos jugadores one club, one man, con mucho coraje y garra que siempre me ha gustado. Estuve probando con varios nicks, varios ídolos béticos entre ellos como Juan Merino, pero ninguno estaba disponible. Hasta que probé con Gattuso, que sí lo estaba.

                En cuanto a la pregunta que me haces... Me es un poco indiferente, pues su faceta como entrenador no me gusta tanto.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/11/22, 08:03:01.
                A aimaresdiox y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Vamos sin los tres jugadores con más gol de la plantilla (Iglesias, Juanmi y Fekir, Willian José tal y como está no me atrevo a ponerlo por encima de ninguno de esos tres), creo que es "obligado" que en detrás del punta jueguen los tres con más gol de la línea (Canales, Ruibal y Luiz Henrique).
                  Dando por hecho que Ruibal a la izquierda... ¿Quién por derecha? ¿Canales o Luiz Henrique?

                  Si yo tuviera que responder, y rápidamente, diría que el brasileño, pero lo cierto es que el cántabro, últimamente, ha jugado bastante peor cuando lo ha hecho por el medio...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si mañana no son titulares Guido y Pezzella a mí me va a parecer lo mismo que opino de lo de hoy con Acuña y Papu en los palanganas. Y hablo de jugar, porque eso de ir convocados no vale.
                    De hecho creo que ambos jugarán mañana, no tengo motivos para dudarlo. Es un partido con mes y medio para recuperar, es un partido para forzar. Y más pudiendo hacer cinco cambios. Lo mismo vale para Sabaly.
                    Ya me está inflando demasiado las pelotas el mundialito. Lo que faltaba ya es esta gravísima falta de respeto al club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si mañana no son titulares Guido y Pezzella a mí me va a parecer lo mismo que opino de lo de hoy con Acuña y Papu en los palanganas. Y hablo de jugar, porque eso de ir convocados no vale.
                      De hecho creo que ambos jugarán mañana, no tengo motivos para dudarlo. Es un partido con mes y medio para recuperar, es un partido para forzar. Y más pudiendo hacer cinco cambios. Lo mismo vale para Sabaly.
                      Yo creo que Guido si está al 100 por 100, va a jugar seguro, por Pezzella no me sorprendería que jugara VR aún estando al 100 por 100

                      Comentario


                      • Partido importante no, lo siguiente. Viendo como ha quedado la clasificación tras lo de ayer

                        Comentario


                        • Hay que ganar sí o sí.

                          El Valencia está desesperado con tan solo 3 de 15 y metido de lleno en terreno de nadie.

                          Tenemos bajas, sí, pero también tenemos una plantilla enchufada. Confío en que sea el partido de Willian José que es al que más veo fuera de órbita de los del año pasado.
                          A kkk23, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                            Confíe usted, esta difícil lo admito,pero misión imposible para nada... Además el Valencia me trae buenos recuerdos, de que será?
                            Bien dicho!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Yo jugaría mañana con Carvalho más adelantado y Guardado en el doble pivote. Sacaría a Rui Silva, Sabaly, Víctor Ruiz (creo que Pezzella está tocado), Edgar, Álex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Carvalho, Juan Cruz y WJ.
                              También me gusta esta alineación
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Partido importante no, lo siguiente. Viendo como ha quedado la clasificación tras lo de ayer
                                Irnos al parón del mundial estando terceros en liga sería, además de muy bonito, muy importante para la moral de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X