Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me huele que hoy nos comemos a los chés a la fideuá.

    Comentario


    • Rui Silva, Sabaly, Edgar, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Ruibal, W Carballo, W Jose

      Comentario


      • Segundo tiempo metemos a la gente joven si hace falta, L Henríque, Juan Cruz

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Al parón nos vamos 3° si ganamos, 4° si empatamos y 5° si perdemos, o eso creo.
          Cuando escribi esto, no habia empezado la jornada, y si se podía salir de puestos euripeos. Ahora cuando solo faltan 3 partidos, es muy fácil rebatir lo que puse. La clasificación es otra obviamente.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • A mi me huele hoy a partido raro,como el del Celta pero esperemos que con otro resultado.

            Comentario


            • Hay que ganar pero no nos veo ganando :/

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Obligados a ganar sí o sí, de arriba solo ha pinchado el Atlético. Han ganado Athletic y Real. Aprieta el Villarreal y casi gana el Osasuna.
                Osasuna también ha pinchado, aunque en teorìa no será un competidor por Europa como seguramente los otros.

                Comentario


                • Estoy demasiado relajado. Espero que a nuestros jugadores no les pase lo mismo.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Carvalho, Canales, Luiz Henrique, Ruibal y Willian José.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                      Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Carvalho, Canales, Luiz Henrique, Ruibal y Willian José.
                      Creo que la has clavado

                      Comentario


                      • Hay que salir como en una final... a tope. Nos ponemos tercero si ganamos... casi nada... despues de 14 jornadas..

                        Aunque sea complicado ganar alli.
                        A Kokopelli, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • No las tengo todas conmigo, pero me parece muy importante ganar hoy. Siempre lo es, pero irte al parón tercero anímicamente puede influir mucho de forma positiva para el resto de temporada.
                          A Igor, Kokopelli y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si nosotros jugamos la semana pasada con 1 menos 45 minutos contra el Sevilla y el Sevilla jugó con 2 menos 60 minutos contra la Real Sociedad, que jugó 60 minutos con 1 menos contra el Valencia.....


                            La estadística marca que hoy nos vuelcan a expulsar 1 contra el Valencia.

                            Comentario


                            • Pues yo tengo el pálpito de que WJ mete hoy dos chicharritos

                              Comentario


                              • Juan Cruz titular, Pezzela banquillo.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/11/22, 18:51:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X