Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que esta plantilla ganando hoy este tercera o empatando cuarta, es un absoluto milagro de Pellegrini. Y si tenemos en cuenta que Fekir y Canales han sido intrascendentes estos 3 meses, más aún.

    Yo es que no veo el plantillon por ninguna parte.
    A Bentham y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • De las que ha parado hoy Rui Silva alguna Bravo ni llega

      Comentario


      • WC el culpable... Cuando es el único que hace algo.

        Canales es el que está jugando bien

        ​​​

        Comentario


        • Llevamos muchos partidos fuera en los que salimos con un juego lamentable y una actitud muy floja. Nos sostienen los centrales y el portero y arriba a esperar el chispazo, punto.
          Ya creo que es para preocuparse salir así de mal fuera sistema.
          En el descanso, Ruibal por "O Andarín", por favor, que así de paso jugamos con extremos a pierna cambiada.
          A Rau_7, Carmona y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Estamos justisimos fisicamente, y sin la presión que hacen arriba Fekir y Borja nos cuesta un mundo recuperar.

            Ellos presionando muy bien arriba y generando superioridades por el centro y por la banda de Gaya, que esta muy suelto.

            El partidito de hoy de LH es para verlo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • un montón de impresisiones y bastante dejadez por parte de muchos jugadores del betis y no es solamente hoy, en muchos partidos se está viendo esto y no entiendo como pellegrini lo permite

              Demasiadas ocasiones ha tenido el valencia y muy pocas nosotros.

              Comentario


              • El Valencia no creo que aguante a este ritmo todo el partido, a ver si empiezan a aparecer los calambres y el cansancio y aprovechamos alguna que tengamos.

                Comentario


                • Sigan criticando... Equipo que sabe sufrir, y apretarse cuando toca. El rival también juega... Y en su casa.
                  A Floty, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi ya el equipo lleva sin convencerme en liga desde no se cuanto.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy mal el equipo en general, mención aparte la actitud y el despropósito táctico de LH, lo segundo aún siendo grave en un jugador profesional bueno… pero lo primero es imperdonable y debería estar en el banquillo desde el instante que no bajo a defender tras su fallo clamoroso.

                      Comentario


                      • Alguien me explica la indolencia de WJose y LuizHenrique a cuento de que viene ?

                        Si no tienen ganas banquillazo y a buscar equipo en enero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje

                          Es un porterazo, leí hace unos meses que se lo ofrecieron al Betis antes de fichar por el Valencia, pero no sé si sería cierto o humo, aún así rui Silva está parando tela
                          Se lo ofrecieron a equipos de primera y segunda división. Todos dijeron que no. El Valencia tardó 6 meses en contestar a su representante y lo quería para el filial.
                          A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                            Sigan criticando... Equipo que sabe sufrir, y apretarse cuando toca. El rival también juega... Y en su casa.
                            Yo no entiendo.

                            Aquí muchos está claro que no saben de fútbol

                            Comentario


                            • Finaaaal en Vallecas, empata el Celta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Vaya porquería de primera parte. Entre Carvalho, Luiz Henrique, Canales y WJ no suman medio litro de sangre. Trote cochinero y tres cartitas.
                                Guido también está jugando a las tres cartitas hoy ehh, no ha robado ni una pelota creo recordar
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X