Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Alguien me explica la indolencia de WJose y LuizHenrique a cuento de que viene ?

    Si no tienen ganas banquillazo y a buscar equipo en enero.
    ¿Y la de Canales?
    ¿y la de Carvalho?
    ¿Y la de Guido?

    Está el equipo casi entero a verlas venir. Ojalá fuera cosa de dos, pero hay bastantes más implicados en el tema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      El Valencia no creo que aguante a este ritmo todo el partido, a ver si empiezan a aparecer los calambres y el cansancio y aprovechamos alguna que tengamos.
      En el minuto 60 solemos tener jugadores con calambres. Si los partidos durasen 45 minutos estaríamos en puestos Champions.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Alguien me explica la indolencia de WJose y LuizHenrique a cuento de que viene ?

        Si no tienen ganas banquillazo y a buscar equipo en enero.
        Esta hoy peor LH que WJ, que tampoco ha hecho gran cosa pero ha descargado un par de balones y el pase que le ha metido a Cruz. LH el unico pase bueno que ha dado ha sido a Hugo Duro.

        Comentario


        • Rui Silva salvando los muebles. Fuera de casa bajamos prestaciones. Borja y William son la noche y el día en la presión.
          Ruibal necesitaría jugar en punta hoy, o doblar laterales y Alex de extremo.
          Vamos Betis, hay que intentar traerse los 3 puntos.

          Comentario


          • Pues yo voy a ir a contracorriente del foro y voy a decir que me ha gustado la primera parte. Sabíamos que el Valencia sale a darlo todo en la presión desde el principio del partido y que en las segundas partes baja mucho el nivel, nosotros hemos salido a aguantar, jugar con cabeza y cansarlos. Si en la segunda parte no se ve nada nuevo por nuestra parte pues sí me parecerá un mal partido, pero creo que ahora es cuando nos toca a nosotros tener la nuestra y que acabamos sacando esto sin sufrir en exceso.
            A jluis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Llevamos muchos partidos fuera en los que salimos con un juego lamentable y una actitud muy floja. Nos sostienen los centrales y el portero y arriba a esperar el chispazo, punto.
              Ya creo que es para preocuparse salir así de mal fuera sistema.
              En el descanso, Ruibal por "O Andarín", por favor, que así de paso jugamos con extremos a pierna cambiada.
              Muy fan de O Andarín, aka Walk Henrique

              Comentario


              • Lo que yo no entiendo es que LH se vaya al corner siendo zurdo. Es absurdo

                Comentario


                • Me recuerda este partido al de Anoeta

                  Comentario


                  • Lo de ridiculizar a los jugadores del Betis algunos con apodos despectivos...

                    Es digno de estudio..yo creo que ya está bien eh.

                    Que VAMOS CUARTO CLASIFICADO SEÑORES.
                    A Cruello de Vil y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                      Sigan criticando... Equipo que sabe sufrir, y apretarse cuando toca. El rival también juega... Y en su casa.
                      Y tanto que es para criticar. Aunque se gane. El juego del Betis, sobre todo fuera, viene siendo un martirio que ya está empezando a cansar.
                      A bender78 y 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        En el minuto 60 solemos tener jugadores con calambres. Si los partidos durasen 45 minutos estaríamos en puestos Champions.
                        Es verdad, te recuerdo comentar eso por aquí en un partido que íbamos con vosotros (imagino que contra el Sevilla xd) y fue tal cual lo dijiste. De locos jaja
                        A aimaresdiox le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lo que yo no entiendo es que LH se vaya al corner siendo zurdo. Es absurdo
                          Por eso digo, es como un glitch, como cuando el botón de la Play se te atasca. No tiene sentido

                          Comentario


                          • El partido es Ganable, a ver si se confirma que el Valencia pega un bajón fisico en el descanso.

                            Comentario


                            • Dicho lo dicho, este partido se gana como Anoeta.
                              Pero es que las primeras partes fuera tienen tela.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo que yo no entiendo es que LH se vaya al corner siendo zurdo. Es absurdo
                                Es un despropósito de jugador tácticamente, totalmente caótico. También salta a la presión a jugadores por el carril central y encima a destiempo dejando en su banda totalmente vendido a Sabaly

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X