Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    No entiendo los cambios de Pellegrini, sacar a Carvalho y Guido... veremos si no nos arrepentimos
    Guido no se puede lesionar antes del mundial, la idea es venderlo por un pastizal y cuadrar números para poder mejorar la plantilla.

    Comentario


    • Es absurdo intentar competir si somos tan sumamente ********* de acabar todos los ***** partidos en minoría. Somos ridículos e ilusos.

      Comentario


      • Sin comentarios. Han decidido que vamos a jugar todos los partidos con uno menos.
        Si siguen así yo voy a decidir que no voy a verlos más.

        Comentario


        • Pues me voy a hacer vida normal. Vaya asco de partido. A ver si en un mes y pico recuperamos sensaciones porque estamos fatal.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Y Morientes dice que lo había 'preveído'

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Quién le ha dado ese pase criminal a Canales origen de la expulsión y del gol?
              Willian José

              Comentario


              • Pues nada, estábamos avisados de que no cometiésemos más errores en el medio del campo y hemos insistido. Pues nada, más que probable derrota y aunque nos pese, muy merecida hasta ahora acumulando fallos y simplezas. No entiendo que Edgar haya hecho esa falta; es evidente que no se están hablando estas situaciones, y me parece muy sorprendente que se sigan cometiendo los mismos escenarios si se están hablando.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • de vergüenza ajena el partidito

                  habrá que recordarles que el Villamarín no todos los partidos será de buen rollismo y felicidad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Yo diría que la perdió un rubito llamado canales.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Y tanto. El pase de WJ iba flojísimo, ¿pero el pivote dónde iba alejándose del balón en vez de acercarse? En fin. Resultado merecidísimo y ni Champions ni leches.
                    A rakemitri, Xester y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cantada de libro del protegido del Betis.

                      Y van varias.

                      Comentario


                      • A tomar por el cu lo. Tiene ******* esto. El putisimo mundial.

                        Comentario


                        • buen partido regalado, me alegro por nuestro amigo aimaresdiox

                          te la perdonamos Manuel... pero dos partidos tirados Cádiz y hoy
                          A aimaresdiox y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pellegrini ha regalado varios partidos este año.

                            Habría que preguntarle por qué no quería esos puntos.

                            Comentario


                            • La facilidad con la que nos expulsan jugadores es digna de estudio... a otros les advierten mil veces, les perdonan la segunda, no las ven, pero a nosotros nos lo pitan todo con la rigurosidad más extrema
                              A alber, Gattuso8, sisebuto y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que nos dure el chileno porque esta plantilla con otro entrenador me parece que las pasaría canutas.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X