Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Guido si va
    Y Carvahlo y Guardado, llevamos varios partidos en los que nos comen en el centro del campo, aunque no lo achaco todo al mundial. Fekir ha sido baja la mayoría de estos partidos, Luiz Henrique no está aportando, Luiz Felipe tampoco está

    Comentario


    • El partido es horrible, sobran varios jugadores.

      Comentario


      • Al final septimos ya verás.

        Comentario


        • Ahora mismo no nos da para pelear por puesto champions. Canales lleva mal bastante tiempo, a Fekir lo vemos a cuentagotas entre lesiones y expulsiones, Juanmi out, Luis Felipe out...
          El equipo no juega bien. Los resultados son positivos porque somos un bloque muy sólido pero nos falta muchísimo fútbol.
          A ver si tras el parón la cosa mejora.

          Comentario


          • Muchísimo mejor el Valencia.

            Con 10, con 11 y si llegamos a jugar con 12, también.

            Al mamaero. Es de coña lo mal que estamos jugando desde hace bastante.
            A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Y las cuentas para inscribir al equipo en Liga también lo están. Estamos al borde de tener que malvender a muchos de los buenos. Por eso la posibilidad que Guido desfile en el Mundial y lo podamos vender por +50 nos arregla continuar con el proyecto.
              ¿Esos quiénes son?
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • El partido es para llorar. Hemos tenido alguna en la primera parte pero con la expulsion y el gol el equipo parece que ha entregado la cuchara.
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 10/11/22, 21:40:17.

                Comentario


                • Que Tello esté fuera de Betis (Con la de goles y untos que ha dado) y que LH sea titular tantos partidos es de traca
                  A EvassioN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo hoy ya sé de 2-3 jugadores que no nos valen

                    Comentario


                    • j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4 que me aspen

                      Comentario


                      • Penalty para el Valencia

                        Comentario


                        • 7 rojas en 14 jornadas es imposible entrar en Europa.

                          Comentario


                          • Más que un problema de planteamiento o de cambios, creo que el problema ha estado en la actitud de los nuestros. Está siendo lamentable.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy nos están metiendo un burreo como los de antaño y con la actitud de entonces en general del equipo, quien no quiera ver eso se está haciendo trampas al solitario por mucho que digan los buenistas del foro que parece que les molesta que se critique cuando el equipo da asco-pena, igual que se le alaba cuando lo hace bien.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estamos muertos, el parón por el mundial nos va a venir del c*****


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X