Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales no está, no estuvo ya al final del año pasado y este año sigue igual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
      Estos del valencia si hubiesen corrido igual en el centro comercial… vaya partidito nos han dado los nuestros hoy
      pero si es el betis el que les está dejando correr

      Comentario


      • A ver, veo aquí mucho drama sin ser capaz de comprender que nosotros jugamos 2 competiciones, que estamos muchísimos partidos jugando con uno menos y que la plantilla NO es para champions.
        Vamos a dejarnos de dramas un poquito


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          para los que les gusta el juego este de tanto trote sin crear ocasiones y tocar tanto en el centro del campo que tanto desgasta al rival, ahora es cuando el valencia bajará fisicamente no?
          jluis así me lo ha asegurado. Expectante estoy.

          Comentario


          • Rescindan al 12
            A Free y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo creo que a los entrenadores hay que pedirle explicaciones
              La explicación es que hay un mundial, se han bajado el sueldo este verano y hacen lo que les da gana por ese motivo.

              Comentario


              • Voy a decir una cosa....Yo en 1986 empecé de juez de linea de segunda regional, en unos de mis primeros partidos (En San Jose de la Rinconada), acompañé de juez de linea a Medina Cantalejo arbitro de segunda regional, me recogió en el Caballo (Prado) y conducía el coche su padre...Puedo decir que no solo es Sevillista, es Biri anti betico....El ascendió el año siguiente, porque además era muy pelota en aquella época de Vicente Primo y como árbitro andaluz de primera había un tal Alvarez Marguenda
                A Donald Draper, rakemitri, Free, Arkaknio, r4m0n y a jafo les gusta esto.

                Comentario


                • El equipo está desastroso, el penalti que no es y jugadores como William José que ni la huele, el equipo se está cayendo, después del mundial Pellegrini tiene mucho trabajo

                  Comentario


                  • Espero que Portugal y Argentina, no pasen de la primera ronda. No se puede anteponer nada al equipo que te paga. Y sobre lo del mundial que lo vean lo moros de Qatar.

                    Comentario


                    • El penaltito que les pita a favor....jajajaja.

                      en fin...este equipo tras serdillafc...es el mas puerco y beneficiado que hay...

                      Bueno...a 2 puntos del tercero....a ver si tras paron se cargan pilas.....hay mucha tela por cortar....tratar de meterse en europa, competir la copa, la supercopa y la wuefa europa league



                      Comentario


                      • Hemos corrido 5 km menos que el Valencia. Creo que eso lo dice todo.

                        Comentario


                        • Increíble la manera de sacar 1 punto de 6 ante rivales netamente inferiores. Hace falta más autocrítica si se quiere uno mantener arriba y dedicarse menos a hablar de absurdos contubernios.

                          Carvalho y Guido fuera en el mismo minuto, rumbo a Qatar, y un par de minutos después, el caos....
                          A Arkaknio y Akhenaton les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Típico penalti que en contra no parece pero a favor te comes al árbitro.

                            Lo de WJ este año es ya de juzgado de guardia. Canales echándole la bronca por andar…
                            A mí me riñe Canales por ir andando y me descojono en su cara.
                            A techno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aun así, estamos donde debemos. Aspirar a más es de ilusos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
                                A ver, veo aquí mucho drama sin ser capaz de comprender que nosotros jugamos 2 competiciones, que estamos muchísimos partidos jugando con uno menos y que la plantilla NO es para champions.
                                Vamos a dejarnos de dramas un poquito


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                                Lo de jugar con expulsados es demérito nuestro. A nuestros jugadores parece que se le ha ido la inteligencia
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X