Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido del Betis horrible, los cambios de Manolo han empeorado el equipo.
    No es penalty, en mi opinión.
    Nada, a dejar de fliparse con Champions y vamos a asegurar Europa otro año más.
    A ver si recuperamos efectivos para enero.
    Esto está acabado ya, que pena que siempre que vamos a Valencia nos dan pal pelo.
    A pueblo verdiblanco, Balompédico y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Menos mal que se para. Vaya desastre de equipo. Poco a poco cuesta abajo. Una victoria en los últimos 5 partidos de liga. Si quieres estar arriba , así es imposible
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Hemos de asumir que mientras Medina Cantalejo dirija el comité de árbitros el Betis no va a ir a Champions. Y veremos si entramos en Uefa, porque el equipo lleva 2 meses muerto viviendo de la inercia de un buen inicio de campeonato. Solo estamos arriba por el colchón de puntos que conseguimos al principio, muchos de ellos gracias a victorias inmerecidas, sino estaríamos a mitad de tabla ya...

        Comentario


        • Oye Elon Musk ¿no quieres comprar el Betis?

          Bueno, es coña, otro ********** como que no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Está a nada de superar los goles y las asistencias que ha hecho Laínez en 4 años. Las críticas se entienden, pero hay comentarios como es el caso que parece que están puestos para reírse del personal.
            Lainez jugó aquí cuatro ratos mal contados. Este tío lleva ya más minutos jugados que Lainez en todas las temporadas que estuvo aquí.

            Me saca de quicio, es flojo, perro, chupón, individualista, descastado y sobre todo soberbio, porque se las juega todas.

            Es nefasto así haya metido goles y asistencias. Nefasto.

            Comentario


            • No creo que el rival tenga un partido más fácil en todo el año.
              Inoperancia inaceptable
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Que poco aporta William Yosé

                Comentario


                • Bueno, pues yo creo que se ha visto todo en un rótulo en la TV: casi 6 kilómetros de diferencia entre lo que ha corrido el Valencia y lo que ha trotado el Betis. Creo que no hace falta decir nada más...
                  A rakemitri, rbb1907, Arkaknio y a conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    No os lo había dicho, pero nunca hemos perdido con este árbitro. Pero... Es normal que pite ese penalti porque en directo lo parece, lo extraño es que el VAR no lo revise.
                    El penalty es una estafa y un cachondeo. Es que no es más que un forcejeo, pero qué curioso que siempre nos pasa a nosotros.
                    A Viejo Patronato y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los del Valencia no van al mundial ninguno?
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        El penaltito que les pita a favor....jajajaja.

                        en fin...este equipo tras serdillafc...es el mas puerco y beneficiado que hay...

                        Bueno...a 2 puntos del tercero....a ver si tras paron se cargan pilas.....hay mucha tela por cortar....tratar de meterse en europa, competir la copa, la supercopa y la wuefa europa league


                        nosotros en los parones no espabilamos hasta que no pasen dos o tres jornadas, apunta que ni contra el athletic ni contra el rayo ganamos. Necesitamos más tiempo para coger el ritmo.

                        Comentario


                        • Hoy solo salvo a Silva y un poco a Victor Ruiz.
                          El resto vergonzosos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Lo de jugar con expulsados es demérito nuestro. A nuestros jugadores parece que se le ha ido la inteligencia
                            Los penaltis también son demérito nuestro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                              Lainez jugó aquí cuatro ratos mal contados. Este tío lleva ya más minutos jugados que Lainez en todas las temporadas que estuvo aquí.

                              Me saca de quicio, es flojo, perro, chupón, individualista, descastado y sobre todo soberbio, porque se las juega todas.

                              Es nefasto así haya metido goles y asistencias. Nefasto.
                              Si juegas 4 minutos mal contados con tantos entrenadores incluyendo el actual en Portugal es que eres más malo que un dolor. A partir de ahí el debate es ridículo.

                              Comentario


                              • Se puede perdonar todo excepto la falta de actitud, que es lo que el Betis lleva tiempo demostrando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X