Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La jugada del tecero tenían que haberla cortado. No me da igual perder 2-0 que 3-0 y salir goleado. Bajada preocupante de brazos
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Quien piense que esta plantilla da para Champions allá él.A repetir Europa como comentamos algunos...ya sería un éxito.

      Las bajas se notan,si queremos Champions hay que reforzar al equipo en enero y es algo que NO va a pasar.

      Estamos bien en dos competiciones,vamos a bajarla al suelo con las críticas globales.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • El penalti es del tbo pero las dos amarillas y, por tanto, la expulsión de Edgar, son bastante claras. El equipo ha jugado fatal, llevamos muchos partidos malos. Jugando así, no aspiramos ni a conference. Los árbitros, mientras esté Cantalejo, van a intentar reventarnos, pero hoy hubiésemos perdido igualmente sin ese penalti invent, no pongamos excusas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Tenemos un 11 "bueno" y aún así cogido por alfileres (Sabally, Pezzella una de cal y una de arena, de WC te comes partidos que no quiere jugar, el partido que se le cruza el cable a Fekir, Canales desaparece en muchos..).

          La unidad B es LAMENTABLE. Luiz Henríque, Rodri, WJ, Loren jamás te van a cambiar un partido.
          No seré yo quien defienda a Loren, pero por decoro, hay que sacarle del grupo B. Puede ser bueno o más malo que la carne de pescuezo, pero al igual que no se lleva méritos no debería entrar en el saco de los que están más flojos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Los jugadores cumplidores es lo que tienen. Cuando juegan más de seguido se les ven más las costuras.
            Se ha comido dos pérdidas de balón en el centro del campo: una de Carvalho y otra de Canales. En la primera sí ha estado bien hacer falta y quedarse con la amarilla. En la pérdida de Canales debió aguantarse y no hacer falta.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • y ahora, juan bustos a dar lavado de cara y defender lo indefendible, para el no deberíamos de haber perdido, con un solo chute a puerta.....

              si es que no puede ser.

              Comentario


              • Seis kilómetros ha corrido más el Valencia que el Betis.

                Si consultais ese dato en cualquier otro partido, podréis ver que ambos equipos suelen correr una distancia parecida.

                Vergonzoso partido, con las chanclas puestas y pensando en el ceviche y el mate.

                Comentario


                • Bueno la derrota de hoy es conjuncion de tres circunstancias en mi modesta opinion: la primera es la cortedad de la plantilla (hoy se ha hecho visible con toda claridad) , la segunda la desidia intolerable con la que la mayoría de los jugadores se ha tomado el partido, y tercero la alineación infame que ha sacado Pellegrini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Home, si hay alguien en plantilla que ni siquiera parece jugador es el brasileño. No le voy a quitar culpa a Canales, pero que la actitud de WJ este año es lamentable… pocos lo pueden negar.
                    Pues lo mismo para el otro. Ambos andan igual de desacertados y de flojos en todos los sentidos. Por eso digo que si por lo menos el que riñera fuese otro, pues mira. Pero en este caso es la sartén riñéndole al cazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Muy mal, o cambian o esto cae sin frenos
                      no es normal un expulsado por partido *****
                      ¿Sin frenos? ¿Eso quiere decir caer de media tabla para abajo y luchar por la permanencia, como hace tres años, y que nos sobrepasen equipos como el Mallorca o el Valladolid?

                      Comentario


                      • Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

                        https://www.betisweb.com/web/derrota...cf-real-betis/

                        Comentario


                        • A mí me parece fatal los sospechosos hechos que me huelo:

                          - Pezzela al banquillo para no peligrar su mundial.

                          - Guido y Carvalho con cambios pactados.

                          - Se van los dos mediocentros y Guardado se queda sentando en el banquillo para asegurar su récord.

                          A mí me dices ésto antes del partido y me río porque no me lo creo... pero los hechos insisto, me parecen muy sospechosos.

                          Anda y que se vuelvan todos eliminados en primera ronda y mam.ando sin jugar ni 1'
                          A rakemitri, kurosawa y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si de mi dependiera, mañana a las 8 de la mañana estaban entrenando. Nada de descanso ni vacaciones.

                            Comentario


                            • Era un partido trampa, en el que había que estar muy atento y ha juntado un alineación con demasiados jugadores que no ganan duelos, alguno como el compañero de Guido, incomprensible que saliera en el descanso, porque si en lo suyo no daba uno, en lo otro es que directamente ni disimulaba, le juntas esa dupla Canales W.J, que es como jugar con 2 menos en la presión, más L.E que ha salido hoy entre despistado y dejado, pues ha terminado como ha terminado, y después que fácil resulta echar a un jugador del Betis, la segunda falta, como 15 que hay en un partido, más un penalti inventado.
                              El Mister se ha equivocado en la alineación claramente, en los cambios, y en el enfoque del partido, y es una muy mala manera de irse al parón, con un calendario que se va a empinar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                A mí me parece fatal los sospechosos hechos que me huelo:

                                - Pezzela al banquillo para no peligrar su mundial.

                                - Guido y Carvalho con cambios pactados.

                                - Se van los dos mediocentros y Guardado se queda sentando en el banquillo para asegurar su récord.

                                A mí me dices ésto antes del partido y me río porque no me lo creo... pero los hechos insisto, me parecen muy sospechosos.

                                Anda y que se vuelvan todos eliminados en primera ronda y mam.ando sin jugar ni 1'
                                Yo dudo mucho que sea así, y si es así, la decepción con Pellegrini sería máxima por prestarse a eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X