Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no se ni que decir, ha sido bochornoso, lamentable espectáculo de los jugadores del Betis. Ya el domingo se borraron dos para hoy. Hoy se han borrado varios y claro 3 - 0 al caraho que nos vamos. El juego desde hace varios partidos es penoso, no, lamentable. En fin. Ayer riendonos de la palanganada y hoy al ******. Este es el Betis de siempre, vuelve el Betis. La madre que me parió.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/11/22, 22:16:52.

    Comentario


    • Nos tenían ganas por allí y han hecho el partido de la temporada. A recuperar piernas y sensaciones en este paron

      Comentario


      • Es mala manera de irse al parón pero tampoco se acaba el mundo.Ahora mismo me preocupa mucho más venir BIEN DEL PARÓN.

        Comentario


        • Vaya cabreo tengo con el partido de hoy pero aquí parece que bajamos a segunda según muchos, en vez de ser coherente con lo que llevamos visto de plantilla y entrenador, por supuesto que todos cometemos errores pero las cosas se tienen que ver con un poquito de perspectiva.
          A rakemitri, r4m0n, Viejo Patronato, Balompédico y a Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Yo no se ni que decir ha sido bochornoso,lamentable espectaculo de los jugadores del Betis. Ya el domingo se borraron dos para hoy. Hoy se han borrado varios y claro 3 -0 a ******** que nos vamos. El juego desde hsce varios partidos es penoso, no, lamentable. En fin. Ayer riendonos de la palanganada y hoy al ******. Este es el Betis de siempre, vuelve el Betis. La madre que me parió.
            ¿Eso quiere decir que lo peor está por llegar y dentro de pocos años nos veremos otra vez jugando con el Mirandés o la Llagostera?

            Comentario


            • No se puede perder un partido así a pesar de la lluvia.

              Ha vuelto el Betis prepellegrini?????

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                ¿Eso quiere decir que lo peor está por llegar y dentro de pocos años nos veremos otra vez jugando con el Mirandés o la Llagostera?
                Dios no lo quiera, ni pienso que lleguemos a eso. Pero al Betis irregular de siempre si. En fin espero que solo sea una racha.

                Comentario


                • Hoy parecía el Betis de miPepe pero con Pellegrini en el banquillo, es decir, miPepellegrini.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • A todo esto, no perdíamos en por más de dos goles de diferencia desde hacía un año (4-0 en Leverkusen y 3-0 en el Metropolitano el otoño pasado).
                    A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      No veo yo a Guido de los que se esconden.
                      De hecho, tampoco creo que Pezzela se haya borrado.
                      Pues ha quitado a los dos Pellegrini...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        A lo de Canales en la delantera, eliminando el escalón defensa-delantera que pierdes cuando lo quitas de la derecha, con un zurdo cerrado por izquierda dinamitando al futbolista más profundo tiene que darle una vueltecita.

                        Y el balón parado, que es a un 90% más lanzador que trabajo, no puede seguir tirándolo el cántabro. Ya sabemos que no está Fekir, ni Guardado, pero un cambio tiene que pegarle si no están estos dos.
                        ​​​​​​
                        Que las bajas de Juanmi, Fekir y el Panda condicionan, por supuesto, ahí llegamos todos.
                        La culpa de jugar sin delantero o con falso nueve es de Pellegrini. Si no quieres a Loren, Borja hoy está sancionado y WJ ni está ni se le espera, no cedas a Raúl al Mirandés o sube a un delantero del filial

                        Comentario


                        • Muchas ganas de vacaciones, poca concentración, jugadores que sobran en este Betis, lesiones, sanciones, nulo peso en la federación...
                          Se puede perder, pero no así

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            La culpa de jugar sin delantero o con falso nueve es de Pellegrini. Si no quieres a Loren, Borja hoy está sancionado y WJ ni está ni se le espera, no cedas a Raúl al Mirandés o sube a un delantero del filial
                            Pues mira, sin ser yo de WJ, de lo más potable hoy dentro de un horripilante partido.

                            Pero es que lo de eliminar a Canales en derecha no le encuentro ni un solo motivo.

                            En el derby volvió a ira derecha, tiraba sus clásicas y maravillosas diagonales, aparecía entre líneas, dejó al Panda mano a mano, apareció en el gol...

                            A ver si le preguntan, aunque tocará esperar sentado y con un refrigerio en mano. Físico, intensidad, carencias, de ahí no salen.

                            Comentario


                            • Para un rendimiento más regular del equipo hay que tener más plantilla.William José no es Borja y los sustitutos de algunos jugadores bajan el nivel.

                              El partido ha sido muy malo pero no se le puede sacar más rendimiento a lo que hay.

                              Lo de poner un Mundial en medio de una liga es una ABERRACIÓN,pero vamos...que a muchos jugadores que van a ir les cabe el Titanic.
                              A GabyCalderon y Arkaknio les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Yo dudo mucho que sea así, y si es así, la decepción con Pellegrini sería máxima por prestarse a eso.
                                Yo lo veo lógico, todo el mundo sabe la importancia de un mundial para un jugador, hoy Guardiola hacía referencia a eso, y el propio entrenador no es ajeno, porque además, como decía Pep, por un partido no vas a dejar de conseguir los objetivos en liga, a mi Guido no m ha parecido que haya quitado la pierna, Sabaly tampoco, el otro ha sido descarado y además con balón infumable.
                                A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X