Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi padre definiría lo de hoy con esta frase lapidaria, que encerraba tanta verdad: "Las cosas del Betis"

    Nunca se me olvidará esa sentencia.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Entiendo la crítica, hoy esperaba más del Betis, sinceramente. Pero nosotros nos vamos a dormir décimos y vosotros cuartos. Me cambiaba por vosotros con los ojos cerrados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Entiendo la crítica, hoy esperaba más del Betis, sinceramente. Pero nosotros nos vamos a dormir décimos y vosotros cuartos. Me cambiaba por vosotros con los ojos cerrados.
        Q grande eres!! Enhorabuena por la victoria
        A rakemitri, Verdigracia y aimaresdiox les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Entiendo la crítica, hoy esperaba más del Betis, sinceramente. Pero nosotros nos vamos a dormir décimos y vosotros cuartos. Me cambiaba por vosotros con los ojos cerrados.
          Enhorabuena, pequé de generoso a principio de verano con ustedes aunque sigo pensando que vais a estar ahí peleando y de forma mucho más divertida que otras temporadas. Tenéis un técnico con carisma y capacidad, se está ganando a pulso que le traigan lo que pida. Suerte para lo que os queda de temporada.
          A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Entiendo la crítica, hoy esperaba más del Betis, sinceramente. Pero nosotros nos vamos a dormir décimos y vosotros cuartos. Me cambiaba por vosotros con los ojos cerrados.
            Hombre gracias por el consuelo, pero que la trayectoria del Betis, entre lesiones, expulsiones, bajo rendimiento...es claramente hacia abajo es innegable y así lo constatan los resultados y el juego, porque se puede perder aún jugando bien, pero no es el caso. Como a partir del regreso -partido en casa con el Bilbao, ojo- no se enderece el rumbo, este año no entramos ni en Conference, desaprovechando una gran oportunidad de jugar Champions la temporada que viene y meter dinero en caja, que mucha falta hace.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Entiendo la crítica, hoy esperaba más del Betis, sinceramente. Pero nosotros nos vamos a dormir décimos y vosotros cuartos. Me cambiaba por vosotros con los ojos cerrados.
              Pero ustedes vais hacia arriba y nosotros, desde hace mes y medio, hacia abajo, suavemente (aunque lo de hoy haya sido de traca, muy apropiadamente) hacia abajo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Entiendo la crítica, hoy esperaba más del Betis, sinceramente. Pero nosotros nos vamos a dormir décimos y vosotros cuartos. Me cambiaba por vosotros con los ojos cerrados.
                Enhorabuena por la victoria compañero.Absolutamente merececida

                La actitud del Betis ha sido bochornosa,hacía tiempo que no me cabreaba con mi equipo de la forma en la que lo hice ayer.
                A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                Comentario


                • Paradójicamente el parón por el Mundial nos va venir de perlas para recuperar a jugadores.Esperemos que no haya más lesionados.

                  Nos hace falta un reinicio mental y físico en estas semanas.No hay que dramatizar.

                  No es excusa pero ayer nos encontramos también la mejor versión del rival y la peor nuestra.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/22, 06:53:25.
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • lamentable la actuacion de w.carvalho, todos los pases a rivales provocando contras peligrosas, y la primer tarjeta a edgara, me da igual que el mundial este proximo, se debe al betis y lo de anoche ha sido bochornoso, indigno de un profesional
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      no estoy de acuerdo, si fuera la primera vez, pase, pero no es la primera y estamos como el año pasado. Así se ha fallado contra el cadiz, el celta, el valladolid y el sevilla, no es cosa de fallos, es cosa de actitud y culpa unicamente del entrenador y la parte que le corresponda a la directiva por verlo y permitirlo, pero ya sabemos que haro no está para estas cosas y que catalán está para hacerse el interesante delante de un micrófono. Esto tiene solución, pero con tanta dejadez en el club cuando hay que apretar el ****, poco se puede hacer.
                      Creo que Pellegrini ayer se equivoca, pero también creo que la plantilla es la que es. Estamos donde debemos estar, luchando por puestos europeos, y si en Cádiz o ante el Girona debimos perder, también es cierto que ante Sevilla y Atlético merecíamos la victoria en circunstancias normales. Para mí no es tan traumática esta derrota simplemente porque entra dentro de la normalidad y la realidad de nuestros recursos. Debe servir para mejorar, pero ya adelanto que vamos a seguir perdiendo partidos y yo firmo estar en la pomada por Europa en las últimas jornadas. Sólo pudiendo renovar plantilla en invierno podríamos pensar, quizá, en otras cosas, y tampoco me engaño con respecto a inversiones de ningún tipo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Entiendo la crítica, hoy esperaba más del Betis, sinceramente. Pero nosotros nos vamos a dormir décimos y vosotros cuartos. Me cambiaba por vosotros con los ojos cerrados.
                        Enhorabuena por la victoria. Creo que es muy posible que vayamos a ser rivales por objetivos, ya veremos si europeos o menos suculentos, pero el golaveraje ya lo tenemos chungo.
                        A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este equipo así va a ser muy complicado que aguante al final en puestos europeos. De Champions ni hablemos, lo doy por descartado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero ustedes vais hacia arriba y nosotros, desde hace mes y medio, hacia abajo, suavemente (aunque lo de hoy haya sido de traca, muy apropiadamente) hacia abajo.
                            Bueno eso de que el Valencia iba para arriba. Que llevaba sin ganar un tiempecito. Menos mal para ellos que ha llegao un equipo que no se ha presentado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Paradójicamente el parón por el Mundial nos va venir de perlas para recuperar a jugadores.Esperemos que no haya más lesionados.

                              Nos hace falta un reinicio mental y físico en estas semanas.No hay que dramatizar.

                              No es excusa pero ayer nos encontramos también la mejor versión del rival y la peor nuestra.
                              El parón le va a venir mucho mejor a Villarreal que recuperará a Gerard, Djanjuma se pondrá a tono, Foyth y Lo Celso, e irá para arriba como es lógico con esa plantilla. También le vendrá muy bien a Real Sociedad que va a recuperar a Oyarzabal, y ese sí que es clave en ese equipo. A mi no me vale el argumento de que seremos los mayores beneficiados del parón porque no va a ser así, y veremos como está Juanmi en Enero, dudo mucho que al 100%. Llevamos unos números de media tabla ( 9 de 25 creo) y así es muy complicado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Creo que Pellegrini ayer se equivoca, pero también creo que la plantilla es la que es. Estamos donde debemos estar, luchando por puestos europeos, y si en Cádiz o ante el Girona debimos perder, también es cierto que ante Sevilla y Atlético merecíamos la victoria en circunstancias normales. Para mí no es tan traumática esta derrota simplemente porque entra dentro de la normalidad y la realidad de nuestros recursos. Debe servir para mejorar, pero ya adelanto que vamos a seguir perdiendo partidos y yo firmo estar en la pomada por Europa en las últimas jornadas. Sólo pudiendo renovar plantilla en invierno podríamos pensar, quizá, en otras cosas, y tampoco me engaño con respecto a inversiones de ningún tipo.
                                Es así.Que hay que pelear puestos Champions es cierto pero también hay que ser muy realistas con lo que tenemos,de nuestras limitaciones y de que el equipo no se va a poder reforzar convenientemente.

                                Ahora mismo la prioridad absoluta es volver mejor tras el parón,algo que es posible.

                                Nos da seguramente para luchar por Europa y esperar que surja algún milagro por otro lado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/22, 22:02:57.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X