Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Desgraciadamente, esas dos expulsiones desnivelaron el encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini: Desgraciadamente, esas dos expulsiones desnivelaron el encuentro

    Pellegrini: “Si ellos están contentos con un empate están en su derecho, están en una posición muy incómoda en la tabla y un 1 punto les sirve para avanzar un poco”


    Estos son los puntos que ha trato el chileno:



    Partido: “Habría que dividir el partido en mientras estuvimos once contra once y cuando no quedamos con un jugador menos. Yo creo que el primer tiempo fue nuestro, ellos prácticamente no tuvieron llegada a portería, nosotros hicimos el gol, tuvimos un tiro en el poste, tuvimos un mano a mano de Borja Iglesias y tuvimos para haber liquidado el partido y más cuando ellos se quedaron con uno menos, ya que estábamos once contra diez y ganando 1-0. Desgraciadamente, esas dos expulsiones desnivelaron el encuentro, trabajamos un partido muy ordenado donde el Sevilla no tuvo prácticamente ocasiones antes del gran gol que hicieron, un golazo de 35 metros que clavó en el ángulo y ya después con el cansancio de haber jugado 40 minutos con uno menos, nos hemos refugiado atrás y creo que Claudio tuvo un par de buenas intervenciones, pero anteriormente a eso nosotros tuvimos un mano a mano de Álex Moreno y otro de Borja Iglesias pero. No se concretó. Los derbis son así y yo siempre he dicho que el exceso de emociones te llevan a la gran mayoría de los resultados y jugar con uno menos contra Sevilla el punto no es malo, pero creo que tal y como se dio el partido lo tuvimos todo para haber conseguido los tres puntos”.


    Opinión de Sampaoli: “estábamos jugando con uno menos y había que defender el resultado que íbamos ganando, a lo mejor hay que revisar bien el partido, pero o no me acuerdo de ninguna ocasión de gol del Sevilla en el primer tiempo. Si me acuerdo de nuestro gol, del tiro en el palo, de la mano a mano que tuvo Borja Iglesias, así que no sé quién mereció ganar el partido cuando estábamos once contra once. Después hubo un momento que estuvimos once contra diez ganando y las dos expulsiones desniveló el encuentro, pero no me acuerdo de ninguna tajada de Claudio Bravo hasta que no empataron ellos a uno que con el cansancio nos encerramos y tuvieron un par de llegadas con peligro. Si ellos están contentos con un empate, están en su derecho, están en una posición muy incómoda en la tala y un punto les sirve para avanzar un poco”.
    Expulsiones: “no las he visto, pero me parece que lo que uno ve en el campo, yo creo que Borja involuntariamente hace una infracción que puede ser para tarjeta roja y creo que Nabil pone el brazo, pero no le da en la cara ni con la violencia como para echarlo, pero hay un árbitro y un var y son los que deciden y no me gusta analizar desde otro punto de vista lo que ellos ven. El arbitraje está así, no me quejo antes y tampoco hoy”.




    Sensaciones: “creo que el equipo primero perdió los puntos porque estábamos en ventaja y ellos tenían un jugador menos, pero desgraciadamente caímos en esas faltas donde se desniveló el partido a favor de ellos y por supuesto jugar 40 minutos con uno menos contra un equipo como Sevilla uno valoriza el empate. Mientras fue normal el partido creo que fuimos superiores, así que me quedo con la sensación amarga de no conseguir los tres puntos y también con la sensación de jugar 40 minutos y conseguir u empate que no es un mal resultado”.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Élite en los banquillos y catedrático en rueda de prensa.

      Te quiero Manolo.
      A Superbetico del universo, Gattuso8, chevo, jose1907, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ver si Fekir aprende a dar guantás invisibles de este maestro en todo lo que hace.

        Comentario


        • #5
          Se ha equivocado claramente hoy alineando a Fekir de titular, cuando sabía que lo iban a buscar y su braceo de siempre. Y Borja estaba también acelerado y lo normal es que en el descanso se avise que bajen revoluciones y no vayan a ese tipo de jugadas de esa manera.

          Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Se ha equivocado claramente hoy alineando a Fekir de titular, cuando sabía que lo iban a buscar y su braceo de siempre. Y Borja estaba también acelerado y lo normal es que en el descanso se avise que bajen revoluciones y no vayan a ese tipo de jugadas de esa manera.

            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
            Vamos a ver, a Fekir antes del bracito le habían hecho una sola falta y normal. El problema que tiene Fekir es suyo, otra cosa es que los rivales lo aprovechen (no hoy), pero el único que puede solucionarlo (con ayuda profesional) es Fekir.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Vamos a ver, a Fekir antes del bracito le habían hecho una sola falta y normal. El problema que tiene Fekir es suyo, otra cosa es que los rivales lo aprovechen (no hoy), pero el único que puede solucionarlo (con ayuda profesional) es Fekir.
              Y yo confío en que así sea, porque le restan muchísimo estas cosas. Lo de hoy para mí no cuenta porque ha sido como ha sido, pero eso no quita que otras muchas veces sí se lo busca él solo y no es de recibo en un profesional como él ese comportamiento.

              Comentario


              • #8
                De momento, en cuestión de derbis, Pellegrini muy inferior a Serra.

                Comentario


                • #9
                  Con 1-0 y contra 10 habría que haber bajado revoluciones. Fekir puede hacernos ganar partidos, pero también perder algunos. En el caso de Borja, es más inesperado, no tenía sentido ese riesgo en una jugada tan alejada de la portería, pasadísimo de revoluciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Y yo confío en que así sea, porque le restan muchísimo estas cosas. Lo de hoy para mí no cuenta porque ha sido como ha sido, pero eso no quita que otras muchas veces sí se lo busca él solo y no es de recibo en un profesional como él ese comportamiento.
                    Pero mi duda es, ¿hace algo o el club le facilita hacer algo?, ¿le han ofrecido ayuda profesional o la ha buscado él? Porque es evidente que la necesita. Luis Suárez acudió a un psicólogo también con lo de los bocaos. Fekir necesita aprender a identificar los síntomas de que se está calentando y cómo interrumpir el proceso, es algo de portada de manual de primero de psicología. Y a lo mejor en el tratamiento sea necesario que haya compañeros o técnicos que le ayuden, es probable.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/11/22, 00:18:55.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero mi duda es, ¿hace algo o el club le facilita hacer algo?, ¿le han ofrecido ayuda profesional o la ha buscado él? Porque es evidente que la necesita.
                      No lo parece, y de ser así no le está sirviendo de mucho. No sé, igual por buscar algo positivo esto sirve para que alguien se tome de una vez en serio este tema. Porque en el caso de Borja tengo claro que ha sido un erro puntual y que incluso le va a venir bien para madurar un poco más como futbolista, pero con Fekir si tuviera que apostar diría que antes de 3 meses nos volvemos a ver en otra igual.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero mi duda es, ¿hace algo o el club le facilita hacer algo?, ¿le han ofrecido ayuda profesional o la ha buscado él? Porque es evidente que la necesita.
                        Es que lo de Fekir y las manos es tela descarado, primera partido Betis-Elche minnuto 5 amarilla a Fekir por meterle un manotazo a un jugador del Elche, el 80% de sus amarillas deben ser por soltar la mano siempre y ya los arbitros le tienen cogida la matricula entre eso y cuando se dejo caer el otro día contra la Real le resta mucho, ójala que se retire aqui pero si se dejara de tanta tontería sería el doble de mejor jugadro de lo que es.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que Fekir no va a cambiar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero mi duda es, ¿hace algo o el club le facilita hacer algo?, ¿le han ofrecido ayuda profesional o la ha buscado él? Porque es evidente que la necesita. Luis Suárez acudió a un psicólogo también con lo de los bocaos. Fekir necesita aprender a identificar los síntomas de que se está calentando y cómo interrumpir el proceso, es algo de portada de manual de primero de psicología. Y a lo mejor en el tratamiento sea necesario que haya compañeros o técnicos que le ayuden, es probable.
                            Esta claro que se calienta pero justamente ayer estaba relajado y disfrutando. De hecho en la jugada se queja amargamente de que le piten falta, se rie ironicamente con la amarilla y enloquece al ver la roja. Si golpear con el brazo la cara de un jugador de 164 cms que te presiona agachando la cabeza... Hay que empezar a descatalogar el futbol como deporte fisico de contacto.

                            Comentario


                            • #15
                              Más clase que un colegio.

                              P.D.: ¿Qué necesidad hay de compararlo con Serra? y mira que a mi Serra me merece un profundo respeto, pero ... ¡venga ya, ome!.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X