Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliot
    respondió
    Hay que reconocerles que en las malas artes, el enredo y en dar asco permanente se mueven como peces en el agua.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 07/11/22, 12:46:31.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Estas gilipolleces no nos deben de despistar ni lo más mínimo.

    Estamos cuartos y hay que estar a lo importante.

    No entremos en debates.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 12:44:26.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Pero es que como dice claramente el articulo ante de enseñar el tifo la policia tiene que dar el visto bueno, y además que tu el tifo lo puedes interpretar como te de la gana porque insultos no hay por ningún lado. Cada derbi hacen más el ridiculo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Están con el humo y el populismo.

    Tienen lo de la copa muy adentro aún.


    A lo nuestro

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo no creo que el tifo haya influido en nada en el acontecer del partido.
    Tampoco ha ayudado. De hecho, creo que no nos ha ayudado nunca en nada calentar los partidos. Normalmente generan siempre problemas para el club. Es un partido siempre dañino para el Betis.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Lo de denunciar el tifo es humo para mantener a los suyos ocupados y que no les dé por mirar la clasificación. Es graciosísimo ver cómo siguen con el tema del palito casi un año después cuando ya nadie de fuera les compra el teatro, es que se siguen poniendo en evidencia. Que siga el circo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Es que se han visto reflejados en la bandera del tifo, lo han entendio a la perfección, touché. No se puede hacer mas el tonto. Una pancarta y unos dibujos... los del ataud y los clavos.. jajajajajajajajajajajajajaja
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/11/22, 12:39:08.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Me he reído con el tifo, pero en mi opinión, es una tremenda c*gada preparar el tifo y toda la preparación que ha hecho el Betis del partido.

    No nos interesa nada caldear el ambiente. Le interesa al Sevilla que haya bronca y un partido de tarjetas rojas porque de fútbol están fatal. Yepescar la historia de la eliminatoria de copa, ¿Para qué? Ya pasó y ganamos la copa y solo vamos a tener problemas recordando lo del palo.

    Les hemos hecho el juego y han estado a punto incluso de ganar el partido. En mi opinión muy torpes. Hay que tener cabeza.
    Yo no creo que el tifo haya influido en nada en el acontecer del partido.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    De verdad, no se puede hacer más el ridiculo, a mi me daría verguenza si Cordón se comportara asi alli.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Una denuncia formal contra nosotros es motivo de ruptura inmediata de relaciones entre ambos clubes. Estamos hablando de que buscan que nos multen de forma explícita.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Me he reído con el tifo, pero en mi opinión, es una tremenda c*gada preparar el tifo y toda la preparación que ha hecho el Betis del partido.

    No nos interesa nada caldear el ambiente. Le interesa al Sevilla que haya bronca y un partido de tarjetas rojas porque de fútbol están fatal. Yepescar la historia de la eliminatoria de copa, ¿Para qué? Ya pasó y ganamos la copa y solo vamos a tener problemas recordando lo del palo.

    Les hemos hecho el juego y han estado a punto incluso de ganar el partido. En mi opinión muy torpes. Hay que tener cabeza.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Comunicado oficial del Sevilla

    El Sevilla FC ha confirmado en un comunicado oficial que denunciará el tifo exhibido en el derbi sevillano ya que considera que es "inadmisible, porque no sólo incita a la violencia, sino que hace apología de la misma".


    El Sevilla FC informa de que va a denunciar, ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, el tifo exhibido este pasado domingo en la grada de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín en la previa del Gran Derbi ante el Real Betis, por entender que no solo incita a la violencia, sino que además hace apología de la misma, frivolizando con los graves hechos acontecidos en el anterior derbi disputado en dicho estadio en el partido copero entre ambos equipos celebrado el pasado 15 de enero.
    El Sevilla FC aprovecha para manifestar públicamente su malestar por la autorización y exhibición de dicho tifo.
    Me he tenido que reír jajajajajajajaja.

    No me explico porque no rompen relaciones ya con esta gentuza.

    Se acabó. Tanto buenísmo y historias. Después de la que montaron en el derbi de Copa. Les dolió tela

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Pues me parece bien que no lo dejen entrar en el palco. Este tipo tiene que estar en la jaula con los suyos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Jajajajajaa ,sigan sigan haciendo el ridículo.

    Los del ataúd.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Comunicado oficial del Sevilla

    El Sevilla FC ha confirmado en un comunicado oficial que denunciará el tifo exhibido en el derbi sevillano ya que considera que es "inadmisible, porque no sólo incita a la violencia, sino que hace apología de la misma".


    El Sevilla FC informa de que va a denunciar, ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, el tifo exhibido este pasado domingo en la grada de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín en la previa del Gran Derbi ante el Real Betis, por entender que no solo incita a la violencia, sino que además hace apología de la misma, frivolizando con los graves hechos acontecidos en el anterior derbi disputado en dicho estadio en el partido copero entre ambos equipos celebrado el pasado 15 de enero.
    El Sevilla FC aprovecha para manifestar públicamente su malestar por la autorización y exhibición de dicho tifo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X