Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Representa todos los valores del otro equipo de la ciudad, con eso está todo dicho.

    Comentario


    • #77
      Este hombre es feliz cuando abrimos post para hablar de él.
      Ofende quien puede, no quien quiere.

      Comentario


      • #78
        Ejemplo de sevillanía.

        No olvideis que ellos no celebran los derbis, jejeje.

        Comentario


        • #79
          A segunda, aoé

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Del tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
            el 23 porque supongo es la temporada 22-23 la de su final y el toro por cornudo y tiene colores rojo y blanco. aunque no creo que jordan ni sus bulls merezcan ser usados como insulto

            Comentario


            • #81
              Al final, hasta hay que agradecer que las provocaciones del hijo de ... este no llegara a más. Porque lo raro me parece que nadie se fuera para él a tocarle la carita de pay.aso que tiene, que por otro lado es lo que estaba buscando.

              Comentario


              • #82
                Por cierto, la información sobre la actuación de este impresentable viene del periodismo de Madrid. Los de aquí son cómplices, pero la biriprensa no existe ...

                Los más viejos del lugar ya vimos llorar al chirigotero una agradable tarde de primavera en Oviedo. Lo mismo el karma nos vuelve a ofrecer la misma escena.

                Comentario


                • #83
                  Este inbecil, para que no lo echen, tiene que ser miembro activo de los biris. Y es lo que practica, un biri en el palco.
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 07/11/22, 10:40:20.

                  Comentario


                  • #84
                    Este s0plap0llas lleva varias temporadas perpetrando fichajes bochornosos y confeccionando un equipo de risa. Lo mejor que puede suceder es que continúe en esta línea y que le sigan adorando, porque significará que no remontan. A esta gente, como a Soria, no se les puede odiar, hay que intentar que mantengan este nivel que tan bien les va en la tabla.

                    Comentario


                    • #85
                      A mí me la pela bastante lo que diga Monchi.
                      Es un impresentable y aquí lo sabíamos todos, lo gracioso es que a nivel nacional se le idolatraba pero ahora lo tienen bastante calado.

                      Comentario


                      • #86
                        Ya no sabe ni contar el mamarracho este, que yo sepa en 2005 ganamos la copa y les quitamos el puesto champions, de eso hace menos de 20 años y durante ese tiempo también hemos quedado alguna vez por encima de ellos, como cuando quedaron novenos en liga y les regalaron el pase a Europa por toda la cara.

                        Son como los ingleses, les gusta manipular la historia e inventarse cosas para quedar por encima, como el ridículo del año de fundación.

                        Luego se sorprenden de ser uno de los equipos más odiados y que peor cae.

                        Comentario


                        • #87
                          Dicho lo anterior, ojalá el club tenga dos co.jo.nes y le prohíba el acceso al estadio a partir de hoy al sub-normal este.

                          Comentario


                          • #88
                            Para que abren un post dedicado a este tribunero de pacotilla?

                            Si eso quiere el.... Para que nadie hable de la baaaasura de planificación que ha perpetrado.

                            Andaaaaa y que le deeeen

                            Comentario


                            • #89
                              Tienen de DD y de entrenador a dos mequetrefes, sentiría una profunda vergüenza si representaran a mi equipo.

                              Comentario


                              • #90
                                Lo poco que les queda es el populismo para tapar fracasos.

                                Ese es el camino correcto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X