Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Nervion style since 200000 aC

    Comentario


    • #92
      No les pudimos ganar, pero es que se humillan ellos solos. Es lamentable. El personaje se ha comido a Monchi y, lo que es mejor, seguro que sigue habiendo aficionados que lo idolatran.

      Mejor para nosotros porque cuanto más ego tenga, más mie.rda fichará.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Del tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
            Por Jordán y hace alusión a Michael Jordan NBA que llevaba el 23

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Representa todos los valores del otro equipo de la ciudad, con eso está todo dicho.
              Exacto es cómo Soria,Alfaro, Caparrós,Del Nido,Pablo Blanco,todos estos ejemplos llevan esos valores y algunos con antecedentes penales,por cierto

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  Yo le dejaría entrar y más si se retrata de esta manera, todo lo que haga le perjudica a él.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    Por Jordán y hace alusión a Michael Jordan NBA que llevaba el 23
                    Y el hombre que aparece en el centro se sabe quien es?

                    Comentario


                    • Particularmente me da igual lo que haga el chirigotero, lo que me tiene más que cabreado, es el no saber gestionar estos partidos desde hace mucho tiempo, teniendo la enorme oportunidad de haberles dado la puntilla.

                      Comentario


                      • Comunicado oficial del Sevilla

                        El Sevilla FC ha confirmado en un comunicado oficial que denunciará el tifo exhibido en el derbi sevillano ya que considera que es "inadmisible, porque no sólo incita a la violencia, sino que hace apología de la misma".


                        El Sevilla FC informa de que va a denunciar, ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, el tifo exhibido este pasado domingo en la grada de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín en la previa del Gran Derbi ante el Real Betis, por entender que no solo incita a la violencia, sino que además hace apología de la misma, frivolizando con los graves hechos acontecidos en el anterior derbi disputado en dicho estadio en el partido copero entre ambos equipos celebrado el pasado 15 de enero.
                        El Sevilla FC aprovecha para manifestar públicamente su malestar por la autorización y exhibición de dicho tifo.

                        Comentario


                        • Jajajajajaa ,sigan sigan haciendo el ridículo.

                          Los del ataúd.

                          Comentario


                          • Pues me parece bien que no lo dejen entrar en el palco. Este tipo tiene que estar en la jaula con los suyos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Comunicado oficial del Sevilla

                              El Sevilla FC ha confirmado en un comunicado oficial que denunciará el tifo exhibido en el derbi sevillano ya que considera que es "inadmisible, porque no sólo incita a la violencia, sino que hace apología de la misma".


                              El Sevilla FC informa de que va a denunciar, ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, el tifo exhibido este pasado domingo en la grada de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín en la previa del Gran Derbi ante el Real Betis, por entender que no solo incita a la violencia, sino que además hace apología de la misma, frivolizando con los graves hechos acontecidos en el anterior derbi disputado en dicho estadio en el partido copero entre ambos equipos celebrado el pasado 15 de enero.
                              El Sevilla FC aprovecha para manifestar públicamente su malestar por la autorización y exhibición de dicho tifo.
                              Me he tenido que reír jajajajajajajaja.

                              No me explico porque no rompen relaciones ya con esta gentuza.

                              Se acabó. Tanto buenísmo y historias. Después de la que montaron en el derbi de Copa. Les dolió tela

                              Comentario


                              • Me he reído con el tifo, pero en mi opinión, es una tremenda c*gada preparar el tifo y toda la preparación que ha hecho el Betis del partido.

                                No nos interesa nada caldear el ambiente. Le interesa al Sevilla que haya bronca y un partido de tarjetas rojas porque de fútbol están fatal. Yepescar la historia de la eliminatoria de copa, ¿Para qué? Ya pasó y ganamos la copa y solo vamos a tener problemas recordando lo del palo.

                                Les hemos hecho el juego y han estado a punto incluso de ganar el partido. En mi opinión muy torpes. Hay que tener cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X