Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo habría evitado hacer ese tifo, que está autorizado además por la Policía antes de desplegarse. Ahora.denuncia y a distraer al personal. A esta gente prefiero ignorarlos, están en momento muy complicado, y no.era necesario darles protagonismo, que fue lo que se hizo ayer,.con el tifo y después con las expulsiónes los metimos en el partido. Una pena que no se ha sabido gestionar este derbi. No.era momento de derbi, ni quiero más derbis en un año. No nos hacen falta ahora, a ellos si. Que el equipo se centré y a ganar en Valencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Yo habría evitado hacer ese tifo, que está autorizado además por la Policía antes de desplegarse. Ahora.denuncia y a distraer al personal. A esta gente prefiero ignorarlos, están en momento muy complicado, y no.era necesario darles protagonismo, que fue lo que se hizo ayer,.con el tifo y después con las expulsiónes los metimos en el partido. Una pena que no se ha sabido gestionar este derbi. No.era momento de derbi, ni quiero más derbis en un año. No nos hacen falta ahora, a ellos si. Que el equipo se centré y a ganar en Valencia.
      Déjalos que pataleen lo que quieran,los que no tenemos que entrar en nada somos nosotros y seguir como estamos.

      Fué permitido por todos,nadie se opuso.

      Comentario


      • Vamos a por el Valencia y que les den mucho por el ano a estos engendros.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/11/22, 15:58:18.

        Comentario


        • Cuando dice lo de que llevamos 20 años ma mando, habria que decirle que si, pero con respeto. Tragando bilis, asumiendo que eran mejores, pero sin dejar a nuestro equipo de lado. Sin faltar el respeto a nadie, sin montar el circo como un niño chico.

          Habra que ver ahora que cambian la tornas cuanta gente sigue yendo al Micky Mouse Stadium. O cuanta gente era sevillista de corazon o por que ganaba. Su pastor ya les ha dejado claro que un empate a 1 con un jugador mas y un arbitraje a favor, es para darse golpes en el pecho.

          Repito y repetire siempre. En el campo ganaran o habran ganado mas que nosotros. Pero no cambio ni un solo dia mio como Betico por todos sus triunfos. Sus valores son nocivos, es un equipo artificial que no tiene sentimiento y que da asco en España y fuera. Ni los jugadores quieren quedarse una vez destacan un poco, por algo será.

          Comentario


          • Lo que tenemos que hacer es dar donde más les duele: seguir ganando títulos. Tenemos la Supercopa a la vuelta de la esquina, y la Europa League y Copa de este año me da buenas vibras.

            Ganar la Supercopa en enero les puede hacer entrar en coma lo que resta de temporada.

            Comentario


            • Pues ya fuera coñas, la cara de pitbull, ojos desencajados y mas colorao que un pure de tomate me da a mi que no eran de estar en su sano juicio

              Comentario


              • Gracias Monchito por recordarme porqué jamás sería del club al que TAN BIEN representas.
                Muchas gracias!

                Comentario


                • Soplapollez absoluta lo de negarle la entrada al palco. Si puede entrar en el campo es absurdo. Va a seguir saltando al campo cuando le venga en gana.

                  Lo que hay que hacer es romper relaciones con el Sevilla y no repartir entradas a los cafres.

                  Que a nosotros nos responderán igual me da igual. Jamás iré a esa pocilga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Por lo que me han dicho hay gente por ahí diciendo que el que sale en el dibujo es Hitler jajaja,madre mía...las cabezas como están.

                    Es Ramos Asensio,aunque no se le parece mucho.La idea y el resto si están bien.
                    Es que Adolf Hitler jugó en el Betis en la primera década del siglo pasado...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/11/22, 16:40:02.

                    Comentario


                    • Tiene jechuras emocionales de quinceañera de la súperpob de la década de los 80's, citando a comparsistas para justificar su exacerbado histrionismo. En Nervión llevan razón cuando dicen que se está loperizando y por mucho que intente estar tranquilo, al final la cabra tira al monte.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/11/22, 16:45:10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Soplapollez absoluta lo de negarle la entrada al palco. Si puede entrar en el campo es absurdo. Va a seguir saltando al campo cuando le venga en gana.

                        Lo que hay que hacer es romper relaciones con el Sevilla y no repartir entradas a los cafres.

                        Que a nosotros nos responder�n igual me da igual. Jam�s ir� a esa pocilga.
                        Exacto ,o picha dentro o picha fuera,todo lo que no sea romper relaciones y que no entre nadie es ojana.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Yo no creo que el tifo haya influido en nada en el acontecer del partido.
                          Evidentemente que no lo ha hecho. El partido se pierde por la poca cabeza fría de Fekir, aunque no debió de expulsarlo, y especialmente por Borja iglesias, no pasa nada ni se es menos bético por decirlo, a mí me parecen imprescindibles en el actual Betis y les tengo un cariño inmenso, pero han sido los responsables de no llevarnos tres puntos y probablemente de no tener una victoria por goleada histórica en el día de ayer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Por lo que me han dicho hay gente por ahí diciendo que el que sale en el dibujo es Hitler jajaja,madre mía...las cabezas como están.

                            Es Ramos Asensio,aunque no se le parece mucho.La idea y el resto si están bien.
                            La gente está fatal de la chorla. El lado oscuro de las redes sociales, que ignorantes descerebrados puedan soltar semejantes sandeces bajo el lema de la libertad de expresión.

                            Comentario


                            • Yo no le prohibía la entrada al estadio, al revés, le ponía una cámara encima para que haga su papelón y quede aún más en ridículo.
                              Es un esperpento que me resulta divertidísimo.
                              Es la escenificación más característica de la debacle del Sevilla, el personaje que se come a la persona.
                              Yo lo retroalimentaba para que siga creciendo, es que es espectacular.
                              ¿Os imagináis a Cordón haciendo esto? A mí se me caería la cara de vergüenza, pues dejadlo que avergüence a todo su club.
                              Eso sí, lo que tendría mucho cuidado vaya a ser que en en nuestro club haya algún personaje de similares características y la líe cualquier día con él, eso sí que me avergonzaría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Hombre, sublimar no es jajaja y a mí me hizo gracia y también coincido en que muy logrado, pero creo que es delegación del gobierno quien lo autoriza y basta conocer el contexto para que de manera neutral no se permita. Está claro que el responsable no entiendo un pimiento jajaja
                                Es subliminal pues dentro de los béticos y sevillistas sabemos lo que quiere decir, pero yo he tenido varios amigos de otros equipos que me han preguntado qué significaba. El que no esté metido en el tema no ve casi nada ofensivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X