Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La denuncia del tifo no es mas que intentar justificar la provocacion posterior de Monchi con el lio que montó tanto en el palco como en el campo. Este señor es un ultra y me parece bien que no entre mas al palco de nuestro campo, si es un ultra a la pecera con los biris.

    Comentario


    • El Sevilla tiene mucha mejor plantilla que la que tenía el Betis cuando empezó el declive y aun así no estabamos tan mal al principio como está el Sevilla ahora, lo que quiere decir que su declive es muy acelerado, así que tenga cuidado, que ellos puede ser que ma men 3 años y al que hace cuatro, desaparezcan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Pues con la misma sensación que tuve tras el partido en Valladolid. Se nos han escapado vivos porque han tenido superioridad numérica gran parte del encuentro y eso nos ha hecho perder dos puntos.

        Son muy inferiores ahora mismo y no me importaría que nos tocasen en Copa del Rey o Europa League.
        Creo que hasta cuartos de final no pueden jugar dos del mismo país.

        Comentario


        • Como era eso de llamar criatura a alguien por algún gesto que no venía a cuenta?
          Salir a reventarse el pecho con un empate y siendo el 17 en la clasificación con el mayor presupuesto de toda su historia dice lo bien que lo están haciendo, a darle la razón como a los tontos y que sigan por ese camino.
          Hace tiempo que lo ha comido su personaje y de él solo quedan recuerdos y millones tirado a la ******. Lo dicho, palmita en la espalda y que sigan como lo están haciendo este año que esa es su mayor condena.

          Comentario


          • No sé si comienza a darme algo de pena el personaje.

            Empiezo a encontrarle muchos paralelismos a cierto conocido cuando llevaba un cierto tiempo dándole a la coca sin cola. Perdió su buen estar, parecía por momentos fuera de sí, estaba en un estado de continuo nerviosismo y agitación. Los cercanos empezaron (empezamos) a darle de lado porque no nos sentíamos cómodos con él, ni atendía a razones.

            Espero que no acabe igual que ese chaval, pero como termine de juguete roto del sevillismo, mal pinta la cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              La gente está fatal de la chorla. El lado oscuro de las redes sociales, que ignorantes descerebrados puedan soltar semejantes sandeces bajo el lema de la libertad de expresión.
              Un lado oscuro cada vez más oscuro.Toda la razón,por eso paso de ellas.

              Comentario


              • Le dais demasiada bola al personaje.

                Comentario


                • Yo lo vi muy guay, allí en el césped dándose mascás en el pecho con la cara desencajá.
                  En una debió dolerle porque se encogió el porejito.
                  Nos partíamos la caja de hecho.

                  Es un meme enchaquetao
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/11/22, 20:07:53.

                  Comentario


                  • Que siga así que es buena señal, la segunda les acecha y por el momento sin vistas a mejorar, el derbi de vuelta puede ser maravilloso

                    Comentario


                    • Llorando hasta por un tifo. Jajajajajaja, están desquiciados. Que sigan ladrando la biriprensa y cía, es nuestro momento y hay que seguir adelante.
                      Vamos por el buen camino.

                      Este año está superando todas mis expectativas, desde verano venía diciendo que se iban a pegar el carajazo, pero el Criaturismo generalizado en el que se han sumergido ese club putrefacto no me lo esperaba. A seguir cimentando nuestro club mientras ellos lloran y ladran por las esquinas.

                      Con que poquito les hemos pasado por la derecha, ahora no hay que aflojar, a por todas.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/22, 04:30:04.

                      Comentario


                      • Pues si les ha jodido a nuestros directivos lo que ha dicho que hagan todo lo posible porque ahora Mamen ellos y ser ellos quienes se lo digan a los otros .

                        Comentario


                        • Cada vez se parece más a Don Manué, pero sin ser diabético, es decir, dos veces bético.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Le dais demasiada bola al personaje.
                            Son graciosos a la vez de ridículos, ellos se reían de Lopera mientras nos hundía pues ahora nos toca a nosotros.

                            Comentario


                            • En la arradio marca, a nivel nacional, que la he puesto de pura casualidad, andaban lamentando la "deriva violenta" que está llevando últimamente el derbi. Lo que me ha hecho reflexionar: qué casualidad, con la que hemos pasado los últimos años, y justo ahora es cuando se calientan los derbis, que justo sea cuando la cochambre está en horas bajas, casualidad total por supuesto...que la ma men bien fuerte

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davestraits Ver Mensaje
                                Cada vez se parece más a Don Manué, pero sin ser diabético, es decir, dos veces bético.
                                Pa diabético ya estoy yo por aquí jaajajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X