Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    En la arradio marca, a nivel nacional, que la he puesto de pura casualidad, andaban lamentando la "deriva violenta" que está llevando últimamente el derbi. Lo que me ha hecho reflexionar: qué casualidad, con la que hemos pasado los últimos años, y justo ahora es cuando se calientan los derbis, que justo sea cuando la cochambre está en horas bajas, casualidad total por supuesto...que la ma men bien fuerte
    Eso mismo estaba pensando yo esta tarde

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Hombre, sublimar no es jajaja y a mí me hizo gracia y también coincido en que muy logrado, pero creo que es delegación del gobierno quien lo autoriza y basta conocer el contexto para que de manera neutral no se permita. Está claro que el responsable no entiendo un pimiento jajaja
      El tifo es perfecto. Pura guasa sevillana que apenas es inteligible fuera de la ciudad.

      El que entienda que incita a la violencia de verdad que se lo haga mirar



      Este es un tifo relativamente reciente de la Cochambre, donde aparece lo que se supone que sería un bético con cara de sub-normal, la manita de Caparrós o el penalti de Nono y nadie se ofendió como lo hacen los mongolos estos.

      No entréis en su juego, el tifo fue ES-PEC-TA-CU-LAR. Para una cosa que hacen bien los nazis de Gol Sur y la vamos a censurar.

      Venga ya hombre! Que la ma-men fuerte!!
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/11/22, 22:13:57.

      Comentario


      • Nadie recuerda ya el ataúd con el pudrete en segunda por la grada pocilguera. Pero eso era sevillania

        Comentario


        • Monchi se ha salido con la suya, todo el mundo hablando de todo menos de que el zerdiya no tuvo webos de ganarle a un equipo con 9

          Comentario


          • Hablando de sí mismo en tercera persona y enseñando tatus y vassilando con 54 tacos. No le arriendo las ganancias a nadie que esté alrededor suya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              Por Jordán y hace alusión a Michael Jordan NBA que llevaba el 23
              Y el escudo unos cuernos que saltan a la vista. El tifo está muy, muy bien hilado, demostrando una vez más que es mejor la ironía y la guasa (y le duele más al otro) que el burdo insulto.

              Comentario


              • Menudo papelón de la Calva de San Fernando, ha perdido completamente los papeles.

                Comentario


                • La estrategia palangana antes del derbi era que no se jugase al fútbol,temiendo un humillante baño. De ahí que el jefe de árbitros pusiera al mas tarjetero.

                  La estrategia post derbi es que no se hable de fútbol.

                  El aficionado que defienda semejante circo merece ser llamado criat.urita
                  Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 07/11/22, 23:18:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hablando de sí mismo en tercera persona y enseñando tatus y vassilando con 54 tacos. No le arriendo las ganancias a nadie que esté alrededor suya.
                    Director deportivo y entrenador son tal para cual.

                    Es ver semejante calaña y estar más orgulloso de tener a Pellegrini y compañía en nuestro club.

                    Comentario


                    • Si todo este show es maravilloso,que siga.

                      A lo nuestro que el jueves hay partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si todo este show es maravilloso,que siga.

                        A lo nuestro que el jueves hay partido.
                        Les interesa desviar la atención de lo que es fútbol. Pero a nosotros no nos interesa desviar nuestra atención de nuestro fútbol. El derbi ya pasó y hay que ir con todo por los tres puntos en Valencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Nadie recuerda ya el ataúd con el pudrete en segunda por la grada pocilguera. Pero eso era sevillania
                          Recuerdo perfectamente lo del ataúd , pero ni me afecto ni me dejo de afectar pase del tema y ellos solos se catalogaron.

                          Lo que si me sentó mal y como se suele decir ni olvido ni perdono y cada vez que tengo oportunidad lo digo para que no se olvide.

                          días después de haber fallecido Luis Bellver se jugo un partido en la pocilga y mas de la mitad del campo palangana coreo " que vote Luis Bellver"

                          Comentario


                          • El TIFO analizándolo bien, es una obra de arte. Es una caricatura perfecta de lo que es la Cochambre.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/11/22, 23:33:42.

                            Comentario


                            • Pues según me ha comentado alguien que estaba presente , en la zona donde suelen pasar los futbolistas
                              y los periodistas les hacen preguntas , las directivas de ambos equipos se dijeron de todo y que se puso la
                              cosa muy muy tensa.

                              A alguien le ha llegado informacion sobre este asunto???

                              Comentario


                              • Yo es que ya tengo claro que a este personaje no le queda otra que hacerse la bandera del sevillismo y tirar de esto porque como no hable o no la lie solo quedaria hablar de su gestion deportiva de este año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X