Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sorprende que el hilo del sucnormal chirigotero en el principal no solo tenga actividad, sino que este hasta abierto.

    En fin, Valencia, Valencia, Valencia.

    Comentario


    • Pues esperad que La Real no gane o empate en la pocilga, a ver la salida que tiene de los toriles el be,ce,rro este,después del partido contra el Rayo por poco le pegan,le dijeron de todo,como la cosa salga bien,puede que tenga que buscar una salida secreta para que no le peguen los que hoy le aplauden.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        El TIFO analizándolo bien, es una obra de arte. Es una caricatura perfecta de lo que es la Cochambre.
        https://www.golsur1907.com/tifo-derbi-6-11-2022/

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Sublime, es para sacar ese tifo de vez en cuando en los derbis como recordatorio. Como bien dice en el enlace de Golsur, el 15 de Enero de 2022 el León huyó como el peor de los conejos.
          El mejor tifo de la historia.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/22, 01:07:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            Quiero a los ultras fuera del fútbol, pero el tifo es una put@ maravilla y no se me caen los anillos por decirlo.

            No dejéis que nada ni nadie lo censure o diga pamplinas como que incita a la violencia. Es guasa sevillana, rivalidad y retranca pura. Es arte cohones!

            Así que al que le moleste, que se coma un caraho, porque os voy a decir una cosa: Lo único que le pasa al tifo es que duele, COMO DUELE LA VERDAD.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 08/11/22, 01:16:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Sublime, es para sacar ese tifo de vez en cuando en los derbis como recordatorio. Como bien dice en el enlace de Golsur, el 15 de Enero de 2022 el León huyó como el peor de los conejos.
              El mejor tifo de la historia.
              ESPECTACULAR

              Y EL TEXTO EXPLICATIVO....CHAPÓ...DANDO EN CLAVO Y EN TOA LA DIANA.

              Poniendo las verdades del barquero y las tropecientas mentiras del serdillafc.

              Nadie quiere violencia en el futbol o radicales violentos....

              PERO CHAPÓ AL TIFO Y AL TEXTO EXPLICATIVO.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Qué maravilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                  Yo posiblemente iré en contracorriente, pero aunque Quieran caraturizar aquel dia, yo no le veo lógica hacer un tifó para animar al Real Betis Balompié donde salga un niño del Sevilla, el director deportivo y frase de ellos, junto con el famoso palo de pvc.


                  Comentario


                  • Aunqque para la clasificación no nos interese que gane la real yo voy con imanol y los suyos a tope contra esta chusma. Era un buen momento de alejarnos de la real

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      Aunqque para la clasificación no nos interese que gane la real yo voy con imanol y los suyos a tope contra esta chusma. Era un buen momento de alejarnos de la real
                      Exacto, que la Real les meta cuarto y mitad y los hunda en la tabla ya que nosotros no fuimos capaces, nosotros a ganarle al Valencia si es que podemos sin el Panda ni Fekir y a seguir cuartos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        El TIFO analizándolo bien, es una obra de arte. Es una caricatura perfecta de lo que es la Cochambre.
                        Si se hacen pegatinas quiero 10.

                        Comentario


                        • No puedo leer por la mi3rda de suscripción, pero el artículo aparte de Mateo lo firma Eduardo barba
                          Monchi agranda otro abismo entre el Betis y el Sevilla
                          Los béticos acusan a Monchi de generar violencia y éste hace ver que directivos verdiblancos le insultaron y provocaron

                          En el consejo de administración del Sevilla el malestar es creciente con la actitud del director general deportivo, que cada vez gusta menos a pesar de los mensajes oficiales

                          Comentario


                          • El tifo es Dios.

                            Que a nadie se le olvide que el infame teatro (el cual comenzó un idiotª con un palo, todo hay que decirlo) perpetrado el pasado 15 de enero obligó a desalojar un estadio completo, y obligó a jugarlo penosamente a puerta cerrada al día siguiente (y gracias). Ese tifo va mínimo, dedicado a todos los más de 50.000 inocentes que estaban ese día en el Templo y lo tuvieron que abandonar forzadamente por culpa de unos miserables. La justicia divina quiso que esa Copa fuera nuestra.

                            Ahí se pudran. Esto sólo acaba de comenzar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              Aunqque para la clasificación no nos interese que gane la real yo voy con imanol y los suyos a tope contra esta chusma. Era un buen momento de alejarnos de la real
                              La Real es mi segundo equipo más odiado ahora mismo. Por tanto quiero que pierda el primero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                No puedo leer por la mi3rda de suscripción, pero el artículo aparte de Mateo lo firma Eduardo barba
                                Monchi agranda otro abismo entre el Betis y el Sevilla
                                Los béticos acusan a Monchi de generar violencia y éste hace ver que directivos verdiblancos le insultaron y provocaron

                                En el consejo de administración del Sevilla el malestar es creciente con la actitud del director general deportivo, que cada vez gusta menos a pesar de los mensajes oficiales
                                Hablando en plata, que Monchi fue el que la lio y no lo directivos del Betis como dice él. El Consejo de Administración del Sevilla lo sabe pero no puede lanzar mensajes de falta de unidad porque es lo que menos les conviene ahora, ponerse frente a Monchi públicamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X