Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues al final el empate en el derbi va a ser bueno y todo. Si les llegamos a meter 3 o 4 les quedarían pocas excusas y todos mirarían a Monchi, pero con el empate y consecuente espectáculo de su apreciado director deportivo que los tiene en descenso, parece que están más a muerte con él que nunca. Pues oye, ni tan mal.
    Hombre, están los sucnormales diciendo que el empate es el punto de partida. Ya llevan unos cuantos puntos de partida.

    Comentario


    • Al prenda este sólo lo defienden los biriperiodistas de verdad. Ahora se están retratando todos.

      Comentario


      • Que vergüenza de biriprensa

        Comentario


        • Tenemos muchas cosas por hacer y un cuarto puesto que defender como para preocuparnos por estos localismos y personajillos.

          Comentario


          • Ya se está notando la mejora.

            Comentario


            • les manda cantar el himno y más contentos que unos cascabeles

              Comentario


              • Mucho golpecito en el pecho pero la plantilla que ha confeccionado el mago León de San Fernando este año es para darse puñaladas en vez de golpecitos

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Cualquier aficionado de un equipo normal, vería claramente que lo que está haciendo el mago Ramón, es cargarse la ya de por sí, maltrecha imagen del otro equipo de la ciudad. Ya no sólo somos nosotros. Se han puesto en evidencia delante de toda España. Creo que un segundazo sería celebrado por mucha parte de la geografía. Están muy tocados, muy asustados y me da que no van a levantar cabeza.
                  Por cierto, no soy de ver El Chiringuito pero el otro día lo vi por ser el partido que era.
                  Quería pedirle disculpas públicas a Cristóbal Soria en nombre de la afición del Betis, por lo mal que se portó con el eterno rival cantándole a 2@, hombre es inadmisible con lo bien que se han portado ellos con nosotros. Dejó claro delante de toda España cual es el "otro fútbol" que tanto gusta en Ca Ramona, llevándose los zascas de todos los contertulios. Chapeu por Capi, un señor.
                  Y por último, una vez explicado el tifo mi enhorabuena a esa obra de arte, no se puede decir tantas cosas en un trozo de tela. Yo sé lo dedicaría de corazón al malogrado Luis Belver y su familia. (Esos sí fueron gritos hermosos carentes de violencia y con muchísima Sevillania y estilo).
                  Ni olvido ni perdón.
                  Viva siempre el Real Betis Balompié.
                  No creo estar errado de forero, aunque presuma de memoria, que me pasa con Ud algo muy peculiar, por que es Ud, verdad? que cada vez que leo "betis 11" me acuerdo de su señor padre. Me empatizó tanto aquel post en el que nos contó que ya había llegado al "cuarto anillo", que me es imposible disociarlo. Ud me perdone. Saludos.

                  Comentario


                  • Vamos a lo nuestro y dejemos ya al chirigotero que en sus webs le alaben todo lo que puedan.

                    Valencia, Valencia y más Valencia, lo demás nos importa un c........

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      El club aprobó el tifo, supongo que estarían de acuerdo.
                      No digo que sea ilegal, sino que para mi en un tifo para el Real Betis Balompié no me gusta que aparezca representado personas o símbologia del otro club aunque se pretenda la mofa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        No creo estar errado de forero, aunque presuma de memoria, que me pasa con Ud algo muy peculiar, por que es Ud, verdad? que cada vez que leo "betis 11" me acuerdo de su señor padre. Me empatizó tanto aquel post en el que nos contó que ya había llegado al "cuarto anillo", que me es imposible disociarlo. Ud me perdone. Saludos.
                        Totalmente correcto. Nada que perdonar. Muchas gracias y Viva el Real Betis.

                        Comentario


                        • En mi opinion el tifo desplegado es una obra de arte...y la explicacion de todos los detalles reflejados en el mismo es sencillamente excelente.

                          invito a que se lea el texto explicativo del tifo (algún forero dejo el enlace web), que deja a las claritas las mentiras y lemas falsos de ese deleznable club de tramposos.

                          Desde esta humilde web...mi mas sincera enhorabuena a los que diseñaron el tifo y redactaron su explicación.

                          SIEMPRE BETIS y SOLO BETIS
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 08/11/22, 19:07:56.

                          Comentario


                          • Me gustaría saber todo lo que soltó por la boca semejante energúmeno provocador. Pero en el club no sueltan prenda. López Catalán ha hablado con la radio del club y ni mu...

                            Comentario


                            • Por curiosidad, ¿En el palco y antepalco hay cámaras de seguridad?
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/11/22, 20:52:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Hombre, están los sucnormales diciendo que el empate es el punto de partida. Ya llevan unos cuantos puntos de partida.
                                Les va el empatito mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X