Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Y yo que al ver el PECADO de equipo que ha confeccionado, creí que eso de las palmaitas era parte del pasaje ese de misa de POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA. Pues nada, a rezar monchito, a rezar.
    Acto de contricción.

    Comentario


    • Ayyyyy!!! Fekir y Borja si no la liais en el derbi, estarian en descenso y nosotros 3ros. Y nos hubiesemos desquitao. Borjaaa el gol que metió ayer Sørlth. Borja, Borja.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/11/22, 08:19:31.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Espectacular.
        El tifo fue una maravilla, pasará a la historia como de los mejores que se han hecho. Una auténtica obra de arte.
        Estuve en el estadio y me llamó muchísimo la atención.
        ​​​​​​
        Tifazooooo. Mesajes subliminales. Muy currao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          - El del tifo era Hitler e incitaba a la violencia. Los ataúdes con el escudo del Betis, no, ni las pancartas de púdrete en 2ª tampoco.
          - Ellos no sabían el contenido del tifo.
          - A Monchi le insultaron de buenas a primeras, él solo saludaba cordialmente.
          - Monchi no salió a celebrar nada, solo saludaba.
          - El Real Betis cambió la sala de trofeos para que a la entrada de la expedición sevillista se vieran.

          Todo esto desde el domingo, y se me olvidará algo. A ver qué es lo siguiente. Y esto tiene un nombre, que a ellos les gusta mucho darle uso C R I A T U R I T A S.

          Ya lo dije por aquí. En el barro se mueven como pececitos en el agua. Nosotros no, así que dejémosles a ellos solitos que sigan. A lo nuestro que nos va mucho en ello.
          Se mueven como pez en barro porque los árbitros se lo consienten contra el Betis. Mira como ayer le expulsaron a dos y los dejaron con 9. Contra la Real si, contra nositros que nos dieron de lo lindo No. Por que ??? Y cuantos derbis llevamos así??? Desde siempre.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/11/22, 08:29:26.

          Comentario


          • Monchi nuevo "chillaor" de la Hdad. del Cerro

            Comentario


            • Ayer se convirtió en gatito de San Fernando. No ha salido a la tele con el puño en alto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Ayyyyy!!! Fekir y Borja si no la liais en el derbi, estarian en descenso y nosotros 3ros. Y nos hubiesemos desquitao. Borjaaa el gol que metió ayer Sørlth. Borja, Borja.
                Cuántas veces se nos a pasado eso por la cabeza a todos los bético ..... Pero bueno a pasar página ganando hoy que es la mejor manera

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Se mueven como pez en barro porque los árbitros se lo consienten contra el Betis. Mira como ayer le expulsaron a dos y los dejaron con 9. Contra la Real si, contra nositros que nos dieron de lo lindo No. Por que ??? Y cuantos derbis llevamos así??? Desde siempre.
                    Se moverán como cochinoos en el barro, querrás decir

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X