Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz Arias pitará el Valencia-R. Betis, en el VAR, Medié Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ortiz Arias pitará el Valencia-R. Betis, en el VAR, Medié Jiménez


  • #2
    De los nuevos es de lo poco potable que hay.Espero que no me deje en mal lugar.

    No me parece malo.

    Comentario


    • #3
      Alguién sabe que ha pasado con Arberola Rojas? Ya no suele estar en el campo y en el Var está pero de ayudante creo
      A Balompédico y CheliosGreen les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Alguién sabe que ha pasado con Arberola Rojas? Ya no suele estar en el campo y en el Var está pero de ayudante creo
        Eso me pregunto, era el árbitro que más me gustó la pasada temporada

        Comentario


        • #5
          ¿A este lo han corrompido ya?

          ¿Nos ha robado alguna vez?

          Comentario


          • #6
            Barksdale y CheliosGreen Arberola Rojas está de baja por motivos personales.
            A Barksdale le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Barksdale y CheliosGreen Arberola Rojas está de baja por motivos personales.
              Arberola a principios de temporada se dio de baja por un trombo. Ahora mismo no se realmente cómo anda de ese tema pero supongo que seguirá de baja por eso.

              Y creo que tienen apartado a Pizarro Gómez por malo
              A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Arberola a principios de temporada se dio de baja por un trombo. Ahora mismo no se realmente cómo anda de ese tema pero supongo que seguirá de baja por eso.

                Y creo que tienen apartado a Pizarro Gómez por malo
                Pues como tiene que ser para que de todos, solo el elijan a el.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ahora vendrán uno o dos arbitrajes “amables” para decirnos que son paranoias nuestras,que no persiguen a Fekir etc y vuelta a las andadas….ya pasó después del atraco ante el Rayo.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo estoy llegando a un punto que antes de los partidos pienso más en el arbitro que en el equipo al que nos enfrentamos.
                    A bermejales-barrio betico y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo estoy llegando a un punto que antes de los partidos pienso más en el arbitro que en el equipo al que nos enfrentamos.
                      Es así, no sabes las intenciones que van a tener en el transcurso del partido, aunque te las imaginas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Yo estoy llegando a un punto que antes de los partidos pienso más en el arbitro que en el equipo al que nos enfrentamos.
                        Es lo lógico, esta temporada están yendo a por nosotros desde que nos pusimos líderrrrrrrrr. Es que el foco de aquí a final de temporada hay que ponerlo desde ya en el árbitro, partido tras partido. Porque sino van a seguir yendo a por los de verde y blanco a saco. Hoy más que nunca es contra todo y contra todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo abría un post único sobre el colectivo arbitral que se titulara "¿qué ma.fio.so nos pita hoy?"

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Yo abría un post único sobre el colectivo arbitral que se titulara "¿qué ma.fio.so nos pita hoy?"
                            Hecho. Ya está puesto.

                            Comentario


                            • #15
                              cual ha sido el ultimo arbitro, que se ha equivocado beneficiando al betis....? de los que nos han perjudicado puedo escribir un libro de 24 tomos, pero favorecernos no recuerdo muchos....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X