Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz Arias pitará el Valencia-R. Betis, en el VAR, Medié Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      El penalty es indescriptible.
      Respecto a las expulsiones, no digo que las expulsiones que le pitan al Betis no lo sean, pero que se pite a los equipos que jueggan contra el Betis el mismo criterio.

      Comentario


      • #18
        No tendria trascendencia en el marcador porque el Valeencia iba a ganar igual, pero es constatable que ni el VAR se coscó en avisar al trencilla del error monumental; es falta a Alex Moreno, que fue el ultimo en enterarse de la barbaridad, puesto que se quedó dolido en el suelo.. Qué mas da!!!.. Eramos nosotros. Una mas.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/22, 09:05:50.

        Comentario


        • #19
          Lo que le hacen los árbitros al Betis, no tiene nombre. Sea quien sea el rival. Ni al Cádiz contra el Madrid, lo tratan igual de mal.

          Comentario


          • #20
            Los árboles no nos deben impedir ver el bosque. Perpetrar un partido horrendo no es incompatible con el castigo que nos afligen todas las jornadas, una tras otra. Ayer nos vencen con justicia, el rival fue mucho mejor, pero el penal que nos cobran es para fusilar al árbitro en el mismo túnel de vestuarios, porque significa el 2-0 y propicia el posterior 3-0 con un equipo ya más que hundido física y anímicamente.

            Estamos hablando del Valencia, adversario que persigue nuestros mismos objetivos y con el que son importantes los enfrentamientos directos en un presumible escenario de desempate a final de Liga. Un resultado tan amplio nos condena, y en eso sí tienen que ver estos personajes con silbato.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No se si soy muy exagerado pero me parece escandaloso el trato arbitral y muy descarado, dicen que quejarse de los árbitros es de equipo pequeño, pues seré de un equipo pequeño pero esto es inaguantable. Ya he dicho mil veces que los dirigentes deberian poner el grito en el cielo, pero veo que es imposible, ahí están callados viendo como se ríen del Betis, por tanto somos los aficionados los que debemos protestar en el campo, no sé si con pancartas, con gritos antes de comenzar los partidos, si volviéndonos de espaldas los primeros 10 minutos de cada parte, entrando a los 15 minutos de empezar un partido, la verdad que no sé como podríamos protestar, pero tengo clarísimo que ya que nuestros dirigentes no nos defienden tendríamos que hacerlo nosotros de alguna manera.

              Comentario


              • #22
                La caza continúa una jornada más ya sea el árbitro que dirija el partido.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X