Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota en Mestalla: “Era muy difícil dar la vuelta al marcador en desventaja”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la derrota en Mestalla: “Era muy difícil dar la vuelta al marcador en desventaja”

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Mestalla una vez finalizado el último partido de liga de los verdiblancos antes del parón de selecciones que se ha saldado con derrota ante el Valencia C.F por 3-0.

    Estos son los temas que ha tratado el chileno para contestar a los periodistas allí presentes:



    Partido: “me pareció un partido muy parejo donde los dos equipos intentaron ganar desde el primer momento. En el comienzo quizás el Valencia tuvo algo más de control de balón, pero un partido absolutamente igualado hasta que vino la expulsión no solo porque quedamos con uno menos sino porque inmediatamente después vino el gol de tiro directo. Era muy difícil dar la vuelta al marcador en desventaja y con un jugador menos. Desgraciadamente, nos tocó tener otro expulsado y cambió el partido de lo que hubiera sido once contra once”.



    Árbitros: “no he mostrado ninguna disconformidad, como siempre me despido de los árbitros después de los partidos. Son ellos los que deciden, estimaron que las dos faltas de Edgar fueron amarilla y por consiguiente roja, estimaron que era penal. Lamentablemente, nos tocó estos dos últimos partidos jugar con jugadores menos y es difícil conseguir así resultados y más jugando de visita en un campo como este”.



    Cansancio: “creo que fue muy psicológico el gol porque uno puede quedar con un jugador menos, pero empatando 0-0, pero lamentablemente no fue así y llegó ese gol de tiro libre, así que salir a buscar el partido con un jugador menos y el marcador en contra y habiendo jugador hace cuatro días anímicamente nos costaba más, pero lo vuelvo a repetir sin la expulsión creo que fue un partido muy equilibrado y el 3-0 fue producto de un penalti y ese gol final que liquidó el partido”.



    Valencia: “voy a repetir lo que dije en las dos preguntas anteriores, se dividió el partido en dos partes. Once contra once fue un partido muy parejo con el Valencia jugando bien como toda esta temporada y nosotros también tuvimos ocasiones. Después de la expulsión el partido prácticamente se terminó, tuvieron un dominio casi total y ya no teníamos esfuerzo físico para igualarlo, así que me pareció un equipo que juega, que hace un buen fútbol y que equilibró mucho el partido con nosotros”



    Cambios: “no pienso que los jugadores estuvieran en otras cosas que no fuera este partido. Guido tenía para sesenta minutos por orden médica y no podía jugar más. Intentamos cambiar un poco la salida de balón con Sergio Canales atrás, pero no sirvió de mucho porque duraron dos minutos los cambios con la expulsión”

  • #2
    Pepe Mel no pacta descansos con sus mundialistas en el Málaga como nosotros hicimos ayer
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Era muy difícil dar la vuelta al marcador? Sí. ¿Que no se hizo mucho por intentarlo? También.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Pepe Mel no pacta descansos con sus mundialistas en el Málaga como nosotros hicimos ayer
        Nadie pactó nada

        Comentario


        • #5
          Partido muy parejo mis coj morenos. Ayer nos dieron un repaso pero bien. No pasa nada por reconocerlo. Aprender de todo y a seguir. Nos vamos al descanso en una posición privilegiada para luchar por todos los objetivos.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X