Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    En liga nos va a pasar esto. Ya nos cayeron 3 el otro día y va a pasar más veces. Porque este equipo se ha desmontado
    Lo dudo, no veo relación ni creo que tenga nada que ver. Hay jugadores infames en el tapete, por mucho que no hayan dado el do de pecho los titulares.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    En liga nos va a pasar esto. Ya nos cayeron 3 el otro día y va a pasar más veces. Porque este equipo se ha desmontado
    EN qué se ha desmontado?

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    La verguenza es de epoca...por mucho amistoso que sea.

    Manchar y arrastrar el escudo está prohibido.

    En fin...

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Para esto me quedo en casa , recupero al equipo del cansancio físico y mental que parecen tener ,
    busco algún refuerzo cedido y me dejo de hacer este papelón por ahí.

    Que es por pasta ??? pues entonces cuida tu imagen y no hagas el canelo de la forma que lo estas haciendo.
    O busca menos partidos y mas cerca , no se... es que no estoy nada conforme con esta gira y menos con esta
    puesta en escena.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Somos el pa. Yaso en la fiesta de River.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Algo tiene de bueno, al Betis le querrán contratar ahora la midad de los equipos argentinos.
    Y la otra mitad también pero a lo mejor no les alcanza económicamente hablando.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Fallo grosero de Ruibal, pero es que este portero todo lo que va a poteria, va para dentro, no para ni una el hp.
    Pues cuando dices eso aquí, te salen muchos eruditos futbolísticos con excusas.

    Repetimos, no para las extraordinarias, pero tampoco para las normales. No tiene nivel y ya está.

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Boicot a Betis TV.

    Deseando que comience el Mundial.

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    Alguien duda que llegará el 5?

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Algo tiene de bueno, al Betis le querrán contratar ahora la midad de los equipos argentinos.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Viaje innecesario, paliza innecesaria. Pasando que es gerundio.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    En liga nos va a pasar esto. Ya nos cayeron 3 el otro día y va a pasar más veces. Porque este equipo se ha desmontado

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Jo.der

    Para hacer el gilipolllas nos hubiésemos quedado aquí tranquilitos haciendo un rondo.

    Tenemos todos claro que Loren no se enfunda más una camiseta del Betis en lo que le queda de año no?

    Dani Martín se puede quedar allí tranquilamente.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Han defendido todos con la mirada, como el resto del partido, pero lo de acostarte delante de un delantero no lo había visto nunca…
    Yo alguna vez sí, en una liga de fútbol siete que jugaba en el calavera, en porteros de barriga cervecera.


    Y el cuarto, faltando veinte minutos para la final del partido. Sinceramente no lo entiendo. Es un ridículo, ni amistoso ni leches, seamos sensatos y sinceros. Y otra vez, sin que sea culpa de él quedarse sola ante el delantero, me parece increíble que el portero no intente cerrar ángulo de disparo y se quede parado. Hace cosas antinaturales.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    ¿De verdad es necesario semejante bochorno?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X