Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablando sobre fútbol, creo que en determinadas situaciones de bajas o faltas de efectivos, debería de intentarse pasar a jugar con 3 en mediocampo para fortalecer tanto en la salida como en la contención, por que es uno de los déficit de este año.

    Que a mi me encanta el 4231,para mi es la táctica perfecta, pero con determinadas ausencias, sabemos que no hay activos para rendir de forma óptima con sólo dos en el MC.

    Comentario


    • Pues el balón parado este año parece que no se entrena. No marcamos ni una a balón parado ni de corner ni de falta

      Comentario


      • Vaya gol que ha fallado el panda.

        Comentario


        • Quien no quiera ver que necesitamos un delantero de categoría como el comer ...

          Comentario


          • El pase de Paul excepcional. El Panda ha definido de pena.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que se me escapa la risa cada vez que entra en juego Montoya, supongo que si no fuera amistoso sería el llanto.


              Insisto en que lo normal es que esto fuera empate a dos después de todo.

              Comentario


              • Si un delantero que lleva 3 partidos fallando 2 goles mano a mano. Pero a Borja jamás se le crítica por qué cae bien.

                Pero no está bien de cara a portería. Paul otra vez el mejor.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Si un delantero que lleva 3 partidos fallando 2 goles mano a mano. Pero a Borja jamás se le crítica por qué cae bien.

                  Pero no está bien de cara a portería. Paul otra vez el mejor.
                  En 2019 y parte de 2020, usted no era del Betis imagino no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Quien no quiera ver que necesitamos un delantero de categoría como el comer ...
                    Para ganar la champions necesitamos 11 jugadores de nivel. Claro que este equipo es mejorable en todas las posiciones pero hay puestos mucho más necesitados que el delantero.
                    A Cruello de Vil le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro gol de River, fallo en la entrega de Miranda y contraataque rápido de los argentinos.

                      Comentario


                      • Vaya porterito

                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/11/22, 22:26:19.

                        Comentario


                        • El numerito que estamos dando no sé yo si procede.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • El portero en vez de tirarse a los pies del delantero, se queda atrás con los amagos. Malísimo
                            A larache le gusta esto.

                            Comentario


                            • Media hora ha estado pensando en el área pequeña

                              Comentario


                              • No entiendo que Dani Martín no haya ido a comerse esa pelota de alguna manera, demasiado jugadores haciendo cosas que no se ven con facilidad ni en segunda división, no le doy mayor importancia porque son futbolistas que espero no tener que ver cuando llegue la competición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X