Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montoya descansa un poquito miarma.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • ... Sin comentarios... El portero por favor que invierta lo ganado en el sporting y betis en estudiar por que le irá mejor.

      Y la defensa, se le queda a un delantero el balón entre las piernas 1 segundo y no encima nadie.

      Si esto hay alguien que no siente vergüenza, seré yo, pero a mi me jode que lo que se esté viendo del mejor Betis de los últimos años sea ésto.
      A conrad y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Marca Borja, pero el de ellos 3-0

        Comentario


        • Entra Juan Cruz por el héroe de la noche, Martín Montoya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            En 2019 y parte de 2020, usted no era del Betis imagino no?
            Si que era. Desde que nací. Pero que no está bien es cierto.

            Y el derbi no lo ganamos por haber fallado muchísimo entre otra cosas.

            Comentario


            • Donde estaba Miranda? En su pueblo?
              ​​​​​​Este es uno de los que debe salir el año que viene, la doble M a la calle.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Se pongan como se pongan algunos, no me parece justificable dar esta imagen.

                Todavía quedan 5 amistosos y yo ya estoy hasta los ****** de futbol. No sé que positivo va a aportar al club hacer el ridículo de cara a la vuelta de la competición.
                A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Para ir a manchar el escudo, mejor quedarse aquí. Lamentable, asqueroso, patético. Hay algunos que ni para las pachangas. Penoso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Vaya porterito
                    Ahora dirán que es mala suerte que se ha resbalado antes de que remate el delantero

                    Comentario


                    • De quien ha sido la brillante idea de ir a otro continente a hacer el ridículo y dañar la imagen del club???.
                      A larache le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        El portero en vez de tirarse a los pies del delantero, se queda atrás con los amagos. Malísimo
                        Es que por más vueltas que le doy no entiendo que un portero profesional haga eso, es evidente que no es el culpable de la jugada pero facilita la definición sin ningún tipo de presión del delantero...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Para ganar la champions necesitamos 11 jugadores de nivel. Claro que este equipo es mejorable en todas las posiciones pero hay puestos mucho más necesitados que el delantero.
                          Curioso, hemos tenido delanteros de garantía sin optar a ganar la Champions.

                          Comentario


                          • Al menos se comerán un buen asado allí, espero que al menos eso.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Madre mía, que desastre como está el Betis.

                              Vamos a volver del parón con depresión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Marca Borja, pero el de ellos 3-0
                                Ese no falla tantas ocasiones como el nuestro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X