Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La noche de los retratitos.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Pellegrini se cansa del gran Martín Montoya

      Comentario


      • Juan Cruz se ha precipitado pero esto ya es otra cosa

        Comentario


        • Aunque sea un bolo, la imagen del equipo tiene telita.

          Comentario


          • Desde el partido contra el Cádiz y ya hace un tiempo,el equipo no está bien

            Comentario


            • Lo del nivel de Dani Martín es increíble, no entiendo cómo se puede tener a un jugador así en plantilla. Es un nivel propio de un futbolista amateur.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Es que por más vueltas que le doy no entiendo que un portero profesional haga eso, es evidente que no es el culpable de la jugada pero facilita la definición sin ningún tipo de presión del delantero...
                Han defendido todos con la mirada, como el resto del partido, pero lo de acostarte delante de un delantero no lo había visto nunca…

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Curioso, hemos tenido delanteros de garantía sin optar a ganar la Champions.
                  Los equipos se construyen desde atrás y nos falta calidad atrás.

                  Comentario


                  • Que bochorno por muy amistoso que sea y por muy malos suplentes que tengamos.

                    Comentario


                    • Espero que al menos podamos ver a varios canteranos

                      Comentario


                      • Hay jugadores, a parte de los laterales, que hacen unas tonterías que no son normales.

                        Y luego, parece que estamos en junio reventaos. Pero el resto de equipos está normal y corriente.

                        Comentario


                        • Juan cruz tiene detalles buenos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El numerito que estamos dando no sé yo si procede.
                            Evidentemente que no, por muy amistoso que sea hacer de sparring se debe evitar. Por otra parte no le doy ninguna importancia ni creo que signifique nada en lo deportivo, al fin y al cabo sirve para dejar a las claras que hay jugadores que no están ni para este tipo de partidos. Quizá me esté molestando más que arriba no se hayan hecho goles habiendo tenido ocasiones que el esperpento que me esperaba detrás.

                            Comentario


                            • A ver tampoco nos pongamos dramáticos, este partido solo vale para dejarle claro a River que si tienen otro partido homenaje, somos el rival perfecto.


                              Comentario


                              • Juan Cruz, Alex Moreno y Paul lo único potable.

                                Juan Cruz ahora mismo debe ser titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X