Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que han ido de vacaciones o que?

    Comentario


    • Esperpento, vergüenza.

      Esto es dañido señores, la imagen a la B.

      El portero será Kahn en los entrenamientos, pero en partidos no vi algo peor desde Andersen, es que hasta Sara me parece un muro comparándolos.
      A Arkaknio le gusta esto.

      Comentario


      • ¿De verdad es necesario semejante bochorno?
        A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Han defendido todos con la mirada, como el resto del partido, pero lo de acostarte delante de un delantero no lo había visto nunca…
          Yo alguna vez sí, en una liga de fútbol siete que jugaba en el calavera, en porteros de barriga cervecera.


          Y el cuarto, faltando veinte minutos para la final del partido. Sinceramente no lo entiendo. Es un ridículo, ni amistoso ni leches, seamos sensatos y sinceros. Y otra vez, sin que sea culpa de él quedarse sola ante el delantero, me parece increíble que el portero no intente cerrar ángulo de disparo y se quede parado. Hace cosas antinaturales.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • En liga nos va a pasar esto. Ya nos cayeron 3 el otro día y va a pasar más veces. Porque este equipo se ha desmontado

            Comentario


            • Jo.der

              Para hacer el gilipolllas nos hubiésemos quedado aquí tranquilitos haciendo un rondo.

              Tenemos todos claro que Loren no se enfunda más una camiseta del Betis en lo que le queda de año no?

              Dani Martín se puede quedar allí tranquilamente.

              Comentario


              • Viaje innecesario, paliza innecesaria. Pasando que es gerundio.

                Comentario


                • Algo tiene de bueno, al Betis le querrán contratar ahora la midad de los equipos argentinos.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguien duda que llegará el 5?
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Boicot a Betis TV.

                      Deseando que comience el Mundial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Fallo grosero de Ruibal, pero es que este portero todo lo que va a poteria, va para dentro, no para ni una el hp.
                        Pues cuando dices eso aquí, te salen muchos eruditos futbolísticos con excusas.

                        Repetimos, no para las extraordinarias, pero tampoco para las normales. No tiene nivel y ya está.
                        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Algo tiene de bueno, al Betis le querrán contratar ahora la midad de los equipos argentinos.
                          Y la otra mitad también pero a lo mejor no les alcanza económicamente hablando.

                          Comentario


                          • Somos el pa. Yaso en la fiesta de River.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para esto me quedo en casa , recupero al equipo del cansancio físico y mental que parecen tener ,
                              busco algún refuerzo cedido y me dejo de hacer este papelón por ahí.

                              Que es por pasta ??? pues entonces cuida tu imagen y no hagas el canelo de la forma que lo estas haciendo.
                              O busca menos partidos y mas cerca , no se... es que no estoy nada conforme con esta gira y menos con esta
                              puesta en escena.
                              A Viejo Patronato y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • La verguenza es de epoca...por mucho amistoso que sea.

                                Manchar y arrastrar el escudo está prohibido.

                                En fin...
                                A Pinxaso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X