Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La imagen es horripilante y el tirón de orejas exigible, de ahí a leer las barbaridades que se leen de la calidad de la plantilla y El Toralín va un trecho y alpiste de trolaco.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • El dia de la Real nadie decía que eramos un desastre,fué hace no mucho.

      Hay elementos en la plantilla que se notan para mal cuando juegan.

      Calma porque no nos vamos a segunda.Es cierto que hay que mejorar y volver a la mejor versión cuando vuelva la liga.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/22, 22:02:36.
      A pueblo verdiblanco, Alcotán y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Lo único positivo: el buen debut y sensaciones de Felix Garreta
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Estoy seguro q acabaremos entre los 5 primeros de la liga. Un simple bache, ya el año pasado perdimos 3-4 partidos seguídos y nos repusimos
          Entre finales de octubre y principios de noviembre: 3-0 en el Metropolitano, 4-0 en Leverkusen y 0-2 en el primer derbi y después del parón de selecciones cuatro victorias seguidas en Liga, la superación de la fase de grupos de la Europa League y dos eliminatorias de Copa.
          A Igor le gusta esto.

          Comentario


          • Si se va a ir con desgana y a hacer el canelo, no se entienden estos amistosos.

            Mejor un buen entrenamiento en la ciudad deportiva que salir a dañar la imagen de la entidad.

            Comentario


            • A todo esto, que pasa con el entrenador de los argentinos?

              Comentario


              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                A todo esto, que pasa con el entrenador de los argentinos?
                Que se va.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  A este paso ese es el camino que vamos a pillar, ni lo dudes.
                  Incluso nos adelanta el palangana

                  Comentario


                  • Lo de BetisTV me preocupa sobremanera. Cuando no hay nada que resaltar, pues no se resalta nada, y ya está. Pero esa necesidad de decir lo bueno en base a pamplinas, es que es vomitivo.

                    Que soy bético y me sabe hasta malo lo partidistas que son, oño!
                    A larache y Arkaknio les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      El club ha hecho muy buena gestión, a mí me lo parecía antes de ver a jugadores que no serían titulares ni en primera federación. La responsabilidad del partido de hoy es de Pellegrini y la plantilla, se ha equivocado claramente en la confección del medio del campo y dando confianza a jugadores que no están para esto. Algunos titulares tendrán que hacer también examen de conciencia.
                      No me lo parece, y seré ventajista pero con la progresión deportiva que trae este equipo del año pasado y como están algunos aspirantes a CL esta temporada, me parece que lo primordial era recuperar a una plantilla que solo los mas optimistas no ven como se lleva hundiendo desde el partido de Cádiz.

                      El rendimiento en Liga también es dinero, y el ridículo que hemos hecho hoy es precisamente por negarnos a ver como veníamos a cambio de una pringá que habremos ingresado. No me parece para nada que el acierto en el ingreso extraordinario (que habría que verlo, siendo esto Argentina) justifique el daño deportivo de estar paseándonos al otro lado del charco en vez de entrenando y viendo videos en Sevilla.
                      A Campiña Sur y miguepa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Visto lo visto, creo que la plantilla como que no tenía muchas ganas de un viaje y una pachanga después de haber jugado 12 partidos en 38 días.
                        Es un parecer, claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Entre finales de octubre y principios de noviembre: 3-0 en el Metropolitano, 4-0 en Leverkusen y 0-2 en el primer derbi y después del parón de selecciones cuatro victorias seguidas en Liga, la superación de la fase de grupos de la Europa League y dos eliminatorias de Copa.
                          Vaya racha pillamos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Lo de BetisTV me preocupa sobremanera. Cuando no hay nada que resaltar, pues no se resalta nada, y ya está. Pero esa necesidad de decir lo bueno en base a pamplinas, es que es vomitivo.

                            Que soy bético y me sabe hasta malo lo partidistas que son, oño!
                            Pienso igual

                            Comentario


                            • El bache de juego y de resultados, es importante. A ver si lo superan pronto. El equipo necesita refuerzos ya.
                              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/11/22, 22:09:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Visto lo visto, creo que la plantilla como que no tenía muchas ganas de un viaje y una pachanga después de haber jugado 12 partidos en 38 días.
                                Es un parecer, claro.
                                Está más que claro, viendo a Canales presionar con la mirada se intuye que sólo los que no tienen puesto asegurado en las rotaciones han puesto el 70 % en el asador.

                                Porque el 100% no lo puso nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X