Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me quedo con las ganas de los chavales
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Entre el momento de juego del equipo, las bajas, el desfase horario y demás no cabía esperar algo bueno, pero tampoco es plan de hacer el ridículo y pasar en moto del partido tal y como hemos hecho como equipo y muchos jugadores individualmente. Se ha visto que, simplemente poniendo interés (Loren, Juan Cruz) en este partido se destacaba.
      Pero creo que es positivo caer así para que los que queden creyendo que todo es maravilloso y que no pasa nada con el juego del equipo vayan dándose cuenta. Confío en que nadie dentro del club crea que la cosa va perfecta y que no tenemos que ponernos manos a la obra para mejorar el rumbo, que no quede todo en el cuando vuelva Juanmi y podamos juntar a Fekir y Canales.
      El fichaje de invierno es Juanmi, ya lo ha dicho el Máster class.
      A conrad y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Vergonzosa imagen...

        Comentario


        • Malas sensaciones.

          Por mucho amistoso que sea, hacer el ridículo no se puede hacer nunca, va nuestro prestigio en cada partido
          A Blissett y marilobetica les gusta esto.

          Comentario




          • A ver si tenemos más suerte el verano que viene a la hora de mejorar la plantilla señores de la Comisión Deportiva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              El fichaje de invierno es Juanmi, ya lo ha dicho el Máster class.
              Si fichar no se puede, yo hablo de mejorar el juego con lo que hay y no fiarlo todo a "la vuelta de Juanmi" y "juntar a "Fekir y Canales". Cosas como dejar de poner a zurdos por delante de Moreno, que Canales siempre juegue partiendo de derecha... Cosas que sí se pueden hacer desde ya. Porque fichar no vamos a fichar, ya en verano mira el esperpento que se formó.
              A conrad y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

              Comentario


              • Así vemos la realidad de la mejor plantilla de la Historia.
                En pretemporada Manolo saca los bártulos a jugar para enseñar el Plantillón que tenemos.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/11/22, 23:26:20.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si fichar no se puede, yo hablo de mejorar el juego con lo que hay y no fiarlo todo a "la vuelta de Juanmi" y "juntar a "Fekir y Canales". Cosas como dejar de poner a zurdos por delante de Moreno, que Canales siempre juegue partiendo de derecha... Cosas que sí se pueden hacer desde ya. Porque fichar no vamos a fichar, ya en verano mira el esperpento que se formó.
                  Y no ir siempre a buscar al rival tan arriba, sobre todo si no se va a presionar de verdad o no acompaña el físico, y con los defensas que tenemos, que nos entran como agua por un canasto de mimbre...
                  A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    A estas giras se va por lo que se va...

                    $$$$$$$$$

                    Pues tampoco parece el mejor destino para eso, hay países mejores donde pegar el palo.

                    Comentario


                    • En cuanto juegan 3 o 4 de los que todos sabemos que no deben seguir, el equipo se resiente una barbaridad.
                      En partidos como el de hoy se ve la diferencia entre tener un buen equipo y una buena plantilla. Claramente somos lo primero, muy buenos 14-15 jugadores, pero a partir de ahí...

                      De todos modos no es ni medianamente admisible lo de hoy, porque he visto falta de actitud en casi todo el mundo. Y esta nunca debe faltar, juguemos donde juguemos y sea partido oficial o no.

                      Comentario


                      • Pensarán los Fekir, Cansles, Borja, etc que esto aunque sea un amistoso, lo ha visto toda la afición por tv, y nos duele bastante el.resultado de hoy? Lo piensan los jugadores esto? Vaya desilusión tengo con el equipo desde el derbi. Veo pasotismo en muchos jugadores, falta de actitud. 7 goles a 0 en 2 partidos. Si señor, vamos de maravilla, que siga la fiesta.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nosotros con diez menos, 5 mundialistas, otros 2 internacionales y 3 lesionados de los pesos gordos del equipo, y de ellos solo dos en Qatar. Muy desiguales los equipos ante el todo un Campeón de la Liga argentina que casi se presentaba con todo. Era previsible algo así ya lo avise ayer que podía pasar y carece de importancia.

                          Aún así han necesitado del árbitro en la 1a parte concediendo el 2° gol en fuera de juego previo y mirar para otro lado en un penalty claro a Fekir. Con tantos jóvenes y otros como Montoya, Miranda y Loren fuera de forma, vino el aluvion de ocasiones y la goleada.. No es un partido ni una gira, tampoco los de Diciembre en casa, para sacar ni una sola conclusión porque media plantilla estaba a 12. 000 o 15.000 km. Sino para rodar ver qué pueden dar de sí y que se proyecten los chavales. Y ya.

                          En Paul, Juan Cruz y Félix vimos cosas muy positivas y hay que seguir trabajando. Para eso está esta gira basicamente. En fin creo que los analisis tremendistas, melodramáticos, hay que rebajarlos y situarlos en su propio y ajustado contexto.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/11/22, 00:27:56.
                          A MAcasleb, HUGO STiGLiTZ y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Las dos últimas temporadas con Pellegrini no hemos destacado por hacer buenos amistosos, más bien al contrario Y todo pasa porque tenemos un 11 aspirante a champions, pero una plantilla normalista, y como los amistosos son para lo que son para probar cosas pues difícilmente ganaremos. Después de la desastrosa pretemporada de este año comenzamos la Liga como un tiro... Es es lo importante, lo demás es deseable, apetecible, pero ya está
                            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Arrastrando la camiseta por segundo partido consecutivo (y enésima vez en los que llevamos de temporada)
                              Yo de Betistv me pensaba muy seriamente si dar por la tele el resto de partidos si el plan del ingeniero sigue siendo este.

                              Comentario


                              • A mí me duele y preocupa todavía lo de Mestalla, lo de hoy, siendo bochornoso el resultado, me da bastante igual, y si el próximo amistoso ganamos 4 a 0, copiaré y pegaré este mismo mensaje.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X