Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganándole al Athletic en Nochevieja volvemos al éxtasis. Perdiendo empieza la autodestrucción y el suicidio masivo.

    Comentario


    • El River es un de los mejores equipos de Sudamerica... Y jugando como hemos jugado hoy no es nadie de otro mundo el resultado...
      A Alcotán y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri, Galleros54, Rau_7 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • De verdad la gente se altera por un amistoso?.

          Si es que no aprendéis. Ya os dije que no me gastaba ni un pavo en ver partidos amistosos pero es que hoy era gratis por Betis TV y me he quedado sobado en el descanso.

          Me importan entre cero y nada los amistosos. Lo único bueno de ellos es que nadie salga lesionado, como creo que ha sido el caso.

          Afortunadamente me he despertado para ver la remontada del Futsal.

          Ea, me voy a dormir otra vez.
          A rakemitri, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            No le doy a dar mucha importancia a este partido. Es comienzo de pretemporada prácticamente. Eso sí, se deben mejorar muchas cosas de estos dos meses últimos.
            No, lo siento pero no es lo mismo. En pretemporada vienes de un mes de vacaciones donde has estado relajado, normalmente con algo de peso de más. Aquí vienen de competir ya durante varios meses. Lo de hoy no tiene ningún tipo de justificación.
            A rakemitri, Carmona y larache les gusta esto.

            Comentario


            • Me libré del disgusto, aunque Nadal también me lo terminó dando, tampoco hay que sacar muchas conclusiones, cruzar el atlántico después de jugar el jueves, es complicado no sacaría muchas sentencias, eso sí, la imagen del club es importante siempre, y si los que ha visto el partido han visto desidia y más cosas, normal que estén muy cabreados, a ver si puedo verlo hoy e insultar a alguno.

              Comentario


              • Para dar la nota fuera mejor se queda uno en Sevilla,jugamos amistosos con Ecija, Utrera o Dos Hermanas.
                Esperemos que no se haga el ******** con el Colo Colo, porque perder se puede perder, pero con dignidad.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  De verdad la gente se altera por un amistoso?.

                  Si es que no aprendéis. Ya os dije que no me gastaba ni un pavo en ver partidos amistosos pero es que hoy era gratis por Betis TV y me he quedado sobado en el descanso.

                  Me importan entre cero y nada los amistosos. Lo único bueno de ellos es que nadie salga lesionado, como creo que ha sido el caso.

                  Afortunadamente me he despertado para ver la remontada del Futsal.

                  Ea, me voy a dormir otra vez.
                  La genteno se altera por un amistoso, se altera porque no es pretemporada y porque no puedes hacer una gira con el fin de captar seguidores haciendo el ridículo.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • No he visto el partido pero por los comentarios del hilo de buena me he librado.

                    El resultado es ridiculo se mire como se mire y más si esto esta hecho por la Liga Impulso, quien se va a querer aficionar a un equipo que acaban de vapulear, para ir asi mejor no ir y te libras de hacer el ridiculo.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigo pensando que, después de 12 partidos en cinco semanas; después de los dos últimos partidos (Derby+Mestalla), donde el equipo solo viaja y no entrena; donde los jugadores psicológicamente están descolocados; a una semana de pillarse 15 días de vacaciones; hacer un viaje tan largo para jugar un partido amistoso y darse abrazos con los rivales argentinos es un DES_PRO_PÓ_SI_TO

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Sigo pensando que, después de 12 partidos en cinco semanas; después de los dos últimos partidos (Derby+Mestalla), donde el equipo solo viaja y no entrena; donde los jugadores psicológicamente están descolocados; a una semana de pillarse 15 días de vacaciones; hacer un viaje tan largo para jugar un partido amistoso y darse abrazos con los rivales argentinos es un DES_PRO_PÓ_SI_TO
                        Lo mismo digo.

                        Comentario


                        • Rui, Sabaly, Pezzella, LF, Alex, Guido, Carvalho, Canales, Fekir, Juanmi, Borja. Es para quedar entre el 4 y el 7.

                          Dani, Montoya, Edgar, Ruiz, Miranda, Paul, Guardado, Aitor, Rodri, Cruz, WJ es para no bajar a segunda.

                          Veremos si lesiones, baja forma, sanciones de los de arriba, no hacen que los de abajo deban jugar mucho, de lo contrario Pellegrini tendrá que seguir haciendo milagros.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y además de la falta evidente de calidad de muchos de la sección B, la desconexión emocional de hoy era más que previsible.
                            Así que, Enhorabuena a los planificadores del partido, si querían proyectar y promocionar internacionalmente nuestra imagen, lo han conseguido.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/11/22, 09:16:57.
                            A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Algunos todavía no les entra en la cabeza que la imagen del club hay que cuidarla siempre, que los jugadores tienen que afrontar todos los partidos con la suficiente actitud, aunque sea amistoso. Y esto viniendo de la vergonzosa actitud en partido oficial contra el Valencia llueve sobre mojado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                No, lo siento pero no es lo mismo. En pretemporada vienes de un mes de vacaciones donde has estado relajado, normalmente con algo de peso de más. Aquí vienen de competir ya durante varios meses. Lo de hoy no tiene ningún tipo de justificación.
                                Pa qué hacernos más sangre...la plantilla necesita una limpieza para seguir siendo competitiva.
                                A ratakuanx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X