Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda que ha tardao bastante la palanganada en desahogarse, luego que si el latigo de la indiferencia, que el criaturismo, que si estamos pendientes. En fin animalitos. Pero la culpa es nuestra, vergonzosa la actuación del equipo en la gira, y lo que es peor, me espero otro ridículo igual o parecido contra el Loco Loco.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/11/22, 09:37:21.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Hay gente que no debe seguir el año que viene, Montoya, Dani Martín, Víctor Ruiz, Paul, Loren y WJ y gente que ya debe de dejar su sitio como guardado y Joaquín (este último aunque me pese)
      A Francis7, Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • ficha del partido River Plate vs Real Betis

        https://www.betisweb.com/web/event/r...vs-real-betis/

        Comentario


        • Principales "damnificados" de ayer? Si podéis más o menos comentarme sus "méritos" para eso.
          y alguna luz que se viera, por pequeña que fuera?

          No pude ver el partido, si alguien es tan amable de decirme eso

          Comentario


          • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
            Principales "damnificados" de ayer? Si podéis más o menos comentarme sus "méritos" para eso.
            y alguna luz que se viera, por pequeña que fuera?

            No pude ver el partido, si alguien es tan amable de decirme eso
            Pues salvo los canteranos, ninguno sale bien parado de ayer.

            Loren le echo bastante ganas, lo cual era logico porque esta fresco de no jugar y sabe que de las pocas oportunidades que va tener es ahora y mas con WJ discutido.

            Montoya y Miranda a un nivel ridiculo. Uno tampoco sorprende pero el otro, con 22 años y un año de contrato solo por delante, deberia hacerselo mirar.

            Dani Martin no tiene culpa en ninguno de los 4 goles, pero la verdad es que no da seguridad alguna. Para lo parable y ya.

            Borja fallo 2 claras y estuvo bastante pasota. Canales, mucho balon y poco defender. Fekir como si no hubiera ido. Ruibal si no lo da todo, se queda corto. Paul mas o menos lo de siempre, no sabes por donde te va salir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Sigo pensando que, después de 12 partidos en cinco semanas; después de los dos últimos partidos (Derby+Mestalla), donde el equipo solo viaja y no entrena; donde los jugadores psicológicamente están descolocados; a una semana de pillarse 15 días de vacaciones; hacer un viaje tan largo para jugar un partido amistoso y darse abrazos con los rivales argentinos es un DES_PRO_PÓ_SI_TO
              También lo creo así,jugar un jueves a las 8 de la noche y salir el viernes a Argentina para jugar un amistoso,la verdad que no le veo sentido,¿ es necesaria esa paliza de un viaje tan largo para un bolo? los técnicos sabrán si es conveniente porque en los bolos también se puede lesionar un jugador,al igual que en un entrenamiento.

              Luego el resultado es engañoso,dentro de la desidia y poca actitud de los jugadores,ellos marcaron porque tenían autopistas por todos lados hacia nuestra portería,el equipo que salió me parece que no da ni para jugar en segunda, plagado de suplentes y jugadores del filial ante un equipo puntero de Argentina,que no se tomó el partido a broma,donde sin echarle culpas al árbitro,creo que tuvo importancia relativa en el resultado,donde el primer gol parece que sale la pelota por la línea de fondo,el segundo en fuera de juego flagrante,el tercero creo que fue el que se quedó el delantero con la pelota trastabillada en los pies y nadie le entra dejando al delantero que se acomodará el balón para rematar por donde quiso,mientras ellos sacaron dos pelotas de la línea de gol,un posible penalti a Fekir, mano a mano de Borja con el portero,y muchas oportunidades en el área de ellos que por h o por b,no terminaban de entrar.

              La actitud del equipo no fue la mejor ni mucho menos,con jugadores fuera de forma, otros del filial,el portero ,el arbitro muy permisivo con las entradas al final se fundió en abrazo con los jugadores de River celebrando la victoria en el bolo,todo eso se mete en una coctelera y sale un bodrio como salio,creo que puede servir para corregir errores,aunque siendo jugadores que muchos no son titulares,será complicado teniamos muchas bajas y el partido no es un termómetro para ver el nivel real del equipo,tampoco veo que haya que rasgarse las vestiduras por el "espectaculo" ,lo que si creo es que estos bolos tan precipitados ,bajo de punto de vista se podían haber evitado.

              Comentario


              • No le veo sentido a gira tampoco pero Tebas manda.

                Comentario


                • Tras ver el esperpento de partido que se realizó ayer, me quedan varias cosas claras

                  Montoya: no debe seguir en el betis si se pudiera rescindir contrato o largarlo de alguna manera creo que sería hasta beneficioso
                  Dani martin: Nos la metieron doblada porque este portero no sirve ni para juveniles, vamos que me pongo yo y paro mas que ese
                  Felix: tiene buena pinta el chaval habria que ir poco a poco integrandolo.
                  Juan cruz: cada partido que pasa le veo mas cosas a ese chaval.
                  Loren: creo que se merece mas oportunidades, ha demostrado que actualmente puede aportar mas que william jose

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                    Principales "damnificados" de ayer? Si podéis más o menos comentarme sus "méritos" para eso.
                    y alguna luz que se viera, por pequeña que fuera?

                    No pude ver el partido, si alguien es tan amable de decirme eso
                    Damnificados graves Montoya, Miranda y Dani Martín, los dos primeros ni tienen nivel ni para el filial y el portero un flan.

                    Yo vi el partido, a sabiendas que iba a ser un esperpento, por ver a Dani Pérez, Félix, Cruz, Enrique etc... que si jugaron dando un buen nivel, Paul también estuvo solvente.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Imagino que no presentarse a las pachangas aumenta la marca betis
                      A metalcoder y Tropi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        De verdad la gente se altera por un amistoso?.

                        Si es que no aprendéis. Ya os dije que no me gastaba ni un pavo en ver partidos amistosos pero es que hoy era gratis por Betis TV y me he quedado sobado en el descanso.

                        Me importan entre cero y nada los amistosos. Lo único bueno de ellos es que nadie salga lesionado, como creo que ha sido el caso.

                        Afortunadamente me he despertado para ver la remontada del Futsal.

                        Ea, me voy a dormir otra vez.
                        No estoy de acuerdo. Este partido no lo puede perder el betis como lo perdimos. No estamos en pretemporada y el escudo no se arrastra. Ayer el equipo fue totalmente indolente. Asi llevamos ya un tiempo. No vale mirar a otro lado. Evidentemente con Montoya y Dani Martin es imposible hacer nada. Pero hay titulares que han pegado un bajonazo claro. Pellegrini tiene que actuar.
                        A metalcoder le gusta esto.

                        Comentario


                        • No pude ver el partido, y doy gracias, acabo de ver el resumen.

                          Vaya asistencia de Montoya para el primer gol, se la pone perfecta para empalmarla, y en el segundo no hace ni por estorbar. Casi parece que lo hace a propósito para que no lo pongan ni en los amistosos.

                          Comentario


                          • Se me olvidó ver el partido a esa hora, eso que me he ahorrado.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/11/22, 16:42:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Hay gente que no debe seguir el año que viene, Montoya, Dani Martín, Víctor Ruiz, Paul, Loren y WJ y gente que ya debe de dejar su sitio como guardado y Joaquín (este último aunque me pese)
                              Pero eso está claro. La duda es que si con esos mimbres podremos aguantar a partir de enero el calendario. Y yo temo que la plantilla se pueda caer en una segunda vuelta.

                              No hemos jugado bien hasta ahora y el equipo se ha centrado en defender y vivir de la calidad arriba. Y aún así, hay están las estadísticas y solo hay que ver las expulsiones para ver que algo falla: partidos como los de Vigo o Valladolid son inadmisibles en ese aspecto, por ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                No pude ver el partido, y doy gracias, acabo de ver el resumen.

                                Vaya asistencia de Montoya para el primer gol, se la pone perfecta para empalmarla, y en el segundo no hace ni por estorbar. Casi parece que lo hace a propósito para que no lo pongan ni en los amistosos.
                                Es un exfutbolista, no está para jugar ni contra el Dos Hermanas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X